Streets of Rage 4 muestra a Floyd, el modo cooperativo y confirma su llegada para primavera

Dotemu ha ofrecido nuevos detalles de Streets of Rage 4 que incluyen la presentación del último pandillero jugable Floyd Iraia y el modo online para 2 jugadores y el offline de hasta 4. Además, la compañía francesa ha confirmado que Streets of Rage 4 estará disponible durante la primavera para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Los asistentes a la PAX East 2020 que esta semana se celebra en Boston (Estados Unidos) podrán probar una demo jugable del título con las mencionadas novedades.

El nuevo personaje, Floyd, equipa dos brazos cibernéticos que le permiten castigar a sus enemigos con una gran cantidad de daño. Se trata de una especie de tributo y mejora del Dr. Gilbert Zan, un cíborg jugable de Streets of Rage 3. Floyd es más lento que sus compañeros a la hora de ejecutar su conjunto de movimientos y recuperar salud, pero sus golpes tienen un mayor alcance y son más poderosos. “[...] Esto hace que sus combos sean devastadores contra cualquier enemigo”, asegura Dotemu.

En cuanto al modo cooperativo local, Streets of Rage 4 será el primer título de la saga en habilitar desde su lanzamiento partidas para hasta 4 jugadores, mientras que en caso del multijugador online podrán participar 2 jugadores. En el tráiler que tenéis a continuación se puede ver a Floyd y compañía en acción así como el modo cooperativo online y local.


Con la presentación de Floyd el plantel de pandilleros disponibles en Streets of Rage 4, donde ya teníamos a Axel Stone, Adam Hunter, Blaze Fielding y Cherry Hunter, queda cerrado. Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding son tres de los protagonistas de Streets of Rage desde su primera entrega en 1991, mientras que Cherry Hunter es, como indica su apellido, la hija de Adam. Cherry ha sido entrenada por su padre y Axel y despacha golpes a ritmo de rock progresivo electrónico. El objetivo de todos ellos será hacer frente a un grave problema de delincuencia.

A pesar de que Sega no se ha implicado en el desarrollo de Streets of Rage 4, estamos ante el primer título principal de la franquicia Streets of Rage en más de 25 años. Su desarrollo corre a cargo de Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury), mientras que la banda sonora está creada por compositores entre los que encontramos a Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II).
banderas20 escribió:Wet pants.

No pants.
La verdad es que superado el "rechazo" inicial al mostrar el juego al ser algo diferente a lo esperado (la gentes no llevan muy bien lo de que te crujan las espectativas después de la tira de años) cuanto mas veo de este SOR4 mas me convence de que será un juegazo.
Le tengo ganas ya...
Sin duda es un buenísimo trabajo con mucho respaldo. Lástima que me tire tanto el pixelart, che. Qué pena.
Pintaza.
De momento lo único que no me hace mucha gracia es que Cherry sea el único personaje que pueda correr,así que supongo que ya sé quien será mi main.

Y sí,ya sé que en el 3 ocurría lo mismo con Skate.
Por sacar punta a algo que pinta muy bien, los FX siguen sonando poco contundentes. De hecho, suenan como recuerdo los del SoR original.
No es por ser hater, de verdad, pero veo que ha perdido la esencia de SOR con esos gráficos y mira que están bien hechos pero me cuesta el cambio de pixel a eso, me recuerda a juegos Flash

Y lo digo como fan de SOR, que tengo los 3 y los habré jugado mucho más que la mayoría de aquí fijo
Samhain escribió:Pintaza.
De momento lo único que no me hace mucha gracia es que Cherry sea el único personaje que pueda correr,así que supongo que ya sé quien será mi main.

Y sí,ya sé que en el 3 ocurría lo mismo con Skate.


En el 3 pueden correr todos. Es en el 2 en donde sólo corre Skate.
Alejo I escribió:
banderas20 escribió:Wet pants.

No pants.

Without legs
gynion escribió:
Samhain escribió:Pintaza.
De momento lo único que no me hace mucha gracia es que Cherry sea el único personaje que pueda correr,así que supongo que ya sé quien será mi main.

Y sí,ya sé que en el 3 ocurría lo mismo con Skate.


En el 3 pueden correr todos. Es en el 2 en donde sólo corre Skate.


Vaya,pues no me acordaba para nada, gracias por la corrección.
En ese caso no entiendo a qué viene esa restricción en los tiempos actuales,sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de arcades ya podías correr con el típico doble tap.
Cae de salida. Punto y se acabó.
Una pena el apartado visual. No me gusta el rollo aspecto mugen o juegos flash. Mucho mejor pixel ser aunque hubiese sido más 'vacio' por la faena que trae.
Lo que es seguro que la música será muy buena
Siento que llega al menos 15 años tarde.
Me da un poco el rollo de Pang Adventures, también publicado por DotEmu, feo como pegar a un padre con la escobilla del váter pero quizá entretenido.
tiene buena pinta, aunque ya veremos. El SOR2 es insuperable. Puso el listón muy alto en los beat'em-up 2D
Sabor ochentero o más bien noventero..... Seeeeeegaaaaaaa. [sonrisa]
ganas de que salga ya para probarlo en la Switch.

