Filtrado un gameplay de 20 minutos de The Division Heartland

Una vez más, Ubisoft ha demostrado tener un serio problema con las filtraciones. En esta ocasión ha sido el turno del juego free-to-play The Division Heartland, que por primera vez se ha dejado ver mediante un gameplay de 20 minutos sacado de forma clandestina de unas pruebas a las que solo se puede acceder con invitación y después de firmar un estricto acuerdo de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés).

Además del tráiler con poco más de 20 minutos de gameplay de The Division Heartland, que incrustado en esta noticia en dos partes, se ha filtrado un mensaje de Taylor Epperly, directora creativa del juego, dirigido a los participantes de la prueba cerrada. En su comunicado, Epperly ofrece detalles sobre el contenido que se encontrarán los jugadores de The Division Heartland que participan en el test.


Gracias a este mensaje, ahora sabemos que The Division Heartland es un juego de mundo abierto cuya acción se desarrolla en una pequeña ciudad estadounidense llamada Silver Creek. En la mencionada prueba los jugadores tienen disponibles dos modos de juego: Expedition, que ofrecerá una experiencia cooperativa PvE, y Storm, un modo PvEvP (jugador contra entorno contra) para un máximo de 45 participantes. En ambos modos los jugadores deben saquear, explorar, recoger botín, luchar y sobrevivir, todo ello a la vez que evitan el contacto con un virus.

The Division Heartland fue presentado la semana pasada como un juego independiente para el que no se necesita haber jugado a los anteriores de la saga, pero que según Ubisoft “aportará una perspectiva totalmente nueva al universo en un nuevo escenario”. El editor francés también dijo que se trata de un título free-to-play cuyo lanzamiento está previsto para el 2021/2022 en PC, consolas y la nube. Quizás tenemos más información sobre el juego y un gameplay oficial en el evento Ubisoft Forward que se celebrará el 12 de junio.

El objetivo de Ubisoft es expandir el universo The Division y además de Heartland trabaja en contenido para The Division 2, una entrega para dispositivos móviles, una novela ambientada tras los sucesos de The Division 2 y en la película de The Division junto con Netflix.

Y porque no en vez de hacer un f2p de the divison no ponen el the division 2 gratis y listo?
Plage escribió:Y porque no en vez de hacer un f2p de the divison no ponen el the division 2 gratis y listo?
La verdad! Si tiene 2 años ya joder!

A mi me ha parecido que iba medio mal no? :-|
@DGoliath97

Nos van a poner el modo de supervivencia en el frio F2P.
Plage escribió:Y porque no en vez de hacer un f2p de the divison no ponen el the division 2 gratis y listo?


Totalmente y té dedicas a la tercera entrega que es lo qué la mayoría está interesada,menudo enganche cogí con él modo Historia de ésta saga;cayeron el 2 y luego el 1 seguidos [sonrisa] ...
El primero me enganchó como un condenado. Sobre todo la Zona Oscura, que las primeras semanas iba todo Dios acojonado y mirando por el rabillo del ojo a cualquier jugador. Fue un juegazo.
Con el 2... A ver, en líneas generales, está muy bien, pero no me enganchó tanto como el anterior. Y encima sumado a las típicas políticas de Ubisoft, pues me cansé rápido. Muy de vez en cuando vuelvo para ver las novedades, pero poco más.
Típica supuesta filtración para crear interés por el juego, porque menudo batacazo tiene pinta de que se vna a pegar con el juego. Vamos, lo normal con Ubisoft.
A mi si que me da pereza vuestros comentarios de siempre [qmparto]
Capturado con el mismo móvil con el que se graban las apariciones ovni
Lo veo bastante cutre, con lo que podían haber hecho mucho mejor una expansión del 2 por ejemplo que fuese autojugable free to play. Al final veo que son recursos gastados en algo que poco aporta al mundillo.

Y sí, gran saga, una entrega con solo modo historia para conocer más de esta saga se agradecería bastante aunque Ubisoft parece estar interesada en solo juegos con cooperativo, online y demás historias. Bueno, y accesorios, cosméticos y demás tonterías.
¡Filtradísimo todo hoyga!

[fiu]
Con esa calidad de video casi parece un juego de móvil. :-|
El 2 me aburrió mucho, pasando de este.
menuda basura de juego y de planteamiento, ya simplemente con ver el bailecito de cuando mata al mecánico me dan ganas de vomitar,
No veo diferencia alguna con el 2, a parte de la interfaz de usuario (la rueda de opciones) y de que te puedas agachar. No entiendo como no lo han sacado como expansión/modo del 2.
Naufri escribió:Típica supuesta filtración para crear interés por el juego, porque menudo batacazo tiene pinta de que se vna a pegar con el juego. Vamos, lo normal con Ubisoft.


Sí, a Ubisoft le va muy mal xD
Que se dejen de tontunas y se pongan con un Splinter Cell nuevo.
pinta cutre,como para smartphones...creo que éso lo mueve una switch sin problema.
a mi el 1 y el 2 me han gustado bastante,pillados a precio de derribo,eso sí.
uffffffffff que pereza de titulo el 2 me aburrió mucho
Todo el que entra a comentar cosas como, "que hagan un The Division 3, que hagan un Splinter Cell, que hagan esto y lo otro y que dejen de hacer esto... Buahh"

Os dais cuenta de lo estúpidos que parecéis?

Ubisoft o Ubisoft Montreal tiene más de 40 filiales a sus espaldas que desarrollan videojuegos, este nuevo The division lo hace Red Storm, que nada tiene que ver con los que hacen el The division original.

Y así con todo, parece que muchos os pensáis que Ubisoft es una compañía de... 300 personas metidas en un gareje haciendo juegos a granel.
Y lo cierto es que gracias a esas filiales puede experimentar y crear experiencias "nuevas o diferentes" como este juego, o Roller Champions que también es una apuesta F2p muy interesante, sin dejar de desarrollar experiencias más grandes.
Menudo tordo. Que se dejen de experimentos y que saquen contenido de calidad para el 2, a la espera del 3.
Nightmare_n2 escribió:Menudo tordo. Que se dejen de experimentos y que saquen contenido de calidad para el 2, a la espera del 3.


A estas alturas no tiene sentido sacar contenido para el 2, que lo juegan 4 gatos.
Es una lástima porque es un gran juego, pero ubisoft nunca se toma en serio los juegos así.
Y te digo más, lo peor de todo es fragmentar tu comunidad. El 1 era un juegazo con muchísimos modos.

Lo que tendrían que hacer es sacar uno y centrarse en llenarlo de contenido e ir depurándolo, cuidándolo, pero mucho tiempo no un año y después olvidarlo.
Me "timaron" con el primero, por que el juego en si estaba bien, pero se quedó muy lejos de las expectativas, tanto que ni me molesté en prestarle atención al segundo hasta tiempo después de sacarlo, el cual me pareció mucho peor que el primero....así que lo único que puede hacer que juegue esto, es que realmente sea F2P, por que si no....le van a dar por el ojete pero bien....
Mas de lo mismo y gráficamente lo mas lamentable que he visto en bastante tiempo en un "triple A" y eso que todavía no han pegado el recorte gráfico "made in Ubisoft".

No se mucho tiene que cambiar esto para que vuelva a comprarlo.
31 respuestas