Terminator: Resistance Enhanced recibirá la campaña narrativa Annihilation Line el 10 de diciembre

El editor Reef Entertainment ha revelado la fecha de lanzamiento de Annihilation Line, el primer y único contenido adicional de pago que recibirá Terminator: Resistance Enhanced, un shooter en primera persona basado en la época de Future War. El DLC se pondrá a la venta el 10 de diciembre por un precio que aún no ha sido detallado. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver el primer gameplay de la expansión.

La historia de Annihilation Line empieza a la mitad de la campaña principal de Terminator: Resistance, entre las misiones Hunting Season y Find Mack, cuando Jacob Rivers recibe órdenes del propio John Connor que lo insta a ayudar en la investigación de Northridge Outpost, un asentamiento que misteriosamente ha dejado de comunicarse. Los jugadores deberán viajar hasta las instalaciones para saber qué pasa, por qué nadie se comunica por radio, si es culpa de Skynet y comprobar de primera mano si los civiles están vivos.

Para encontrar respuestas, Rivers y un pequeño equipo de soldados de la Resistencia liderados por la mano derecha de Connor, Kyle Reese, deberán dirigirse hasta un peligroso territorio, una tierra más allá de la Annihilation Line. Debido a que el contenido de esta expansión comienza en medio la campaña principal, el desarrollador Teyon recomienda jugar al DLC una vez superada la misión Hunting Season.


Annihilation Line promete ofrecer una nueva historia con más de cuatro horas de contenido que llevará a los jugadores a nuevas zonas de la California posapocalíptica, donde lucharán codo con codo con Kyle Reese, un hombre destinado a sacrificarlo todo por un futuro mejor. Además de nuevos escenarios, esta campaña añadirá enemigos nunca antes vistos en un juego de Terminator, incluyendo T-600, la primera unidad conocida bajo el nombre en clave Infiltrator, y el HK Centurion, un gran robot cuadrúpedo equipado con cañones de plasma.

Terminator: Resistance se puso a la venta en 2019 para PC, PS4 y Xbox One, mientras que Terminator: Resistance Enhanced, nombre que recibe la versión para PlayStation 5, llegó el pasado abril. La versión de Terminator: Resistance para PS4 no recibirá el contenido de Annihilation Line. Por otro lado, Reef Entertainment no tiene previsto lanzar el juego en otras plataformas.

Fuente: Gematsu
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habrá que darle, me ha entrado mono de terminator con el trailer ... XD
Me ha gustado lo que he visto, caerá.
Qué guarrada dejar a los de PS4 fuera.
Lo de incluir al terminator en smash bros, de otra galaxia.
Tiene buena pinta.

Una oportunidad se merece.
blackorwhite escribió:Lo de incluir al terminator en smash bros, de otra galaxia.
Er comooooo?
@hugoboss69x
Lo de incluirlo es una paranoya mia ajajja.
Muchos personajes en smash... pero estando terminator en mortal kombat de switch, podrían hacer un pequeño esfuerzo jejeje Un mario vs terminator me sobra para endulzarme varias tardes este invierno.
Pues tiene una pinta del copón bendito. ¿Será este nuevo juego de Terminator lo que fue Alien Isolation para el universo de Alien?
blackorwhite escribió:@hugoboss69x
Lo de incluirlo es una paranoya mia ajajja.
Muchos personajes en smash... pero estando terminator en mortal kombat de switch, podrían hacer un pequeño esfuerzo jejeje Un mario vs terminator me sobra para endulzarme varias tardes este invierno.

Ahhh venga vaaleee [carcajad] Ya me estaba yo haciendo la paja [carcajad]
Nada para Xbox Series?
Benzo escribió:Terminator: Resistance se puso a la venta en 2019 para PC y PS4


Para ONE tambien salio y por cierto, se actualizo con parche de mejora gratuito para series X 4K/60fps sin tener que pasar por caja, supongo que el sacar este DLC solo para la version de PS5 es para justificar que los usuarios que ya tenian el juego en ps4 tuvieran que volver a pagar si querian el juego adaptado a PS5, es una guarrada dejar a las otras versiones sin el DLC.

P.D. El juego me encanto.

P.D.2. Por lo que veo la gente que tenia la version ps4 si se podia actualizar a la version ps5 gratuitamente, no entiendo entonces la decision de dejar las otras versiones sin el DLC, bueno, ventas que se pierden, yo lo hubiera pillado.

Salu2.
Muy buena noticia. No contaba con que sacaran nada más, teniendo en cuenta que estaban ahora liados con el Robocop.
@Ghandig

Sí, pero no recibió el contenido extra de la enhanced edition. Y ahora nos quedamos sin el nuevo dlc, vaya tela.
@Benzo el juego salió también para Xbox One, deberías de añadirlo a la información de la noticia.

Un saludo.
14 respuestas