Resumen State of Play: We Are OFK, Deathverse: Let It Die, Death’s Door, Bugsnax y más

El último State of Play centrado en juegos third-party nos ha dejado dos noticias, el anuncio de Star Ocean: The Divine Force y el nuevo gameplay de Little Devil Inside. Pero durante los 20 minutos que ha durado el evento han desfilado otros juegos que a lo largo de las próximas semanas o en 2022 estarán disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5. En algunos casos también hay versión para Xbox, Switch y PC.

Empezamos con We Are OFK, un biopic musical sobre la fundación del grupo de pop indie OFK que estará compuesto por cinco capítulos durante los cuales los jugadores pueden esperar diálogos interactivos, “mensajes emotivos, picantes y con emojis por todas partes” y cinco videoclips interactivos de las nuevas canciones. La historia transcurre en Los Ángeles y no solo explica cómo el grupo se formó y sacó adelante su primer EP, sino que también narrará cómo se enamoran sus protagonistas y pagan el alquiler de sus pisos.

We Are OFK estará disponible en 2022 para PS4, PS5 y PC (Steam).


Deathverse: Let It Die, un juego de acción y supervivencia multijugador, es la secuela de Let It Die (2016). Esta entrega comienza en un mundo posterior a los acontecimientos de Let It Die en el que los jugadores luchan por ser las estrellas del reality show Death Jamboree. A cada concursante se le asigna una unidad Wilson que se puede transformar en drones o armas. Desarrollado por Supertrick Games, el lanzamiento de Deathverse: Let It Die en PlayStation 4 y PlayStation 5 está previsto para la primavera de 2022 bajo el modelo free-to-play.


A continuación, el resto de anuncios dispensados durante el State of Play en formato más breve:

  • Bugsnax recibirá la expansión gratuita Isla de BIGsnax con un nuevo bioma, una docena de nuevos Bugsnax, más de 100 desafíos y 30 misiones a principios de 2022.
  • Five Nights at Freddy’s: Security Breach: nuevo tráiler con gameplay del juego de terror y supervivencia en primera persona que estará disponible el 16 de diciembre para PS4, PS5 y PC.
  • Death’s Door: el título de acción y rol protagonizado por pájaro armado con una espada estará disponible el 23 de noviembre para PS4, PS5 y Nintendo Switch.
  • KartRider: Drift, un juego de conducción que llegará durante el 2022 a PS4.
  • King of Fighters XV tendrá una beta abierta del 19 al 22 de noviembre. También se ha presentado a Dolores como nuevo personaje.
  • First Class Trouble será uno de los juegos de PS Plus de noviembre.
Quark escribió:Nada bueno, no?
Para alguien alguno sera bueno, para mi no la verdad, se lo podrian haber ahorrado....
Con muchas ganas de probar el “Little Devil Inside”, me llama bastante la atención desde que se anunció el pasado E3.
El KartRider: Drift apunta maneras.
Resumen del State o Play..... [buaaj]
hugoboss69x escribió:
Quark escribió:Nada bueno, no?
Para alguien alguno sera bueno, para mi no la verdad, se lo podrian haber ahorrado....


Sé que no es gusto de todo el mundo, pero Star Ocean VI es una grandísima noticia.

El resto sí que se los podrían haber ahorrado... Pero nuevo Star Ocean!!!
Si este evento de hoy, flojo y decepcionante, fuese de nintendo y además en noticia de portada, mínimo 100 comentarios negativos echando a los perros a la gran N
Me faltan algunos foreros por aquí, pero por lo que veo solo son críticos con Nintendo.
Ayy, las multicuentas.

Independientemente el evento olvidable de hoy, el 2022 promete para todas las plataformas.
@shinobi128 ese fue el único que medio me llamó, me parece un Xenoblade…
La Atari2600 clónica ofrecía más que esto...
Don_Boqueronnn escribió:El KartRider: Drift apunta maneras.


