La película de Sonic the Hedgehog muestra su renovado diseño en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Paramount Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de la película protagonizada por Sonic donde se puede ver el nuevo diseño de su protagonista. Se trata de un cambio sustancial, que llega después de que el primer metraje levantara las críticas de gran parte (que no toda) la opinión pública. El nuevo tráiler también confirma que la cinta llegará a los cines españoles el 14 de febrero de 2020, el día San Valentín.

Poco después de mostrar el primer tráiler de Sonic, la película, el director Jeff Fowler acudió a su cuenta de Twitter para apaciguar a la furibunda crítica, que no estaba para nada de acuerdo con el aspecto del protagonista. “El mensaje es alto y claro... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Habrá cambios”, escribió Fowler. Poco después Paramount Pictures anunció que debido al trabajo adicional la cinta retrasaba su llegada a los cines del 8 de noviembre de 2019 a febrero de 2020.


Los cambios que ha recibido Sonic son notables. Ahora sus ojos son mucho más grandes y su cuerpo menos alargado. Además, su dentadura es más discreta y ya no sobresalen los dientes superiores cuando abre la boca. En definitiva, se trata de un Sonic con un diseño mucho más cercano a lo que hasta ahora hemos visto en los videojuegos modernos desarrollados por Sega. En cuanto a contenido, el nuevo tráiler no difiere demasiado del antiguo, pero incluye más escenas protagonizadas por Sonic con el claro objetivo de lucir su nuevo aspecto.

El pasado verano Tim Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate), productor de Sonic La película, dijo en declaraciones a Variety que ya había visto los nuevos diseños y para entonces aseguró que “iba a gustar a los fans”. Desde el principio Miller coincidió con la opinión de Fowler al considerar que era necesario escuchar la crítica y apostar por un cambio en el aspecto del erizo azul.

“Sonic La Película, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra”, dice la descripción del filme. “En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo”.

ImagenArriba el nuevo diseño de Sonic, abajo el antiguo
Y por que no podian hacerlo asi desde un inicio?

Ahora si que la voy a ver xd
Así si joer, madre mia que cambió.
El día 14 todas las parejas al cine.
Menudo cambio, y desde luego para mejor. Así sí!
joe vaya cambio. Es que no se de donde se sacaron el otro diseño...
Sin duda, mucho mejor que el anterior, creo que le voy a dar una oportunidad, aunque hubiese preferido que fuera fiel al original de 1991, este se acerca bastante.

Quizás lo que no me encaja mucho es ver a Jim Carrey de Robotnik/Eggman...
Pues me ha gustado bastante lo que he visto, eh!?

Habrá que verla...
Así es como debió haber sido desde el inicio.Ahora si que ire a verla al cine,sin que me de grima.
a mi no me atraen este tipo de películas pero la verdad que es de admirar lo que han hecho por los fans cuando ya tenían el trailer publicado, podrían haber mirado para otro lado perfectamente y listo pero han escuchado al público y lo han arreglado de la mejor forma posible
Me alegro que hayan escuchado a la gente y hayan rectificado, ire a verla.
Bastante mejor, donde va a parar [360º]
Si joder, así SI!! me encanta el nuevo diseño!! [amor]
Yo la hubiese visto igual, pero es que era feo de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ése sí es Sonic [ok].
¿Soy el único que este cambio no le ha gustado tanto como deberia?, por partes, el diseño de este Sonic si me gusta más que el anterior, aunque ojo, el anterior no me desagradaba tanto, me parecia horrendo que fuera comparada a la bazofia de super mario bros pero bueno, pero al mismo del cambio al sonic de los años 90, tambien e visto cambios que no me gustan demasiado, y es que se a vuelto mucho mas infantil de lo que se tenia previsto a primera hora.

Solo hay que ver ambos trailer para darnos cuenta de como ha cambiado ese público objetivo, dado que la primera película, tenia una temática más adolescente y con una trama algo más seria, en este caso, parece que han decidido cambiar el público objetivo y tira más a los niños dado que Sonic no para de hacer tonterias a diestro y siniestro...

