A Total War Saga: Troy recibirá la expansión Mythos y el modo Histórico el 2 de septiembre

Benzo
Sega y el desarrollador Creative Assembly han anunciado que el juego de estrategia A Total War Saga: Troy sumará una expansión llamada Mythos que estará disponible el 2 de septiembre por 24,99 euros. En esa misma fecha el título recibirá una actualización gratuita que añadirá el modo Histórico y también estará disponible en Steam, donde llegará después de que la Epic Games Store ofreciera el juego en exclusiva (y de forma gratuita durante 24 horas).

Con Mythos los jugadores de A Total War Saga: Troy podrán vivir la guerra de Troya con un marcado acento mitológico. La expansión añade la opción de crear una Odisea propia que permitirá embarcarse en una de las tres nuevas expediciones para encontrar, enfrentarse y domar a las bestias legendarias con el objetivo de espolearlas contra los enemigos. Se trata de el Cerbero, el perro de Hades que custodia el abismo; un grifo como el que Apolo cabalgó; y la Hidra, un monstruo con forma de serpiente policéfala que escupe veneno y propaga la locura.


“Derrama sangre en épicos espectáculos bélicos mientras diriges a célebres héroes de la época junto a devastadores guerreros míticos”, dice la descripción oficial de Mythos. “Podrás reclutar numerosas unidades nuevas, incluidos los legendarios arimaspos y las sombras del Inframundo, además de los rediseños mitológicos de las icónicas unidades principales, como los centauros, los gigantes y el Minotauro. Mejora su destreza en la batalla con habilidades de batalla potenciadas, entre las que se incluyen letales hechizos y magia regenerativa”.

Mythos también introducirá un mapa de campaña inspirado por la mitología que incluye nuevas opciones de juego, así como inéditas formas de cautivar a los dioses y cumplir su voluntad.

Por su parte, el modo Histórico que se ofrecerá mediante una actualización gratuita para todos los usuarios, abrirá las puertas a una nueva experiencia de juego. Se trata de ofrecer un modo que revisa las características para que los jugadores puedan vivir el conflicto del Egeo desde una perspectiva realista que prioriza la historia. “En estos cambios, se incluyen las guerras que se luchan entre los generales y sus guardaespaldas, en lugar de ejércitos de un solo hombre empleando los poderes de los dioses”, explica Creative Assembly.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en