Sword Art Online: Alicization Lycoris llegará el 22 de mayo de 2020

Benzo
Bandai Namco ha anunciado con un nuevo tráiler que Sword Art Online: Alicization Lycoris para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam) se pondrá a la venta el 22 de mayo de 2020. El JRPG desarrollado por el estudio japonés Aquria, responsable de otras entregas de la franquicia como Hollow Realization (2014) y Hollow Fragment (2016), es el más reciente basado en el popular anime y su campaña se desarrolla en el arco Alicization.

La campaña de Sword Art Online: Alicization Lycoris está basada en la tercera temporada del anime y cuenta con la supervisión de Reki Kawahara, creador de las novelas ligeras y el manga original, que según Bandai Namco tiene el objetivo de “asegurar la máxima fidelidad a la historia”. Kawahara también es el responsable de Accel World, otro ranobe de éxito que ha sido adaptado en un videojuego en hasta dos ocasiones. Además, existe Millennium Twilight, un crossover entre Sword Art Online y Accel World.


Con Sword Art Online: Alicization Lycoris los jugadores se sumergirán en el canon del mundo de fantasía medieval de Alicization, donde las grandes espadas, los caballeros y las criaturas mitológicas están a la orden del día. En esta ocasión Kirito, protagonista de la franquicia, visitará este misterioso mundo virtual del Inframundo (Underworld) en el que encontrará a su amigo Eugeo. Juntos se embarcarán en una misión para salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del Inframundo. También estará presente la Administratora.

Cuando el juego fue presentado Yosuke Futami, productor de Bandai Namco, dijo que Sword Art Online: Alicization Lycoris busca ofrecer “nuevas experiencias de juego nunca antes vistas en anteriores entregas de la franquicia”, para así asegurarse que el título pueda “seducir tanto a los aficionados como a los nuevos jugadores”. Como curiosidad, la palabra Lycoris es un término botánico, Lycoris Radiata. Se trata de una flor que simboliza la pérdida, la separación, la reunión y la pasión. “Algo que se amolda a la perfección a la historia del arco de Alicization”, sostiene el productor.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en