¿Me gusta el cambio?, si, pero me disgusta que hayan cambiado también toda su temática, hemos pasado de una posible película con trama más seria a una película simple de ver a Sonic hacer miles de chorradas durante la película, si no tiempo al tiempo, ya que el trailer es lo único que me demuestra porque de 3 minutos de trailer, en 2 se le ve haciendo varias cosas raras, dando ejemplo, si en el trailer anterior el corte viene por la velocidad que alcanza sonic moviendose por el mundo, aquí lo han llevado a "estoy haciendo el ganso jugando al beisbol yo solo y como corro mucho haciendo las bases hay sobrecarga", al igual del reencuentro de Sonic con el otro protagonista, que cambia drásticamente a que sonic no es disparado por el terror que le da ver al erizo azul.

Esperemos que me equivoque en este punto, pero me da a mi, que va a ser la típica película para niños y no se si es lo que me en mi caso me guste ver al final con el erizo, puesto que el patilargo se le veia mucho más seria... pero bueno, habrá que esperar a febrero de 2020, ya que tengo interés en verla para saber si finalmente me equivoco o no.

Saludos!
El que diseñó el primero era un genio incomprendido, o algo. Ahora al menos parece Sonic!
La película parece de calidad "ver y olvidar", pero puede entretener un ratillo.
litos001 escribió:joe vaya cambio. Es que no se de donde se sacaron el otro diseño...

del becario xD
Ahora sí que mola.

Supongo que quien diseñó al antiguo habrá cogido una depre cojonuda por el desprecio, pero es lo que hay.
vicodina escribió:Imagen


brutal xDDDDDDD me lo llevo :3
Así si leches. Estaría bien saber si el que lo diseño fue la misma persona [carcajad]
Kirby Konata escribió:¿Soy el único que este cambio no le ha gustado tanto como deberia?, por partes, el diseño de este Sonic si me gusta más que el anterior, aunque ojo, el anterior no me desagradaba tanto, me parecia horrendo que fuera comparada a la bazofia de super mario bros pero bueno, pero al mismo del cambio al sonic de los años 90, tambien e visto cambios que no me gustan demasiado, y es que se a vuelto mucho mas infantil de lo que se tenia previsto a primera hora.

Solo hay que ver ambos trailer para darnos cuenta de como ha cambiado ese público objetivo, dado que la primera película, tenia una temática más adolescente y con una trama algo más seria, en este caso, parece que han decidido cambiar el público objetivo y tira más a los niños dado que Sonic no para de hacer tonterias a diestro y siniestro...

¿Me gusta el cambio?, si, pero me disgusta que hayan cambiado también toda su temática, hemos pasado de una posible película con trama más seria a una película simple de ver a Sonic hacer miles de chorradas durante la película, si no tiempo al tiempo, ya que el trailer es lo único que me demuestra porque de 3 minutos de trailer, en 2 se le ve haciendo varias cosas raras, dando ejemplo, si en el trailer anterior el corte viene por la velocidad que alcanza sonic moviendose por el mundo, aquí lo han llevado a "estoy haciendo el ganso jugando al beisbol yo solo y como corro mucho haciendo las bases hay sobrecarga", al igual del reencuentro de Sonic con el otro protagonista, que cambia drásticamente a que sonic no es disparado por el terror que le da ver al erizo azul.

Esperemos que me equivoque en este punto, pero me da a mi, que va a ser la típica película para niños y no se si es lo que me en mi caso me guste ver al final con el erizo, puesto que el patilargo se le veia mucho más seria... pero bueno, habrá que esperar a febrero de 2020, ya que tengo interés en verla para saber si finalmente me equivoco o no.

Saludos!


han cambiado el diseño de sonic, pero no han tocado nada del guion o el argumento, los chistes y las escenas son las mismas a priori, asi que si ahora parece infantil tambien lo habria parecido con el diseño anterior.











Pues ni punto de comparacion, a ver el diseño tiene aun alguna cosa que dices "em.. espera", pero ya entramos en detalles, esto si que es una buena adaptacion del personaje entre el cartoon y lo realista, arreglando el tema de los ojos que tando problema les daba y demas, con su aspecto "realista" pero sin llegar a resultar desagradable como el 1º diseño, y sinceramente, con muchisima mas carisma y alma, ahora aun se nota mas que el 1º diseño es mierda. La cuestion es ¿como nadie de todo el grupo de produccion no se dio cuenta que el diseño original era una basura y que los fans ibamos a amar este?, es como para pensarse si esa gente deberia continuar trabajando o no.