[Siento que llega al menos 15 años tarde

más vale tarde que nunca. El caso es que salgan más juegos estilo retro 2D. Ojalá salieran juegos así como nuevos Final Fight, Golden Axe, Shinobi, Gradius, Salamander, etc
se echan en falta y mucho esos juegos arcade con vista 2D (y los píxeles también) de las décadas de los 80 y principios de los 90.
No sé que tal andará de jugabilidad pero la música es increible [toctoc] se nos viene increible BSO
Música y gráficos de 10.
Compra segura.
la estética no me termina de convencer, pero le daré una oportunidad
Veremos cómo balancean la dificultad jugando a 4 bandas y si no perjudicará mucho el caos que se formará en pantalla (sprites damasiado grandes para escenarios que no lo son tanto).
Samhain escribió:Vaya,pues no me acordaba para nada, gracias por la corrección.
En ese caso no entiendo a qué viene esa restricción en los tiempos actuales,sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de arcades ya podías correr con el típico doble tap.


Porque el 2 se ha convertido en más icónico con los años, y digo yo que por eso tratarán de recuperar algunas de sus características en este cuarto título.

Suele ser común que tras una entrega fallida o controvertida de una saga se quiera volver al éxito de entregas anteriores, deshaciendo algunos cambios, o incluso deshaciendo lo que eran avances para algunos usuarios.
Que ganas de jugar a esto [amor]
Frange escribió:No es por ser hater, de verdad, pero veo que ha perdido la esencia de SOR con esos gráficos y mira que están bien hechos pero me cuesta el cambio de pixel a eso, me recuerda a juegos Flash

Y lo digo como fan de SOR, que tengo los 3 y los habré jugado mucho más que la mayoría de aquí fijo


A mi también me parecía y me sigue pareciendo una bazofía lo que han hecho a nivel artístico (no pega ni con cola). Igual que con el Battletoads, me dan ganas de apedrearlos [+furioso]

En lo jugable parece bastante correcto y fiel al original. Aunque sea más rápido no se han venido demasiado arriba ni con el tempo ni con el número de enemigos en pantalla. Sigues teniendo que ir uno a uno (salvo que pilles a varios en el mismo sitio claro) y no se ha convertido la cosa en ataques zonales. Salvo por el supercombo cooperativo, que no me gusta nada... pero bueno, alguna novedad tenian que intentar meter en lo jugable.

Mínima ilusión por mi parte
No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel :P
La verdad es que al principio tenía buena pinta aunque no me acabase de convencer el estilo gráfico.
Cada día que veo más imágenes me parece más mierdoso. [decaio]
Me seguiré quedando con el pixel art... lástima que no haya una opción para convertirlo.
Este juego cada vez tiene más aspecto de "oportunidad perdida". Todo en él es como del montón, muy justito de calidad. Mención especial al lamentable diseño de personajes. ¿Un negro con puños mecánicos? Me parece que eso ya lo he visto antes (como doce veces).

La marca Streets of Rage merecía algo mucho mejor.
A mí me parece muy bonito, caerá de salida. Para aquellos que no lo conozcan existe un proyecto muy antiguo llamado Street of Rage Remake en freeware que es una mezcla de los 3 juegos con nuevas pantallas y efectos gráficos, una chulada la verdad.

Salu2
De Streets of rage tiene mas bien poco,lo jugaré por encantarme este tipo de juegos.
Yo tengo sentimientos encontrados después de ver videos, pero como sale en Game Pass pues lo probaré y ya decidiré.
Guapisimo! Parece un juegazo clasico con lavado de cara, y menudo lavado. Day One sin duda!!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
exitfor escribió:Day 1 @joseee24 [rtfm]
Day 1 ¿lo ves? éste si jejeje, ojalá por favor que la jugabilidad sea la misma que antaño.
Joder que musicón!!!!

¿¿Alguna esperanza de que salga en físico?? (No vale los de limited run games)
Se nota que le están poniendo mucho cariño y esfuerzo al juego, pero es que no sé, sigo viendo un juego de móvil... no me termina de convencer.
Lrg coged mis dineros.
La versión en PC también estará disponible en GOG.
Me flipa y caerá de salida.

La BSO me ha cambiado el humor y todo :cool:
Pintaza, me encanta la música y el estilo artístico, que tanto pixelart ya cansa.

A ver si tiene éxito y se apuntan a revivir más sagas de este estilo, que para multi local es uno de mis géneros favoritos.
Frange escribió:No es por ser hater, de verdad, pero veo que ha perdido la esencia de SOR con esos gráficos y mira que están bien hechos pero me cuesta el cambio de pixel a eso, me recuerda a juegos Flash

Y lo digo como fan de SOR, que tengo los 3 y los habré jugado mucho más que la mayoría de aquí fijo

