Tales of Symphonia Remastered muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Benzo
Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Remastered con el que quiere mostrar la jugabilidad del título, que es el mismo que en su día debutó en GameCube para después dar el salto a múltiples plataformas, incluyendo PS2, PS3 y PC (Steam). Esta versión remasterizada estará disponible el 17 de febrero con versión para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en edición física y digital a cambio de 49,99 euros.

Tales of Symphonia Remastered es un RPG de acción cuyo gameplay y sistema de combate en tiempo real se ha mantenido con el paso de los años y las versiones del juego para diferentes plataformas. Durante el combate, los jugadores controlan a uno de los cuatro personajes del grupo, que puede moverse hacia adelante y hacia atrás a la vez que ejecuta diferentes habilidades. Los ataques especiales son habilidades poderosas que pueden ayudar a ganar el enfrentamiento o salir airoso de una situación complicada, mientras que los ataques conjuntos se pueden realizar cuando el medidor de la parte inferior de la pantalla esté lleno.

Los personajes que integran el grupo usan equipo, armas y accesorios que mejoran sus estadísticas. Tales of Symphonia Remastered también cuenta con objetos para curarse, mejorar la defensa, potenciar el ataque o aumentar la vida máxima. Asimismo, el juego ofrece un sistema de cocina.


En cuanto a la historia, Tales of Symphonia Remastered sitúa su campaña en un mundo agonizante donde la leyenda dice que un Elegido surgirá algún día de entre la gente y la tierra renacerá. Nuestro protagonista responde al nombre de Lloyd Irving, un joven como cualquier otro que un buen día se ve obligado a emprender un viaje por el mundo después de que su aldea sea asaltada. Lloyd Irving y sus aliados pondrán en marcha una aventura que decidirá el destino de dos mundos en una campaña que promete más de 80 horas de juego.

Los jugadores que se hagan con la versión en formato físico de Tales of Symphonia Remastered recibirán la Chosen Edition, que acompaña la copia del título con un estuche metálico, pegatinas y tres láminas con ilustraciones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en