Epic Games Store regala Total War Saga: Troy (durante 24 horas), Remnant: From the Ashes y The Alto Collection

Benzo
Como se había anunciado, Total War Saga: Troy se pone hoy a la venta y lo hace mediante la Epic Games Store, que durante 24 horas regala el nuevo juego desarrollado por Creative Assembly. Además, es jueves, así que la tienda digital renueva sus títulos gratuitos semanales y a partir de las 17:00 hora peninsular española permitirá añadir sin coste alguno Remnant: From the Ashes y The Alto Collection.

Total War Saga: Troy es el primero de la serie que se centra en la antigua Edad del Bronce, lo cual constituye el mayor salto hacia atrás en el tiempo que ha realizado la saga. Como indica su nombre, el juego está inspirado en la Ilíada, la epopeya griega atribuida a Homero que se centra en los acontecimientos históricos de la guerra de Troya. En Total War Saga: Troy el jugador podrá liderar el asedio a la ciudad o defenderla del ataque de los aqueos cuyo objetivo es rescatar a Helena, la esposa del rey Menelao.

“Troy ofrece a los jugadores una representación auténtica de esta era legendaria con un montón de nuevas innovaciones, tanto en la campaña como en la batalla”, dice Creative Assembly. “El juego incluye nuevos métodos de personalización de facción como la mecánica de Voluntad Divina, el impresionante arte helénico y realista, y una economía totalmente nueva basada en varios recursos, aspectos que se presentan por primera vez en Total War”.


Por su parte, Remnant: From the Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona desarrollado por Gunfire Games y disponible desde hace un año. El título ofrece una campaña ambientada en un mundo donde los humanos están al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos y realidades alternativas. Gracias a ella pueden investigar los orígenes de la criatura invasora que amenaza su supervivencia y buscar recursos.

La campaña de Remnant: From the Ashes se puede completar solo o en modo cooperativo para grupos de hasta tres jugadores. También se existe la opción ampliar la apuesta con los contenidos adicionales Swamps of Corsus y Subject 2923. Este último estará disponible el 20 de agosto, el mismo día que se pondrá a la venta la edición completa del juego con todo el DLC a cambio de 49,99 euros.


Por último tenemos The Alto Collection, que reúne los juegos para móviles Alto's Adventure y Alto's Odyssey. En ambos títulos los jugadores son invitados a participar de una “infinita odisea de snowboard” por diferentes escenarios. The Alto Collection ha llegado recientemente a PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 9,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en