Y lo que me ha gustado es qu eparece que "robotnick" (pena que no lo llamen eggman), vaya adquiriendo el aspecto poco a poco segun pasa la peli y no al final, que poco a poco le vemos que si las gafas, que si el traje rojo y negro, que si subido a un robot que podria colar perfectamente en el adventure...

No se, ahora tengo ganas de verla pese a que el humor va a ser el tipico americano ligero.
A mi me gusta lo que veo... obviamente la película no está hecha para mi pero estaré contentísimo que mi primo de 9 años disfrute y se enganche a Sonic de la misma manera que yo lo hice cuando era pequeño. No sé si de estreno pero seguramente me lo lleve al cine para verla juntos :P
Kirby Konata escribió:¿Soy el único que este cambio no le ha gustado tanto como deberia?, por partes, el diseño de este Sonic si me gusta más que el anterior, aunque ojo, el anterior no me desagradaba tanto, me parecia horrendo que fuera comparada a la bazofia de super mario bros pero bueno, pero al mismo del cambio al sonic de los años 90, tambien e visto cambios que no me gustan demasiado, y es que se a vuelto mucho mas infantil de lo que se tenia previsto a primera hora.

Solo hay que ver ambos trailer para darnos cuenta de como ha cambiado ese público objetivo, dado que la primera película, tenia una temática más adolescente y con una trama algo más seria, en este caso, parece que han decidido cambiar el público objetivo y tira más a los niños dado que Sonic no para de hacer tonterias a diestro y siniestro...

¿Me gusta el cambio?, si, pero me disgusta que hayan cambiado también toda su temática, hemos pasado de una posible película con trama más seria a una película simple de ver a Sonic hacer miles de chorradas durante la película, si no tiempo al tiempo, ya que el trailer es lo único que me demuestra porque de 3 minutos de trailer, en 2 se le ve haciendo varias cosas raras, dando ejemplo, si en el trailer anterior el corte viene por la velocidad que alcanza sonic moviendose por el mundo, aquí lo han llevado a "estoy haciendo el ganso jugando al beisbol yo solo y como corro mucho haciendo las bases hay sobrecarga", al igual del reencuentro de Sonic con el otro protagonista, que cambia drásticamente a que sonic no es disparado por el terror que le da ver al erizo azul.

Esperemos que me equivoque en este punto, pero me da a mi, que va a ser la típica película para niños y no se si es lo que me en mi caso me guste ver al final con el erizo, puesto que el patilargo se le veia mucho más seria... pero bueno, habrá que esperar a febrero de 2020, ya que tengo interés en verla para saber si finalmente me equivoco o no.

Saludos!

No sé hasta qué punto con el cambio de diseño hayan grabado nuevas escenas tambien... no creo que hayan modificado el guión para adaptarlo al nuevo diseño. Yo creo que desde el principio ya estaba orientado a un público juvenil (de 6 a 14 años)
edit: veo que @Nuku nuku lo ha explicado a la perfección xD
Ahora ya estamos hablando, este es "Sonic" , por muy caricatura que sea, así es el personaje.

El cambio de musica tambien suma puntos, el energético "hey oh, lets go" de ramones pega mil veces mas que la lenta "gangsta paradise"
Solo por haber escuchado la opinión de miles de personas, haberse gastado millones de dolares (Renderizar el Erizo necesitan una granja enorme de ordenadores gastando mucha electricidad) en rehacer el destrozo, se merece mis respetos, y voy a darle una oportunidad a la película, que no pinta mal.
Muuucho mejor que antes que era horrible. La peli ahora merece una mínima oportunidad de ver.
Estoy convencido de que todo esto ha sido una estrategia publicitaria para vender más. Cuando tienen la peli filmada pero falta el CGI, hacen un par de escenas con un diseño deliberadamente horrible y sacan un trailer a la espera de que la gente despotrique; y luego hacen un "os hemos escuchado y lo vamos a rehacer" entonces es cuando se ponen a trabajar en el CGI con un diseño acorde a lo que quieren los fans, para sacar un trailer pocos meses despues en el que el diseño no da grima, vendiendonos el favor y haciendo que nos sintamos en deuda con ellos por escucharnos; lo que hará que vayamos a ver la peli.
Digo esto porque una película de este tipo casi nunca es económicamente viable, y mucho menos si hay que hacer el CGI 2 veces; por eso creo que esto era una estrategia publicitaria calculada.
Madre mía, es que el anterior diseño de Sonic era horrible, vamos que no era él, no sé como costaba tanto hacerlo así, menos mal que han recapacitado.
Comento antes de ver el tráiler. Por los primeros comentarios que he leído sé que me va a gustar, y estoy convencido de ello.
Es impresionante lo que puede llegar a hacer la gente con sus quejas (y en este caso, quejas bien fundamentadas).
Está claro que las bromas con memes han sido excesivas, pero creo que los productores han recibido todas esas críticas y han tomado la mejor decisión.
Y fíjate tu.... que por otro lado... soy de los que piensan (tal y como decía Dalí) que un artista debe ser defensor de su obra. Pero es que esto no tenía ni pies ni cabeza... era un Sonic enfermo....
Coño.

