Resumen State of Play: We Are OFK, Deathverse: Let It Die, Death’s Door, Bugsnax y más

Benzo
El último State of Play centrado en juegos third-party nos ha dejado dos noticias, el anuncio de Star Ocean: The Divine Force y el nuevo gameplay de Little Devil Inside. Pero durante los 20 minutos que ha durado el evento han desfilado otros juegos que a lo largo de las próximas semanas o en 2022 estarán disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5. En algunos casos también hay versión para Xbox, Switch y PC.

Empezamos con We Are OFK, un biopic musical sobre la fundación del grupo de pop indie OFK que estará compuesto por cinco capítulos durante los cuales los jugadores pueden esperar diálogos interactivos, “mensajes emotivos, picantes y con emojis por todas partes” y cinco videoclips interactivos de las nuevas canciones. La historia transcurre en Los Ángeles y no solo explica cómo el grupo se formó y sacó adelante su primer EP, sino que también narrará cómo se enamoran sus protagonistas y pagan el alquiler de sus pisos.

We Are OFK estará disponible en 2022 para PS4, PS5 y PC (Steam).


Deathverse: Let It Die, un juego de acción y supervivencia multijugador, es la secuela de Let It Die (2016). Esta entrega comienza en un mundo posterior a los acontecimientos de Let It Die en el que los jugadores luchan por ser las estrellas del reality show Death Jamboree. A cada concursante se le asigna una unidad Wilson que se puede transformar en drones o armas. Desarrollado por Supertrick Games, el lanzamiento de Deathverse: Let It Die en PlayStation 4 y PlayStation 5 está previsto para la primavera de 2022 bajo el modelo free-to-play.


A continuación, el resto de anuncios dispensados durante el State of Play en formato más breve:

  • Bugsnax recibirá la expansión gratuita Isla de BIGsnax con un nuevo bioma, una docena de nuevos Bugsnax, más de 100 desafíos y 30 misiones a principios de 2022.
  • Five Nights at Freddy’s: Security Breach: nuevo tráiler con gameplay del juego de terror y supervivencia en primera persona que estará disponible el 16 de diciembre para PS4, PS5 y PC.
  • Death’s Door: el título de acción y rol protagonizado por pájaro armado con una espada estará disponible el 23 de noviembre para PS4, PS5 y Nintendo Switch.
  • KartRider: Drift, un juego de conducción que llegará durante el 2022 a PS4.
  • King of Fighters XV tendrá una beta abierta del 19 al 22 de noviembre. También se ha presentado a Dolores como nuevo personaje.
  • First Class Trouble será uno de los juegos de PS Plus de noviembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en