Rocksteady Studios confirma el desarrollo de un juego de Suicide Squad que será presentado el 22 ...

Después de más de cinco años de desarrollo, Rocksteady Studios ha considerado que la mejor forma de anunciar su próximo juego era mediante un tuit. De esta forma el estudio responsable de saga Batman: Arkham ha reconocido que se encuentra trabajando en un título de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), cuya presentación tendrá lugar el sábado 22 de agosto durante el evento digital DC FanDome.

El anuncio de Rocksteady Studios también sirve para confirmar el rumor de EuroGamer del que nos hicimos eco a finales de junio. El portal británico adelantó tanto la existencia de un juego de Suicide Squad como su presentación en la DC FanDome, pero también avanzó que veríamos “muy poco” sobre el título. Asimismo, comentó que el equipo de Warner Bros. Games Montreal se encuentra trabajando en Gotham Knights, información que por ahora no ha sido confirmada por ningún tuit.

La imagen del juego de Suicide Squad que ha mostrado Rocksteady Studios nos descubre muy poco sobre el proyecto. Más allá del nombre bajo el cual se reúnen los supervillanos de DC Comics solo podemos añadir que en ella aparece Superman como enemigo a batir. No parece que el Hombre de Acero vaya a ser el único antagonista, ya que el registro del dominio SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com indicaría la presencia de otros integrantes de la Liga de la Justicia, que podrían ser Batman, Flash y Wonder Woman entre otros.

Otra duda es saber qué miembros formarán el Escuadrón Suicida. En su versión más moderna este grupo de supervillanos lo integran Capitán Bumerang, Deadshot, Encantadora, Harley Quinn, Katana y Killer Croc.

Volviendo al rumor de EuroGamer, si sigue acertando el juego de Suicide Squad será anunciado para consolas de próxima generación. Saldremos de dudas el 22 de agosto. La presentación de Suicide Squad por parte de Rocksteady Studios se producirá en medio de rumores sobre la venta de Warner Bros. Games, a la que estarían tentando compañías como Take-Two, Electronic Arts, Activision Blizzard y Microsoft.
Quitando los comics todo lo relacionado con Suicide Squad que se ha hecho es mierda infecta, con poco que hagan ya será algo bueno sobre esta franquicia.

Salu2!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
En serio? Escuadron coñazo.....

Pues nada más Harley Quinn enseñando culo y con chorradas.... hubiera molado el famoso proyecto de Super Man....
con este juego se la pegan, esto no tiene el carisma de Batman ni de coña
Espero la calidad que, está claro que, tiene el estudio.
FUAAAAAAAAAAAAAS confio muchusimo en Rocksteady Studios y despues de haber hecho 3 supermanm y suspender el proyecto tres veces. Esta claro que si han cogido este al final es porque veran que puede hacer algo muy grande.

PeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, ENSERIO van a poner a superman de malo ( enemigo de los protasgonista del juego entiedase ). Fuaaas yo no quiero pelear o vencer a superman. SOy demasiado FAAAAN de Superman!!

Se que es una queja tonta y puede dar mucho juego. PERO NO QUIERO!!!!
Por un momento lei suicide girl [fies].
Jajajajja, y lleva TODA LA ESCORIA de vandal, meri y hc diciendo durante meses o mas de un año: Nuevo juego de Batman por parte de Rocksteady, rumor con fuerza.

Vaya pandas de incompetentes la prensa Española.

Pd:mola el anuncio.
PENECK escribió:Jajajajja, y lleva TODA LA ESCORIA de vandal, meri y hc diciendo durante meses o mas de un año: Nuevo juego de Batman por parte de Rocksteady, rumor con fuerza.

Vaya pandas de incompetentes la prensa Española.

Pd:mola el anuncio.


Eso es mentira el nuevo Batman siempre se ha relacionado a WB Montreal.

