Primer gameplay de Star Wars: Hunters, un juego competitivo basado en arenas de combate

Zynga ha mostrado junto a Lucasfilm Games el primer tráiler con gameplay de Star Wars: Hunters, un juego free-to-play competitivo basado en arenas que llegará a dispositivos móviles con iOS, Android y Nintendo Switch a lo largo de 2022. El metraje nos permite ver cómo luce gráficamente el título y conocer tanto a los cazadores como sus movimientos y las arenas en las que se disputarán los combates 4 vs. 4 en tercera persona. Actualmente el título se encuentra disponible en fase de pruebas en algunos mercados para Android.

Al igual que la serie The Mandalorian, Star Wars: Hunters se ambienta después de la caída del Imperio Galáctico y tiene como protagonistas a un elenco compuesto por nuevos personajes entre los que se incluyen cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales, que luchan en tiempo real en escenarios inspirados en lugares de Star Wars. Zynga promete ofrecer un juego de acción “de ritmo rápido” con batallas multijugador basadas en escuadrones que sumerge a los jugadores en un conflicto del mundo Star Wars.


“La jugabilidad que mostramos en el tráiler ofrece un primer vistazo a los Hunters en acción, mostrando a ocho de estos personajes que estarán disponibles desde el lanzamiento”, dice Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga. “Nuestros equipos en Naturalmotion y Boss Alien están emocionados de poder ofrecer a los fans a tomar parte en la batalla y competir por la gloria en la Arena de la galaxia el próximo año”.

Entre los cazadores que podemos ver en el tráiler tenemos a Rieve y J-3DI, que hacen gala de su espada de luz; Zaina y Sentinel equipan un blaster; Imara Vex muestra su arsenal de cazarrecompensas; Grozz es un guerrero wookiee que apuesta por la fuerza bruta y la doble empuñadura; Slingshot monta un droideka; y por último los hermanos Jawa son unos Urooni que emplean armas fabricadas por ellos mismos. En la web oficial aparece un octavo cazador, un mandaloriano llamado Aran Tal que no vemos en el tráiler.

Cuando esté disponible, Star Wars: Hunters ofrecerá juego cruzado con todas las plataformas con las que es compatible (iOS, Android y Switch).
Tiene delito que el juego con mejor pinta de Star Wars desde Jedi Fallen Order sea para móviles...
A ver qué tal. No tiene mala pinta, aunque al leer el hilo (sin ver el video) me imaginaba algo como el Star wars force arena que hubo hace unos años para android / ios. Un grandísimo juego, que enganchaba mucho y muy sencillo y que se fue al carajo por temas de licencias y demás...
ramulator escribió:Tiene delito que el juego con mejor pinta de Star Wars desde Jedi Fallen Order sea para móviles...


buena pinta ? xd
Iba a comentar que el juego es una mierda, hasta que he visto que es un juego para móviles…. Para ser un juego para móviles pinta bien.

De todas formas no es mi estilo de juego, pasaré de este juego igual que del resto de arenas y fornitesclon.
ramulator escribió:Tiene delito que el juego con mejor pinta de Star Wars desde Jedi Fallen Order sea para móviles...


Jajaja lo que es delito es como cambia vuestros gustos si sale en vuestra consolita. Buena pinta dice...xD
Tiene una pinta de juego sacacuartos que flipas.
Los Free to pay no me acaban de convencer
El problema de estos juegos es lo que no se explica nunca en los trailers, la monetización. Porque hay juegos muy vistosos y con un gameplay muy adictivo, pero que tienen mecánicas de m...a que lo arruinan por completo.
Me llama más el render 2d y que el juego fuera así que la mierda del gameplay xD, a los 2 meses muerto.
Jesus bendito, por el amor de yoda xD
el gameplay me gusta a ver como sale.
Salvando las diferencias, a mi me recuerda a los lanzados en Super Nintendo.
"Epic 4 vs 4 battles" y se ve una ensalada de tiros y peña dando espadazos random al aire. En fin...
Cuando había leido el título, me imaginaba otro Star Wars demolition [+risas]

Ese en su día me gustó mucho, estaba chulo. Tosco de manejar y demás pero entretenido.
Huele a mojón de los grandes y lleno de micropagos
Al ser de móvil, vale, tiene un pase.
Ni con las manos del de abajo.
ni con tu dinero... a no que es f2p.. pues ni con las manos del de arriba :Ð
Siendo F2P lo probaré y listo, porque con este tipo de trailer no me lo venden.
Me imagino jugar a eso con los controles tactiles y me entra taquicardia. Como se nota que el formato y la plataforma no son el correcto pero la monetización exagerada demanda lanzarlo en moviles.
Esta claro que la compra de disney tiene que rentabilizar la inversion de lucas y sacar juegos,ya lo intui hace tiempo cuando estaban repartiendo IP como en el caso de indiana jones que se la llevo bethesda,al igual que con peliculas o series.

En parte lo veo bien porque eso significa que habra una revitalizacion de esas sagas,por ejemplo ese indiana jones de otra forma lo mismo ni existiria e intuyo que aunque no lo mire habra pasado tambien con los juguetes de star wars.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Género y plataforma, ni con los ojos de abascal ... ;)
Ningún personaje principal de ninguna saga en el trailer... he oído personajes de pago? XD

No sé, sea como fuere no me llama nada. Que se ve bien? Si, es un juego de movil resultón, pero su jugabilidad parece, al menos por lo mostrado, caótica a más no poder.
El juego tiene buena pinta. Pero parece que tendremos poc variedad de personaje para elegir.
Eso de que se pueda jugar entre: iOS, Android y Swicht me encantó la verdad
Me esperaba algo peor, se ve divertido aunque algunos movimientos se miran muy robóticos. Lo jugare en Switch ya que los controles táctiles son un desastre en mi opinión.
Tipo battle royale? O hero shooter? Espero que sea más bien lo segundo

Supongo que tendrá micropagos everywhere pero bueno si no es pay2win y es todo cosmético y personajes... Puede entretener
Pinta a sida grande....pero ese pj que son 2 Jawas uno encima del otro me ha hecho muchísima gracia xD
Bleeding Edge con una skin de Star Wars...
Me recuerda al PowerStone de Dreamcast.
31 respuestas