Independientemente del diseño de Sonic que ahora si que se parece al original, el trailer me ha encantado.

Esta peli puede ser una macarrada seria y creo que Jim Carrey va a estar desatado.

vicodina escribió:Imagen


Hoostia que grima daba el original la ostia
Para mi era uno de los mayores problemas de la película pero no el único. Es como si me dicen que van a arreglar las películas de Uwe Boll haciendo mejores efectos especiales, pues vale, pero en el fondo seguirán siendo una bazofia de películas.
@nuku nuku @psymon

Esta claro que ese cambio esta mejor que el anterior, pero si le veo cambios importantes en la trama, dato por ejemplo, en la escena que el baja del vehículo, este se presenta a los soldados americanos que van a efectuar la busqueda del erizo azul, en este caso, el va expresamente a la casa del protagonista en la busqueda de Sonic, al igual, que el corte de luz se produjo de maneras distintas, en el trailer anterior era porque iba corriendo de un lado a otro para mantenerse en forma como se puede decir, y aquí es por estar haciendo payasadas en el campo de beisbol, algunos son pequeños como este, pero el de los soldados americanos si me parece un cambio significativo para que no veamos la acción que se tenia pensado a primera hora.

Yo sigo viendo que su primera idea era más adolescente, gente de 13 a 18 años, y que los niños pudieran disfrutar por ver al erizo en pantalla, y con el cambio, han cambiado tanto la personalidad del erizo como al público que como bien decis va dirigido a 6 a 14 años, pero esto creo que no se habia mantenido antes, no se, lo mismo hubieran mostrado un trailer más extenso después del primero y se veia a sonic haciendo cosas por el estilo, vete a saber xD

la cosa que tengo ganas de ver, y espero que al menos me divierta ya que, lo que vi en el trailer y lo que pensaba que iba a ser en un principio, veo que ha sufrido cambios drásticos y veremos una peli de humor americano.

Saludos!
Molonator69 escribió:....
Esta peli puede ser una macarrada seria y creo que Jim Carrey va a estar desatado.

....



Jim Carrey va a ser mas Jim Carrey que nunca, creo que no hace esto desde Ace Ventura o La Máscara XD
gelon escribió:Para mi era uno de los mayores problemas de la película pero no el único. Es como si me dicen que van a arreglar las películas de Uwe Boll haciendo mejores efectos especiales, pues vale, pero en el fondo seguirán siendo una bazofia de películas.

Bueno tendremos que esperar a ver la peli para juzgar si el guion es tan casposo como los de las pelis de Uwe Boll, aunque es fácil superar ese listón [carcajad]
Ni punto de comparación con el desastre de diseño anterior. Así está muy bien!
Ahora ha mejorado mucho, siempre hay detalles que chocan con el purista, pero ahora al menos es visible y reconoces a Sonic, lo anterior parecía una parodia y me producía rechazo. Estoy satisfecho.
Pero si ahora parece un peluche... [+risas]
Un cambio a mejor sin duda.
FJTR escribió:
Molonator69 escribió:....
Esta peli puede ser una macarrada seria y creo que Jim Carrey va a estar desatado.

....



