Vampire Survivors recibirá el contenido Operation Guns basado en Contra el 9 de mayo y llegará a PlayStation en verano

Benzo
El bullet heaven Vampire Survivors amplía horizontes con un nuevo contenido adicional llamado Operation Guns que se pondrá a la venta el 9 de mayo a cambio de 2,49 euros. El complemento cuenta con el beneplácito de Konami y está basado en Contra, franquicia que para algunos sigue siendo Probotector. Además, poncle ha anunciado que las versiones de Vampire Survivors para PS4 y PS5 estarán disponibles este verano. Actualmente el título se encuentra disponible en Xbox, Switch, PC y móviles.

En Operation Guns los jugadores de Vampire Survivors deberán sobrevivir lo suficiente para derrotar a los escuadrones traidores de Red Falcon y rescatar al perro de la hermana del cuñado del presidente. Para conseguirlo se unirán a Contra Force, que incluye un pelotón de 11 héroes entre los que se encuentran Bill Rizer, Lance Bean, Ariana, Lucía, Brad Fang, Browny y Sheena Etranzi. Al igual que en el juego base, este complemento retará a los jugadores a abrirse paso por un mapa entre cientos de enemigos y jefes, pero en esta ocasión los entornos y los enemigos están inspirados en la saga Contra de Konami.


“Operation Guns ofrece toda la sencillez visceral del Contra de toda la vida, con personajes centrados en builds que animan a usar la técnica del [i]min-maxing[i] y la modificación de atributos”, explica poncle. El contenido adicional también añade 22 nuevas armas automáticas, incluyendo misiles, varias armas de energía y el fiel propagado. Estos dispositivos pueden evolucionar en prototipos de armas experimentales y cada salva se puede complementar con 3 objetos nuevos. Respecto a los biomas, los jugadores explorarán la Selva de Galuga, la Neociudad y la Zona alienígena en una fase principal horizontal.

Anteriormente Vampire Survivors ha recibido otros contenidos adicionales como Legacy of the Moonspell, que incluye una nueva fase, personajes, monstruos y armas; Tides of the Foscari, que suma una fase, ocho nuevos personajes, monstruos y armas; y un DLC en colaboración con Among Us que recibe el nombre de Emergency Meeting.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en