Tiene buena pinta el Mario Kart, digo el KartRider!
No entiendo para que hacen estos eventos si después los juegos que llevan saben que no están a la altura. Lo mejor? Little Devil Inside y un nuevo Star Ocean para quien sea fan de la saga pero vamos, no hace falta un evento así para anunciar estos dos juegos.
Pues me interesa la expansión del Bugsnaks, el resto meh, como todos los SoP
Ha sido malo a matar. Lo unico que se salva es el Little Devil Inside que me parece una jodida obra de arte. Peero que sigan sin dar fecha me mata. [facepalm]
Bastante mierder en general. Estos State of Play son como una caja de bombones, nunca sabes si te va a tocar uno que te gusta o uno que es una mierda (más bien suele ser lo último).

Lo que Sony podría hacer, es crear otro nombre para diferenciar cuando van a ser juegos tipo indie y cuando haya juegos con más chicha o anuncios interesantes. Por poner un ejemplo rápido "State of Play" cuando haya chicha y "State of Indies"

Por cierto un final de año bastante malo para Sony, igual que el comienzo de año fue malo para Microsoft, aunque creo que la artillería de Microsoft este 2021 está muy por encima. A ver el año que viene cómo sigue la lucha.
Muy flojo desde mi punto de vista...

El Little Devil Inside si luce bien es Nintendo Switch puede ser (para mi) la mejor plataforma donde jugarlo o en mi futura Steam Deck, lo demás...
El Death's door mola, el Little Devil a saber, el resto meh
Fue un mierder de evento, pero tenéis que jugar al Death's Door, sobre todo si sale a precio reducido, porque es un juegazo.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Buenos juegos se vienen para navidad .....jaja
    Probad el Deaths Door los que aún no lo hayáis hecho. Es un juegazo.
    No suelo ser negativo sobre estos eventos, pero madre mia.... se lo podrian haber ahorrado.
    Cuando lo mejor es un juego indie que salió hace meses en la competencia, es que está el nivel por los suelos.

    Un saludo,
    Si el Let it die lo cambiasen a tipo Devil may cry / Vanquish, con esos "fatalities", quedaría un juego bastante decente. El mercado de multijugador está saturado.
    A mí el Death's Door me ha molado. Lo he añadido a mi obscena lista de deseos de Steam.
    lalioparda escribió:Si este evento de hoy, flojo y decepcionante, fuese de nintendo y además en noticia de portada, mínimo 100 comentarios negativos echando a los perros a la gran N

    Independientemente el evento olvidable de hoy, el 2022 promete para todas las plataformas.


    Verdad como un templo. Esto llega a ser un Direct de Nintendo y ni de coña tiene tan poquísimos comentarios. Es que es ridículo que aún no llegue ni a la segunda página, después del desastre que se marcaron ayer.
    Splatoon escribió:
    lalioparda escribió:Si este evento de hoy, flojo y decepcionante, fuese de nintendo y además en noticia de portada, mínimo 100 comentarios negativos echando a los perros a la gran N

    Independientemente el evento olvidable de hoy, el 2022 promete para todas las plataformas.


    Verdad como un templo. Esto llega a ser un Direct de Nintendo y ni de coña tiene tan poquísimos comentarios. Es que es ridículo que aún no llegue ni a la segunda página, después del desastre que se marcaron ayer.


    Es que hay poco que comentar, fue flojo, dos detallitos y a la cama.
    Splatoon escribió:
    lalioparda escribió:Si este evento de hoy, flojo y decepcionante, fuese de nintendo y además en noticia de portada, mínimo 100 comentarios negativos echando a los perros a la gran N

    Independientemente el evento olvidable de hoy, el 2022 promete para todas las plataformas.


    Verdad como un templo. Esto llega a ser un Direct de Nintendo y ni de coña tiene tan poquísimos comentarios. Es que es ridículo que aún no llegue ni a la segunda página, después del desastre que se marcaron ayer.



    De hecho, hasta alguno aprovecha para criticar a Microsoft sin venir a cuento [facepalm]
    uf, cuanto menos inquietante que a estas alturas del cuento hagan un state of play para enseñar... eso :-?
    me encontrado mucho comentario de gente diciendo que no le a decepcionado por que no esperaban nada...
    sony creando ilusuion...
    hugoboss69x escribió:
    Quark escribió:Nada bueno, no?
    Para alguien alguno sera bueno, para mi no la verdad, se lo podrian haber ahorrado....