Jim Carrey va a ser mas Jim Carrey que nunca, creo que no hace esto desde Ace Ventura o La Máscara XD


Fijate que iba a poner algo parecido a lo que has puesto, incluiria la de "Un loco a domicilio"
La leche, que cambio. Ha pasado de no interesarme absolutamente nada desde el momento que se anunció (aún sin ver el diseño), a producirme total indiferencia con el primer trailer del antiguo diseño, a encantarme con este nuevo trailer.
Coño, este si es Sonic, podrá gustar más o menos algún detalle pero por lo menos identificas al personaje. Lo mismo le doy una oportunidad, aunque pinte a infantil pero puede ser divertida.
Rectificar es de sabios [carcajad]
Parece que benzo ha actualizado la noticia y ha puesto el tráiler en español. Lo había visto en inglés pero ahora lo voy a ver en cristiano jaja
Kirby Konata escribió:@nuku nuku @psymon

Esta claro que ese cambio esta mejor que el anterior, pero si le veo cambios importantes en la trama, dato por ejemplo, en la escena que el baja del vehículo, este se presenta a los soldados americanos que van a efectuar la busqueda del erizo azul, en este caso, el va expresamente a la casa del protagonista en la busqueda de Sonic, al igual, que el corte de luz se produjo de maneras distintas, en el trailer anterior era porque iba corriendo de un lado a otro para mantenerse en forma como se puede decir, y aquí es por estar haciendo payasadas en el campo de beisbol, algunos son pequeños como este, pero el de los soldados americanos si me parece un cambio significativo para que no veamos la acción que se tenia pensado a primera hora.

Yo sigo viendo que su primera idea era más adolescente, gente de 13 a 18 años, y que los niños pudieran disfrutar por ver al erizo en pantalla, y con el cambio, han cambiado tanto la personalidad del erizo como al público que como bien decis va dirigido a 6 a 14 años, pero esto creo que no se habia mantenido antes, no se, lo mismo hubieran mostrado un trailer más extenso después del primero y se veia a sonic haciendo cosas por el estilo, vete a saber xD

la cosa que tengo ganas de ver, y espero que al menos me divierta ya que, lo que vi en el trailer y lo que pensaba que iba a ser en un principio, veo que ha sufrido cambios drásticos y veremos una peli de humor americano.

Saludos!



Quizas si quizas no, estas viendo cachos de la peli en un trailer, nadie te dice que Sonic no haga saltar la luz varias veces al principio de la pelicula haciendo el imbecil y de ahi que se pongan a investigar.
Sigo pensando que podían haberlo un poco más "gamberro". Me gustaba más éste de la derecha:

Imagen
Mira, ahora puede que me la baje en torrent.
Molonator69 escribió:
FJTR escribió:
Molonator69 escribió:....
Esta peli puede ser una macarrada seria y creo que Jim Carrey va a estar desatado.

....



Jim Carrey va a ser mas Jim Carrey que nunca, creo que no hace esto desde Ace Ventura o La Máscara XD


Fijate que iba a poner algo parecido a lo que has puesto, incluiria la de "Un loco a domicilio"



Uff es verdad! no me acordé de esa peli en el momento. Magistral!!
Molonator69 escribió:
FJTR escribió:
Molonator69 escribió:....
Esta peli puede ser una macarrada seria y creo que Jim Carrey va a estar desatado.

....



Jim Carrey va a ser mas Jim Carrey que nunca, creo que no hace esto desde Ace Ventura o La Máscara XD


Fijate que iba a poner algo parecido a lo que has puesto, incluiria la de "Un loco a domicilio"


yo añado mentiroso compulsivo y me voy XD

si joder que ese si ya es sonic, ahora voy a ir al cine y todo
El primero parecía un disfraz de Aliexpress... XD
Dangaioh escribió:
Molonator69 escribió:
FJTR escribió:

Jim Carrey va a ser mas Jim Carrey que nunca, creo que no hace esto desde Ace Ventura o La Máscara XD


Fijate que iba a poner algo parecido a lo que has puesto, incluiria la de "Un loco a domicilio"


yo añado mentiroso compulsivo y me voy XD

si joder que ese si ya es sonic, ahora voy a ir al cine y todo


Oostia, como se me pudo olvidar. Que grandes las tomas falsas de esa peli.
168 respuestas
1, 2, 3, 4