The Outlast Trials iniciará su acceso anticipado el 18 de mayo

Benzo
El estudio canadiense Red Barrels ha anunciado la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de The Outlast Trials, un juego de terror y supervivencia que estará disponible mediante un acceso anticipado en Steam y Epic Games Store el 18 de mayo. Se desconoce por ahora cuánto tiempo estará en desarrollo el título o cuál será su precio. Red Barrels tampoco ha hablado sobre la posibilidad de que el juego termine llegando a las consolas.

The Outlast Trials es una nueva entrega de la franquicia Outlast que se ambienta en el mismo universo que los títulos anteriores, pero en esta ocasión se puede elegir entre jugar solo o en equipo de hasta cuatro personas. El título se ambienta durante la Guerra Fría y sitúa su acción en una instalación secreta de la siniestra Murkoff Corporation, que tiene retenidos en contra de su voluntad a una serie de conejillos de indias con el fin de probar métodos de lavado de cerebro y control mental. En la piel de estos sujetos de prueba, los jugadores deberán superar una serie de ensayos mientras intentan sobrevivir y mantener la cordura.

“En un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia, tu moral se verá cuestionada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio”, dice la descripción de The Outlast Trials.


Entre octubre y noviembre del año pasado Red Barrels celebró una beta cerrada The Outlast Trials en la que se apuntaron casi un millón de jugadores. Los que consiguieron acceso acumularon un total de 35 años de juego durante un fin de semana, según ha revelado hoy el estudio. Red Barrels también ha comentado que durante la beta los jugadores sufrieron un total de 225.363 muertes, 656.180 incapacitaciones, pasaron 11 años en visión nocturna y usaron 1.841.161 veces una habilidad activa.

“La beta cerrada es solo una muestra de lo que está por venir en The Outlast Trials”, dice Philippe Morin, cofundador de Red Barrels. Durante la prueba los jugadores proporcionaron feedback y el estudio canadiense ha usado estos comentarios para “mejorar la experiencia”. Además de opiniones, Red Barrels ha tenido tiempo. Cuando The Outlast Trials fue presentado en 2020 el objetivo del equipo era poner a la venta el juego en 2021.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en