    Tienen que tener presencia en los medios cada cierto tiempo, pero la verdad es que lo que han presentado no me llama nada.

    Esta generación lleva un año en el mercado y todavía no hay juegos impactantes. Solo MS está sacando alguno con cuentagotas, pero casi todo lo anunciado en ambas plataformas sale en 2022. Es demasiado "hoy no, mañana". Antes las consolas salían con varios juegos de nueva generación y estas no solo no han salido con varios, sino que lo poco que ha salido es intergeneracional con un par de efectos añadidos.
    Muy deficiente el State of play, llega a ser un nintendo direct y como dicen algunos arriba, 10 páginas de antorchas encendidas.

    Es algo que yo genuinamente no logro comprender, la verdad...
    Por si el Let It Die no fuese suficientemente malo por méritos propios, van a sacar una secuela [facepalm]
    Espero que la ostia sea aún mayor que la del original.

    En cuanto al resto de cosas anunciadas (salvo el KOF), y que conste que esto es una opinión personal:


    Dentro de lo malo, como me acabo de comprar la PS5, Al menos me tengo unos cuantos juegos en la recámara para disfrutar sin tener que recurrir a estos subproductos que han anunciado.
    El evento no fue un súper evento, de acuerdo, pero lo de se lo podían haber ahorrado? Cagamos pepitas de oro y nuestro tiempo es oro o que? [+risas] . El evento está ahí y punto, uno más, menudos dramas.

    Lo peor es que esto es común, da igual el evento que sea, algunos parecéis pensionistas de 80 años que se les va la vida.
    Con el state of play sony ha callado la boca de los que decían que la ps vita estaba muerta.
    Disfrutad the Death's Door, es una pasada!
    Otro que flipa con la pasividad de los Soniers con esto. Se llama Nintendo Direct y estamos hasta una semana con gente incendiando.

    Luego los que no se quejan son los Nintenderos.
    Yo cuando lo vi solo se me paso por la cabeza, para vosotros jugadores. Es que no se merecen otra cosa, porque tragan con todo.

    Ayer estaba hablando con uno sobre los juegos digitales, resulta que en play solo puedes comprar los juegos de la play5 en la store de sony, por lo tanto solo puedes tragar con sus precios, y ni una queja, los medios callados.


    Eso lo hace M$ y los apedrean hasta los jugadores de Xbox.. con sony todo vale y todos callados.. pues nada, otra conferencia de pena
    Shiny-estro escribió:Otro que flipa con la pasividad de los Soniers con esto. Se llama Nintendo Direct y estamos hasta una semana con gente incendiando.

    Luego los que no se quejan son los Nintenderos.

    los que se quejan de Nintendo no son los Nintenderos, no sé por qué esperas que un fanboy de una marca, la que sea, critique a esa misma marca. La mayoría que comentan en esas noticias de Nintendo que tanta crítica dices que tienen no tienen ni consola de nintendo ni planes, al igual que en esta noticia.
    dicanio1 escribió:Yo cuando lo vi solo se me paso por la cabeza, para vosotros jugadores. Es que no se merecen otra cosa, porque tragan con todo.

    Ayer estaba hablando con uno sobre los juegos digitales, resulta que en play solo puedes comprar los juegos de la play5 en la store de sony, por lo tanto solo puedes tragar con sus precios, y ni una queja, los medios callados.


    Eso lo hace M$ y los apedrean hasta los jugadores de Xbox.. con sony todo vale y todos callados.. pues nada, otra conferencia de pena


    Llevaba la vida sin entrar a mi cuenta de EOL, soy más bien lector pasivo y entro al foro y noticias a pasar un buen rato. Me he tenido que poner a recuperar mi contraseña en una cuenta de hotmail, que tampoco usaba desde hace años, solo para meterte a ignorados y no soportar tus chorradas

    Trago con mis juegos de play pero no con mongolos como tú que se dedican a buscar gresca. Ahora que ya estoy logeado no tardarán en unirse a ti el del avatar de house y el bichobola, elementos como tú que disfrutan tocando las pelotas al prójimo.

