Sword Art Online: Alicization Lycoris llegará el 22 de mayo de 2020

Bandai Namco ha anunciado con un nuevo tráiler que Sword Art Online: Alicization Lycoris para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam) se pondrá a la venta el 22 de mayo de 2020. El JRPG desarrollado por el estudio japonés Aquria, responsable de otras entregas de la franquicia como Hollow Realization (2014) y Hollow Fragment (2016), es el más reciente basado en el popular anime y su campaña se desarrolla en el arco Alicization.

La campaña de Sword Art Online: Alicization Lycoris está basada en la tercera temporada del anime y cuenta con la supervisión de Reki Kawahara, creador de las novelas ligeras y el manga original, que según Bandai Namco tiene el objetivo de “asegurar la máxima fidelidad a la historia”. Kawahara también es el responsable de Accel World, otro ranobe de éxito que ha sido adaptado en un videojuego en hasta dos ocasiones. Además, existe Millennium Twilight, un crossover entre Sword Art Online y Accel World.


Con Sword Art Online: Alicization Lycoris los jugadores se sumergirán en el canon del mundo de fantasía medieval de Alicization, donde las grandes espadas, los caballeros y las criaturas mitológicas están a la orden del día. En esta ocasión Kirito, protagonista de la franquicia, visitará este misterioso mundo virtual del Inframundo (Underworld) en el que encontrará a su amigo Eugeo. Juntos se embarcarán en una misión para salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del Inframundo. También estará presente la Administratora.

Cuando el juego fue presentado Yosuke Futami, productor de Bandai Namco, dijo que Sword Art Online: Alicization Lycoris busca ofrecer “nuevas experiencias de juego nunca antes vistas en anteriores entregas de la franquicia”, para así asegurarse que el título pueda “seducir tanto a los aficionados como a los nuevos jugadores”. Como curiosidad, la palabra Lycoris es un término botánico, Lycoris Radiata. Se trata de una flor que simboliza la pérdida, la separación, la reunión y la pasión. “Algo que se amolda a la perfección a la historia del arco de Alicization”, sostiene el productor.

Fuente: Gematsu
Buff caerá, pero aún tengo precintados el Hollow Realization y el Fatal Bullet....al final la pila de juegos pendientes que tengo me enterrará [+risas]
Muy buen trailer, bravo. Muchas ganas.
Por lo que han ido enseñando me da que canon poco xD
Seguirá el universo de los videojuegos.
Que hace Administrator vestida?

VicenHuelva escribió:Por lo que han ido enseñando me da que canon poco xD
Seguirá el universo de los videojuegos.

Si lo dices por este tráiler es que nos has visto el anime de Alicization.
Entonces harán el arco de War of the Underworld? O se quedan en lo de la administradora?
TitoKeren escribió:Que hace Administrator vestida?

VicenHuelva escribió:Por lo que han ido enseñando me da que canon poco xD
Seguirá el universo de los videojuegos.

Si lo dices por este tráiler es que nos has visto el anime de Alicization.

Me he visto el anime y he leido las novelas.
En la imagen que acompaña la noticia hay una chica a la izquierda que no sale en ningún sitio y en varios trailers y gameplays se ven a Kirito, Eugeo y Alice haciendo misiones por el mapa, en que momento se juntan los 3 antes y después de la catedral central si cuando entran son solo 2 y cuando salen también son 2 ?
También se ve a Kitiro y Asuna de caza y eso muy canon tampoco lo veo
Como en los anteriores, usan un poco del anime-novela y meten cosas completamente nuevas para no "repetirse", aunque en este aparecen muchos mas momentos de lo primero en comparación al resto de juegos. Por mi parte cae de cabeza ^^
VicenHuelva escribió:
TitoKeren escribió:Que hace Administrator vestida?

VicenHuelva escribió:Por lo que han ido enseñando me da que canon poco xD
Seguirá el universo de los videojuegos.

Si lo dices por este tráiler es que nos has visto el anime de Alicization.

Me he visto el anime y he leido las novelas.
En la imagen que acompaña la noticia hay una chica a la izquierda que no sale en ningún sitio y en varios trailers y gameplays se ven a Kirito, Eugeo y Alice haciendo misiones por el mapa, en que momento se juntan los 3 antes y después de la catedral central si cuando entran son solo 2 y cuando salen también son 2 ?
También se ve a Kitiro y Asuna de caza y eso muy canon tampoco lo veo

Los juegos siguen su propia "línea temporal", con sus propios eventos diferentes.Y Administrator está vestida porque en una serie puedes poner una tía en bolas y que no sea +18, pero en los juegos ya se sabemos lo que pasa xD
Gran noticia estoy viendo el arco underworld y ahora empieza lo bueno las batallas
VicenHuelva escribió:
TitoKeren escribió:Que hace Administrator vestida?

VicenHuelva escribió:Por lo que han ido enseñando me da que canon poco xD
Seguirá el universo de los videojuegos.

Si lo dices por este tráiler es que nos has visto el anime de Alicization.

Me he visto el anime y he leido las novelas.
En la imagen que acompaña la noticia hay una chica a la izquierda que no sale en ningún sitio y en varios trailers y gameplays se ven a Kirito, Eugeo y Alice haciendo misiones por el mapa, en que momento se juntan los 3 antes y después de la catedral central si cuando entran son solo 2 y cuando salen también son 2 ?
También se ve a Kitiro y Asuna de caza y eso muy canon tampoco lo veo

Ahh, vale vale. Creí que te referías a todo el trailer y a Alicization en sí.
unos meses mas para este titulo, rápido pasa el tiempo...
A mí también se me echa el tiempo encima, aún no he acabado los anteriores y este caerá fijo [facepalm]
Manda huevos que la historia se basa en un juego online, y cuando hacen el juego sea para un jugador. Tanto costaba sustituir las típicas penosas IAs de acompañamiento por jugadores?. Estos japos están aún en la prehistoria para según que cosas, lo hacen todo igual uno tras otro.
Pues...me vais a llamar de todo pero me ha parecido, por el trailer, un truñazo. Las animaciones de los personajes son pobres, pobres, con un aspecto en 3D que no aporta el realismo de los otros juegos con imagenes estaticas de los personajes (ese movimiento de respiración antinatural, pufff). Luego, el juego parece que va a ser exactamente más de lo mismo (jugue el Lost Song en la VITA y es de los pocos juegos que he tenido que abandonar por aburrido....q latazo de juego....): grindear, grindear y formar mejores armas con materiales y una historia pobre, pobre.
Da igual en que formato salga, quizas los escenarios parezcan muy chulos ahora pero veremos a ver en que queda todo...y ya el sistema de Online/Offline como han comentado, ya es muy aburrido y cansado. [hallow] [hallow] [hallow]

No sé, quizas es que no soy de estos juegos. Pero tampoco estoy de acuerdo con llamarlo JRPG porque no lo es, es un JMMORPGFake y punto. [+risas] [+risas] [+risas]
Esta saga en anime, para mi gusto, esta muy bien pero en videojuego...suele ser un latazo. [angelito] [angelito] [angelito]
14 respuestas