The Talos Principle II se pondrá a la venta el 2 de noviembre

Benzo
Devolver Digital ha anunciado junto al desarrollador Croteam que The Talos Principle II estará disponible el 2 de noviembre para PS5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store a un precio de 28,99 euros. A esto se le llama apurar plazos. El juego fue anunciado el pasado mayo y recibe una fecha de lanzamiento cuando queda poco más de un mes para su debut. Para los interesados en el juego original The Talos Principle y su contenido adicional Road to Gehenna, tienen un 90 % de descuento en Steam hasta el 10 de octubre.

“The Talos Principle II amplía enormemente la querida historia original con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, una historia más rica, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás”, dice Devolver Digital sobre esta odisea filosófica en primera persona. El título se ambienta en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo y la cultura humana sigue viva a través de una gran cantidad de robots hechos a nuestra imagen y semejanza.


En la campaña de The Talos Principle II los jugadores se embarcarán en la búsqueda de una misteriosa megaestructura, se enfrentarán a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, al eterno conflicto entre fe y razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad. Al igual que en la primera entrega, las decisiones y posicionamientos de los jugadores marcarán el transcurso de los acontecimientos. Los guionistas de la primera entrega, Jonas Kyratzes y Tom Jubert, repiten y a ellos se suma Verena Kyratzes (The Hand of Merlin, Serious Sam 4).

En The Talos Principle II los jugadores pueden esperar doce entornos nuevos y rompecabezas ya conocidos junto a nuevas mecánicas de juego, como la transferencia mental y la manipulación de la gravedad. Respecto a la historia, cuenta con múltiples finales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en