Unicorn Overlord detalla la exploración del mundo en un nuevo tráiler

Benzo
Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Unicorn Overlord centrado en la exploración, uno de los elementos clave de este juego de rol táctico desarrollado por Vanillaware (13 Sentinels: Aegis Rim, Dragon's Crown y Odin Sphere). El lanzamiento del título en formato físico y digital está previsto para el 8 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

En el nuevo tráiler de Unicorn Overlord el veterano caballero Josef instruye a Alain, el príncipe heredero del antiguo reino de Cornia, en la exploración y todo lo que ello implica, incluyendo las misiones, la reconstrucción y liberación de ciudades. Para dar un poco de contexto a la situación, añadir que la acción del juego se desarrolla en el continente de Fevrith que lleva cerca de diez años en manos de Zenoira, un imperio surgido tras el éxito de una revuelta contra la familia real de Cornia. Alain tiene la misión de rescatar el mundo liberando todas las regiones del Imperio y Josef actúa como su consejero y mentor.


En Unicorn Overlord los jugadores podrán explorar como quieran el continente de Fevrith compuesto por cinco naciones, aunque el consejo es empezar por las regiones más cercanas. Para tener éxito en su misión, Alain debe fortalecer el Ejército de Liberación a la vez que atraviesa el territorio. Durante estos viajes aparecerán misiones y todas quedarán registradas. En caso de que alguna de las misiones sea demasiado complicada, se podrá volver a la zona e intentarlo de nuevo más adelante. Al completar con éxito estas tareas, los jugadores serán recompensados e incluso podrían conseguir nuevos soldados para el ejército.

Otra de las actividades que aparecerá durante la exploración es la liberación de ciudades y fuertes que se encuentran bajo el control del Imperio. Al devolverles la libertad, se tendrá acceso a su infraestructura y facilitará la exploración de la región. Algunas de las ciudades han visto mejores días, así que otro de los desafíos consistirá en restaurarlas entregándoles materiales de construcción. La recolección de materiales también es una de las actividades del juego.

Imagen

Los interesados en Unicorn Overlord podrán adquirir el título en edición estándar y coleccionista. Esta última recibe el nombre de Monarca, tiene un precio de 129,99 euros e incluye una copia del juego, la banda sonora de 16 bits (dos CD con 10 temas cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas, un juego de cartas con 239 cartas, fichas y marcadores y el contenido adicional Heraldry, que permite personalizar la bandera Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon's Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en