Epic Games Store regala Total War Saga: Troy (durante 24 horas), Remnant: From the Ashes y The Al...

Como se había anunciado, Total War Saga: Troy se pone hoy a la venta y lo hace mediante la Epic Games Store, que durante 24 horas regala el nuevo juego desarrollado por Creative Assembly. Además, es jueves, así que la tienda digital renueva sus títulos gratuitos semanales y a partir de las 17:00 hora peninsular española permitirá añadir sin coste alguno Remnant: From the Ashes y The Alto Collection.

Total War Saga: Troy es el primero de la serie que se centra en la antigua Edad del Bronce, lo cual constituye el mayor salto hacia atrás en el tiempo que ha realizado la saga. Como indica su nombre, el juego está inspirado en la Ilíada, la epopeya griega atribuida a Homero que se centra en los acontecimientos históricos de la guerra de Troya. En Total War Saga: Troy el jugador podrá liderar el asedio a la ciudad o defenderla del ataque de los aqueos cuyo objetivo es rescatar a Helena, la esposa del rey Menelao.

“Troy ofrece a los jugadores una representación auténtica de esta era legendaria con un montón de nuevas innovaciones, tanto en la campaña como en la batalla”, dice Creative Assembly. “El juego incluye nuevos métodos de personalización de facción como la mecánica de Voluntad Divina, el impresionante arte helénico y realista, y una economía totalmente nueva basada en varios recursos, aspectos que se presentan por primera vez en Total War”.


Por su parte, Remnant: From the Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona desarrollado por Gunfire Games y disponible desde hace un año. El título ofrece una campaña ambientada en un mundo donde los humanos están al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos y realidades alternativas. Gracias a ella pueden investigar los orígenes de la criatura invasora que amenaza su supervivencia y buscar recursos.

La campaña de Remnant: From the Ashes se puede completar solo o en modo cooperativo para grupos de hasta tres jugadores. También se existe la opción ampliar la apuesta con los contenidos adicionales Swamps of Corsus y Subject 2923. Este último estará disponible el 20 de agosto, el mismo día que se pondrá a la venta la edición completa del juego con todo el DLC a cambio de 49,99 euros.


Por último tenemos The Alto Collection, que reúne los juegos para móviles Alto's Adventure y Alto's Odyssey. En ambos títulos los jugadores son invitados a participar de una “infinita odisea de snowboard” por diferentes escenarios. The Alto Collection ha llegado recientemente a PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 9,99 euros.
Añadido Total War y a la espera de que pueda pillar los siguientes, le tengo ganas al Renmant
Ojalá volviesen a regalar Death Coming. Me perdí ese indie cuando lo regalaron y la verdad me llama bastante.
Cómo han cambiado las opiniones respecto a la Epic Store,recuerdo un tiempo en el que la acción de hacer un click en el icono del launcher de la tienda tenía a los usuarios desesperados por semejante esfuerzo qué dicho click suponía [qmparto] ...
Remant es muy buen juego
¿Existe alguna explicación de cómo van a sacar pasta del Total War? Epic habrá pagado una morterada por el juego pero, ¿Como va a compensar eso Epic? ¿Sólo con nuevos usuarios comprando otros juegos? La mayoría de gente que conozco con ese Launcher sólo lo usa para los juegos gratuitos...
Yo fue ver el Remnat y estar al acecho por el.. [carcajad] el Troya me lo he pillado también "Por si.." resulta ser un Juegazo y yo no lo sabía [carcajad]
A lo tonto tengo una colección de títulos de la leche en esta tienda. Alguno se me escaparía desde que empezaron, pero poca cosa. [fumando]
kruzcamporro escribió:Cómo han cambiado las opiniones respecto a la Epic Store,recuerdo un tiempo en el que la acción de hacer un click en el icono del launcher de la tienda tenía a los usuarios desesperados por semejante esfuerzo qué dicho click suponía [qmparto] ...

La tienda y el launcher en si son una mierda de las grandes, basta decir que no tiene ni cesta de la compra. Lo que no quita es que den cada semana juegos gratis y muchos nos aprovechemos de ello, pero mi dinero no lo verán pues la plataforma no pude competir con el resto.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible la colección de juegazos que tengo en esta tienda y sin soltar ni un euro. Gta V, fortnite, kigndom come, amnesia, assassins creed, la trilogía de batman, darksiders, just cause 4, los metro, civilization... En fin, el día que pongan una app a la altura de las otras tiendas, ya pueden chapar
Grande Epic , menuda libreria de juegos [360º]
El Remnat es cooperativo? O es tipo Gears que los compañeros van contigo ?
kechua escribió:El Remnat es cooperativo? O es tipo Gears que los compañeros van contigo ?

Es cooperativo. Y en gears un amigo también puede ir contigo y por lo tanto es cooperativo igual. O te refieres a los primeros que los personajes los controla la IA? Bueno, que es cooperativo.

El Remnant lo tenía en la lista para comprar y a punto estaba ya de comprarlo (después del verano) porque ya estaba sobre los 20 euros pero obviamente si lo regalan... Vaya sorpresa me llevé cuando lo anunciaron :p

El que me genera más dudas es el total war. Nunca he jugado a ninguno, he visto un video y me parece a un civilization pero mas simple a nivel estrategia de recursos y más espectacular a nivel combates. A priori quizás comparando con civ 6 se me haga algo soso y simple. Hoy he buscado comparativas y no he visto nada, se nota que acaba de salir. A ver en los próximos días qué dicen.
Yo le tenía especialmente ganas al Total War para probar alguno de la saga, y más aún siendo nuevo con una historia interesante y gratis, poco más se puede pedir.
@Rvilla87

Muchas gracias lo probaré . Me refería a si solo es cooperativo con otros jugadores online
Rvilla87 escribió:El que me genera más dudas es el total war. Nunca he jugado a ninguno, he visto un video y me parece a un civilization pero mas simple a nivel estrategia de recursos y más espectacular a nivel combates. A priori quizás comparando con civ 6 se me haga algo soso y simple. Hoy he buscado comparativas y no he visto nada, se nota que acaba de salir. A ver en los próximos días qué dicen.


Yo me inicie con el Total War con Shogun: Total War, que lo regalaron hace ná y menos en Steam. Y si, es estilo Estraegia Clásico[el Shogún digo] pero este tiene pinta de ser mas bestia a nivel gráfico que el Shogún que ya tenía sus añitos..

Si te gusta la Estrategia, prueba este. A mi la estrategia no me va porque tengo la experiencia de que cuando más "Tranquilo" estoy con mis recursos, defensas y similares, viene la IA y me arrasa todo lo construido hasta la fecha sin compasión[ya me pasaba en Imperium [qmparto] [qmparto]]
@kruzcamporro

Oh si decían otro launcher, otro launcher que mal para que tantos, me canso que es muy difícil tener tantos y hacer un click es sobrehumano!

En fin ganas de llorar de la gente!
Vaya regalados, esta semana se lo han currado mucho. Por mi que sigan, tengo un catalogo de videojuegos en su store brutal. Y todo gratis y legal.
He llegado tarde por unas pocas horas :(
22 respuestas