Confirmada la secuela de Sonic, la película, que llegará a los cines en 2022

Benzo
Paramount Pictures ha anunciado que el erizo azul de Sega volverá a las pantallas de cine con una secuela de Sonic, la película, que estará disponible en España a lo largo de 2022. Paramount Pictures Spain no ha revelado la fecha exacta en la que la cinta se podrá ver en las salas españolas, pero en Estados Unidos la previsión es que llegue el 8 de abril, así que un poco antes o un poco después debería rondar por los cines de la península.

El anuncio de Sonic 2 ha estado acompañado de un teaser tráiler que aparentemente solo sirve para mostrar el logo de la película, pero no hay que ser demasiado avispado para ver que la secuencia de once segundos esconde algo más. En concreto, podemos ver a Tails aparecer fugazmente por delante del logo para posteriormente adornar el número dos con sus características dos colas. La aparición de este nuevo personaje no es ninguna sorpresa para aquellos que hayan visto la escena poscréditos de la primera cinta.

Si Sonic 2 sigue las migas de pan dejadas por la película original y el teaser hoy mostrado hoy, también deberíamos asistir al regreso del doctor Doctor Robotnik interpretado por Jim Carrey y quizás viajar un poco. En Sonic, la película la trama se centra en la aparición de Sonic en la Tierra y sus aventuras junto al policía Tom Wachowski (James Marsden), con quien une fuerzas para detener los planes de Robotnik. Su objetivo es dominar el mundo usando los poderes del erizo azul.


No es de extrañar que Paramount Pictures haya dado luz verde a Sonic 2. La primera parte logró ofrecer un entretenimiento digno y no fueron pocos los que salieron satisfechos de las salas de cine. Sonic, la película logró recaudar 319 millones de dólares en todo el mundo y fue la sexta película más taquillera de 2020, un año marcado por los confinamientos, las medidas sanitarias para combatir la COVID-19, los cines cerrados y los retrasos de otras películas. En España la película fue la séptima que más recaudó con 5.625.412 euros.

Antes de que la producción de Sonic 2 se pusiera en marcha, en Variety informaron que la película volvería a reunir al trío responsable de la primera parte, el director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en