Primer gameplay de Star Wars: Hunters, un juego competitivo basado en arenas de combate

Benzo
Zynga ha mostrado junto a Lucasfilm Games el primer tráiler con gameplay de Star Wars: Hunters, un juego free-to-play competitivo basado en arenas que llegará a dispositivos móviles con iOS, Android y Nintendo Switch a lo largo de 2022. El metraje nos permite ver cómo luce gráficamente el título y conocer tanto a los cazadores como sus movimientos y las arenas en las que se disputarán los combates 4 vs. 4 en tercera persona. Actualmente el título se encuentra disponible en fase de pruebas en algunos mercados para Android.

Al igual que la serie The Mandalorian, Star Wars: Hunters se ambienta después de la caída del Imperio Galáctico y tiene como protagonistas a un elenco compuesto por nuevos personajes entre los que se incluyen cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales, que luchan en tiempo real en escenarios inspirados en lugares de Star Wars. Zynga promete ofrecer un juego de acción “de ritmo rápido” con batallas multijugador basadas en escuadrones que sumerge a los jugadores en un conflicto del mundo Star Wars.


“La jugabilidad que mostramos en el tráiler ofrece un primer vistazo a los Hunters en acción, mostrando a ocho de estos personajes que estarán disponibles desde el lanzamiento”, dice Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga. “Nuestros equipos en Naturalmotion y Boss Alien están emocionados de poder ofrecer a los fans a tomar parte en la batalla y competir por la gloria en la Arena de la galaxia el próximo año”.

Entre los cazadores que podemos ver en el tráiler tenemos a Rieve y J-3DI, que hacen gala de su espada de luz; Zaina y Sentinel equipan un blaster; Imara Vex muestra su arsenal de cazarrecompensas; Grozz es un guerrero wookiee que apuesta por la fuerza bruta y la doble empuñadura; Slingshot monta un droideka; y por último los hermanos Jawa son unos Urooni que emplean armas fabricadas por ellos mismos. En la web oficial aparece un octavo cazador, un mandaloriano llamado Aran Tal que no vemos en el tráiler.

Cuando esté disponible, Star Wars: Hunters ofrecerá juego cruzado con todas las plataformas con las que es compatible (iOS, Android y Switch).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en