Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise son las próximas incorporaciones a Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado la pequeña alineación de juegos con la que Game Pass dará la bienvenida al 2023. En esta ocasión solo son tres títulos y ninguno de ellos es una sorpresa, pues su incorporación al servicio ya estaba programada. Hablamos de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise. También hay títulos que se despiden del servicio, incluyendo Danganronpa y Windjammers 2.

El 19 de enero será el turno de sumar al catálogo a Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, dos remasterizaciones que harán compañía a Persona 5 Royal. Persona 3 Portable tiene como protagonista a un joven que poco después de llegar al Instituto Gekkoukan es atacado por unas sombras que despiertan su Persona interior. Tras este suceso descubrirá que hay otros estudiantes en la misma situación que él y todos se unirán para luchar contra la amenaza que suponen estas sombras que aparecen durante la Hora Oscura. Persona 3 Portable fue la primera entrega de la saga en mezclar el RPG con elementos de simulación de vida escolar.

Persona 4 Golden traslada su acción a Inaba, un pueblo del Japón rural donde han tenido lugar una serie de misteriosos asesinatos. Nuestro protagonista, un estudiante que recientemente se ha trasladado a Inaba, se unirá a un grupo de jóvenes que tienen la capacidad de viajar a Mundo TV, una dimensión en la que despiertan sus Persona y donde pueden luchar contra las sombras que podrían estar detrás de los asesinatos. Ahí también conocen a Teddie, un oso antropomórfico bastante ingenuo y de actitud alegre.


Después de vender más de 11 millones de copias en Nintendo Switch y PC, Monster Hunter Rise llegará a Game Pass el 20 de enero, el mismo día que se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PlayStation 5. Monster Hunter Rise es un juego de rol y acción que invita a los jugadores a convertirse en cazadores en Kamura, una tierra donde viven criaturas inspiradas en el folklore japonés, incluido el monstruo el wyvern Magnamalo. La versión de este título para consolas de nueva generación ofrece dos modos para configurar la experiencia visual, lo que permitirá jugar en 4K y hasta 60 fps o 1080p y hasta 120 fps.

El 15 de enero abandonarán Game Pass los siguientes juegos:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Cloud, Consola y PC)
  • Nobody Saves The World (Cloud, Consola y PC)
  • Pupperazzi (Cloud, Consola y PC)
  • The Anacrusis (Game Preview) (Cloud, Consola y PC)
  • We Happy Few (Cloud, Consola y PC)
  • Windjammers 2 (Cloud, Consola y PC)
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en