Amazon Games publicará Throne and Liberty, el nuevo MMO de NCSoft, en Occidente

Benzo
Después de publicar Lost Ark (Smilegate) y hacerse con los derechos de Blue Protocol (Bandai Namco), Amazon Games sigue con hambre de MMOs asiáticos. Para saciar su apetito la compañía ha firmado un acuerdo con la surcoreana NCSoft (Lineage, Guild Wars, Aion) que le permitirá editar en América del Norte, América del Sur, Europa y Japón el juego online Throne and Liberty. El título estará disponible durante el 2023 en PS5, Xbox Series y PC con soporte para juego entre plataformas.

Throne and Liberty es un juego de rol multijugador masivo en línea que combina aventura y combate. En este título los jugadores se adentran en un mundo abierto con características geográficas y ambientales que cambian constantemente el curso de la campaña. En estos entornos es donde tienen lugar los combates masivos jugador contra jugador (JcJ) y jugador contra entorno (JcE) que “son fundamentales en Throne and Liberty”. Durante los enfrentamientos los guerreros pueden transformarse en animales e inclinar la batalla a su favor desencadenando efectos ambientales como eclipses solares o tormentas de lluvia.

“‘Throne’ se refiere a las competiciones y batallas entre jugadores. ‘Liberty’ a la libertad de vivir aventuras en el universo del juego. Y el ‘and’ evoca un lugar de reunión sin fronteras ni abismos generacionales”, dice Kim Taek-Jin, director ejecutivo de NCSoft en un vídeo de Throne and Liberty publicado a finales de 2022. El elemento central del título es el gran mundo “sin fronteras” que pone a disposición de los jugadores, así como el clima y las condiciones climáticas “que hacen la jugabilidad más dinámica”. El sistema de clases es libre y gran parte de la personalización pasa por el árbol de habilidades de las armas.


“La publicación de juegos que viven y crecen con el tiempo sigue siendo una pieza crítica de nuestra estrategia, y la entrega de juegos de la más alta calidad de los desarrolladores con más talento del mundo es una de las piedras angulares de nuestro negocio”, dice Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. “El último año nos ha enseñado mucho sobre la publicación y gestión de un exitoso juego de servicio en vivo a escala global, y estamos preparados para ofrecer a los jugadores de Throne and Liberty una experiencia increíble en su lanzamiento”.

“Amazon Games es uno de los socios más fiables para la publicación de juegos masivos de servicio en línea a nivel mundial, con experiencia demostrada en operaciones, localización, marketing y apoyo a la comunidad", dijo Moonyoung Choi, director principal de gestión de desarrollo de NCSoft. “Para nuestro título insignia de próxima generación, estamos seguros de que son el editor adecuado para llevar el valor inimitable de Throne and Liberty su experiencia MMO dinámica e inmersiva a jugadores de todo el mundo”.
Fuente: businesswire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en