Con Rocksteady se rumoreó Superman o Liga de la Justicia, yo lo hubiera preferido antes que Escuadrón Suicida
Escuadron Suicida tendrá muchisima fama cuando salga la pelicula de James Gunn el año que viene.
Confianza total en el desarrollador, pero que pena que hayan elegido esta franquicia con la de personajes interesantes que tiene DC, aunque batman sea el más profundo y atractivo.

Ojalá se hubieran pasado a marvel y hubieran hecho algo con Lobezno. Pero soñar es gratis
No me llama para nada la atención esta elección de adaptación. Pero el estudio después lo que hizo con Batman puede que les de vida.
No me llama la atención, pero estoy muy abierto a todo tipo de juegos, a ver qué nos muestran
Menos mal que no es un juego de Superman, que sea Suicide Squad me gusta bastante teniendo en cuenta que algunos de los villanos que lo integran tiene mas carisma y trasfondo que la mayoría de "héroes" de DC, puede salir algo muy curios con Rocksteady en el ajo.

Otra cosa es el próximo Batman que estaba haciendo WB Montreal y que al parecer la historia tiene relacion con el Tribunal de los Buos.
Todo lo que sale de Rocksteady es calidad, tengamos por seguro que esto será un buen juego.
ya estamos otra vez con superman cmo el malo.

por lo tanto no es pamí.
Bueno, veremos que presentan si merece la pena
Yo recomiendo a todo dios que vea la pelicula asalto en arkham, peliculon de los grandes que le pega 400 mil patadas a la versión live action del escuadron suicida

En cuanto al juego, lo suyo sería que no se enfocaran en el equipo "moderno" y que podamos ver ahí un compendio de los villanos mas caracteristicos de cada uno de los heroes "antagonistas", vamos, no meter mediamierdas como el capitan cutre o katana, pero no se, un equipo formado por el Joker, Deathstroke, Harley, black manta, luthor, Cheetah o Zoom sería la suyo, ademas la premisa de luchar contra la liga de la justicia pinta bastante interesante, ahora si ponen muchos villanos (unos 10 o 15 mínimo) y que estos puedan ir muriendo según nuestras acciones, pues estaría bastante bien, tiene mi atención, la premisa pinta original al menos

de todas formas, lo que de verdad me interesa es el juego de batman de la corte de los buhos, que lo anuncien de una vez que ya llevamos años esperando [uzi]
pues haber si esta a la altura, habrá que ver como avanza
RumbelBoss escribió:Todo lo que sale de Rocksteady es calidad, tengamos por seguro que esto será un buen juego.


Crystal Dynamics también hacia grandes videojuegos antes de los Vengadores
Toda la confianza en Rocksteady aunque el juego este basado en Suicide Squad [ginyo]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Solo Harley Quinn en tanga haría que le prestara atención a este juego
@Gygax91 No sé a qué viene la comparación con un juego que ni siquiera ha salido, Crystal Dynamics es un buen estudio, quizás no hagan obras maestras revolucionarias, pero tampoco hacen malos juegos ni por asomo.
Pero rocksteady no era la que estaba con el Arpg de Harry Potter? Aunque no sean ellos! Q cojones hacen haciendo este truño [lapota] esto es Dc reaccionando contra el juego de los vengadores o q? [qmparto]
Rocksteady es uno de los pocos estudios que no tienen que demostrar nada. Hacen magia.

¿Juego de Suicide Squad con Superman? Ostras, maravilloso... pero es que si esta gente hace un juego de Winnie the Pooh también se lo compro de salida.
preferiría un juego de un villano o héroe cutre cualquiera que uno de un grupo, siempre va a perder el carisma de personaje, quedando todo diluido entre varios, el que mucho abarca poco aprieta, además me temo que va a ser enfocado al cooperativo o algo así y yo juego solo y quiero jugar solo.
Ese estudio tiene todo mi respeto,seguro que hacen un buen juego.
Bajón tremendo. Ningún interés por esta franquicia.
Y desde luego, si ponen a Superman de enemigo, que no cuenten conmigo.
De Rocksteady como si hacen un nuevo Tetris. Toda mi atención.
Bueno estaremos atentos a ver que sale de esta franquicia......
30 respuestas