+1
Vaya chufa, parece un juego echo en Flash/Java para movil. Como los SOR de Mega Drive ninguno aunque recuerdo ha salido para PC un SOR 3.5 echo con niveles de todos los SOR anteriores.
Lo que tenian que haber echo es un Juego Pixel Art con musica chiptune y no esta mierdaca, la misma cagada que con la bazofia Contra: Rogue Corps.
Yo lo jugare lo mas seguro como fanboy de los beat em ups que soy.
Eso si, intentare pensar que es una nueva ip y no un Street of Rage...porque no tiene nada de su esencia para mi.
syaoranli escribió:No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel :P


Claro, como en el 3 no había ya un anciano medio cyborg o en el 2 un niño en patines. [fiu] [facepalm]

razor1984 escribió:
Frange escribió:No es por ser hater, de verdad, pero veo que ha perdido la esencia de SOR con esos gráficos y mira que están bien hechos pero me cuesta el cambio de pixel a eso, me recuerda a juegos Flash

Y lo digo como fan de SOR, que tengo los 3 y los habré jugado mucho más que la mayoría de aquí fijo

+1
Vaya chufa, parece un juego echo en Flash/Java para movil. Como los SOR de Mega Drive ninguno aunque recuerdo ha salido para PC un SOR 3.5 echo con niveles de todos los SOR anteriores.
Lo que tenian que haber echo es un Juego Pixel Art con musica chiptune y no esta mierdaca, la misma cagada que con la bazofia Contra: Rogue Corps.


igualito, hoyga. yo me parto con estas tonterías. Ni juego flash/java ni hostias, son sprites HD. lo que debe de ser en 2020. Coño. Que los putos pixelitos para las consolas antiguas y los nostálgicos. Ojalá en un hipotético Sonic Mania 2 se olvidan de los gráficos de megadrive y hacen sprites HD en condiciones.

Sacan lo que dices y los ríos de bilis por "vaguería" de los devs es infinito
En mi opinión horrible diseño en todo, lo mismo que pasó con Toki, que se lo cargaron totalmente.

Ambos, Toki y este SoR visualmente en mi opinión han perdido absolutamente el rumbo, no tienen nada que ver.
Excelnte justo a tiempo para encerron que vamos a tener por el coronavirus!!!!!!!!!!
Frange escribió:No es por ser hater, de verdad, pero veo que ha perdido la esencia de SOR con esos gráficos y mira que están bien hechos pero me cuesta el cambio de pixel a eso, me recuerda a juegos Flash

Y lo digo como fan de SOR, que tengo los 3 y los habré jugado mucho más que la mayoría de aquí fijo


Completamente de acuerdo. Con las maravillas que se hacen hoy en dia en pixel art (Blasphemous, Dead cells, River city girls, etc.) y nos quieren hacer tragar graficos y animaciones de juego flash. Creo que mi dinero para la edicion fisica no lo ven, 5 eurillos para la digital igual algun dia...
syaoranli escribió:No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel :P


https://streetsofrage.fandom.com/wiki/Dr._Gilbert_Zan [chiu]
Kida escribió:Sin duda es un buenísimo trabajo con mucho respaldo. Lástima que me tire tanto el pixelart, che. Qué pena.

a mi también me tiran más los juegos 2D con pixeles. Esto parece más un juego con la técnica del Cel Shading. Por cierto, que el primer juego en usar esa técnica fue Jet Set Radio en la Dreamcast.
Parece que hoy en día los programadores no saben/quieren hacer juegos como se hacían antes, que es muy laborioso.
Esos juegos 2D hechos sólo a base de pixeles y gráficos y sonidos estilo 16bits, no volverán nunca, por desgracia.

Eso si, existen algunos juegos de OPENBOR mods del Street o Rage currados, creados por aficionados, pero no son perfectos.
Como Double Dragon Gaiden

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Streets of Rage Russia, buenísimo.


Pero alguna cosita como la vieja escuela si que sale de vez en cuando, aunque sea creada de forma indie, como Super Hydorah, Maldita Castilla, Axiom Verge, La Mulana, Another Metroid 2 Remake [AM2R]...

Pero molaría mucho nuevos capitulos de grandes sagas del pasado, aunque fueran polígonales pero manteniendo la vista en 2D, como un nuevo Shinobi, Gradius, Castlevania, Contra, Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, etc

porque que sean polígonales y no con píxeles, no quiere decir que no se puedan crear grandes secuelas de grandes sagas 2D clásicas.
Por ejemplo: Gradius 5 (PS2), Dariusburst Chronicle Saviours (PS Vita, Ps4), Ultimate Ghosts & Goblins (PSP)...

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Derp escribió:
syaoranli escribió:No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel :P
Claro, como en el 3 no había ya un anciano medio cyborg o en el 2 un niño en patines.

¿era un niño o un enano? tengo esa duda. XD

de todas formas, tampoco hay que darle tanta importancia, sólo es un juego.
¿recordáis en el Tekken que también habían personajes extraños como un Ciborg o un árbol (Mokujin)? :-?



Por cierto, ¿alguien sabe si al final el juego The TakeOver (estilo Final Fight/Streets of Rage), se canceló definitivamente para la Switch?

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Otro juego de ese estilo sería Double Dragon Neon, que salió en Pc, PS3 y Xbox 360 en 2012. A ver si se animan y lo sacan en la Switch. :)
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Paprium para MegaDrive si que a puntaba muy guapo.


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