En La cara del orden los jugadores encarnan a Agente 8, un residente de Cromópolis que se despierta en una ciudad desprovista de color y totalmente desierta. Su única compañía es un dron que asegura ser Perla, de Cefalopop, un dueto idol pop. Para recuperar el color el Agente 8 deberá luchar contra hordas de enemigos y obstáculos mientras asciende por la Torre del Orden. A lo largo del camino, nuestro héroe mejorará sus habilidades en una experiencia para un jugador que según Nintendo ha sido “diseñada para que disfrutes de ella una y otra vez”.
En cada piso de la Torre del Orden hay una serie de objetivos que cambian con cada intento y que son más difíciles a medida que se asciende. Las metas pueden incluir derrotar enemigos, asegurar zonas específicas durante un tiempo determinado o superar otros desafíos que pondrán a prueba las habilidades del jugador. A medida que se cumplen objetivos se recibirán fichas para personalizar al personaje con mejoras como una mayor velocidad de disparo o un aumento de daño daño. En caso de no llegar a la cima tocará empezar desde el principio, pero las fichas se convertirán en monedas que se pueden canjear por mejoras permanentes.
Respecto a la temporada cálida de 2024 que empezará el 1 de marzo, su contenido incluye el nuevo escenario Aeropuerto Marlín, las nuevas armas principales Prototintas 24-1 y Extintor Dual FF y un escenario de Salmon Run llamado Coliseo Óseo.