    AGUR
    RaSeNGaN escribió:
    dicanio1 escribió:Yo cuando lo vi solo se me paso por la cabeza, para vosotros jugadores. Es que no se merecen otra cosa, porque tragan con todo.

    Ayer estaba hablando con uno sobre los juegos digitales, resulta que en play solo puedes comprar los juegos de la play5 en la store de sony, por lo tanto solo puedes tragar con sus precios, y ni una queja, los medios callados.


    Eso lo hace M$ y los apedrean hasta los jugadores de Xbox.. con sony todo vale y todos callados.. pues nada, otra conferencia de pena


    Llevaba la vida sin entrar a mi cuenta de EOL, soy más bien lector pasivo y entro al foro y noticias a pasar un buen rato. Me he tenido que poner a recuperar mi contraseña en una cuenta de hotmail, que tampoco usaba desde hace años, solo para meterte a ignorados y no soportar tus chorradas

    Trago con mis juegos de play pero no con mongolos como tú que se dedican a buscar gresca. Ahora que ya estoy logeado no tardarán en unirse a ti el del avatar de house y el bichobola, elementos como tú que disfrutan tocando las pelotas al prójimo.

    AGUR


    Vamos que tengo razón, y más después de semejante mensaje. Nada tú sigue aplaudiendo, que a mi me da igual ya que tengo la Xbox ..

    Solo lo decía por lo usuarios serios y no fanáticos de playstation, que van a disfrutar de todo esto gracias a fanáticos y mal educados como tú..

    Lo de, para vosotros jugadores, te va que ni pintado.. XD
    Da verguenza hacer un State of Play con lo que han mostrado. En serio que al final van a temer razón los que dicen que Sony no tiene nada de nada para PS5, mas alla de Horizon 2, God of War 2 y GT7, que salen para PS4 también.

    Definitivamente, que mala compra el haber pillado la PS5 de salida... hubiera aguantado perfectamente con mi PS4 Pro mínimo hasta 2023 por lo que veo.
    korchopan escribió:
    Shiny-estro escribió:Otro que flipa con la pasividad de los Soniers con esto. Se llama Nintendo Direct y estamos hasta una semana con gente incendiando.

    Luego los que no se quejan son los Nintenderos.

    los que se quejan de Nintendo no son los Nintenderos, no sé por qué esperas que un fanboy de una marca, la que sea, critique a esa misma marca. La mayoría que comentan en esas noticias de Nintendo que tanta crítica dices que tienen no tienen ni consola de nintendo ni planes, al igual que en esta noticia.


    Yo creo que los Nintenderos son los mas hardcore que hay, hoy estan contentos y mañana queman al mismisimo Miyamoto, pero cada uno con su opinión.

    Por supuesto que hay troles de otras marcas, pero hay mucho Nintendero auto destructivo xD
    Wenas

    El state of play pa echarse a llorar....

    Salu2
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    RaSeNGaN escribió:
    dicanio1 escribió:Yo cuando lo vi solo se me paso por la cabeza, para vosotros jugadores. Es que no se merecen otra cosa, porque tragan con todo.

    Ayer estaba hablando con uno sobre los juegos digitales, resulta que en play solo puedes comprar los juegos de la play5 en la store de sony, por lo tanto solo puedes tragar con sus precios, y ni una queja, los medios callados.


    Eso lo hace M$ y los apedrean hasta los jugadores de Xbox.. con sony todo vale y todos callados.. pues nada, otra conferencia de pena


    Llevaba la vida sin entrar a mi cuenta de EOL, soy más bien lector pasivo y entro al foro y noticias a pasar un buen rato. Me he tenido que poner a recuperar mi contraseña en una cuenta de hotmail, que tampoco usaba desde hace años, solo para meterte a ignorados y no soportar tus chorradas

    Trago con mis juegos de play pero no con mongolos como tú que se dedican a buscar gresca. Ahora que ya estoy logeado no tardarán en unirse a ti el del avatar de house y el bichobola, elementos como tú que disfrutan tocando las pelotas al prójimo.

    AGUR

    [qmparto]
    48 respuestas