Anunciado Sonic Dream Team, un juego de plataformas en 3D para Apple Arcade

Benzo
Sonic Superstars no será el único título protagonizado por el erizo azul que estará disponible este año. Sega ha anunciado, mostrado con un tráiler y puesto fecha de lanzamiento a Sonic Dream Team, un plataformas en 3D que pasará a formar parte del catálogo de Apple Arcade a partir del 5 de diciembre con soporte para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Antes de cerrar el 2023 el servicio recibirá otros juegos y al final de la noticia encontraréis una lista con las próximas novedades.

Sonic Dream Team es “un juego cargado de acción frenética y emocionantes aventuras” en el que los jugadores acompañan a Sonic y otros cinco personajes, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream y Rouge, en un viaje “por un extraño mundo de sueños”. Cada uno de los personajes jugables cuenta con su propio estilo de juego, que encaja en uno de los tres tipos de movimientos diferentes, así como habilidades únicas para correr, escalar y volar. El objetivo es rescatar a los amigos de Sonic y compañía, para terminar enfrentándose a Eggman por el control de un antiguo artefacto que puede hacer realidad los sueños.

Los niveles de Sonic Dream Team prometen ofrecer “mundos oníricos que incluyen carreras verticales, cambios de gravedad y mucho más”. El escenario donde se desarrolla la acción está lejos de Green Hill y cuenta con 12 niveles ubicados en cuatro mundos.


Además de Sonic Dream Team, antes de terminar el año Apple Arcade sumará los siguientes juegos a su catálogo.

  • Knotwords+ (Zach Gage) - 3 de noviembre
  • Football Manager 2024 Touch (Sega & Sports Interactive) - 6 de noviembre
  • Downwell+ (Devolver Digital) - 17 de noviembre
  • Delicious - Miracle of Life+ (GameHouse) - 24 de noviembre
  • Disney Dreamlight Valley Arcade Edition (Gameloft) - 5 de diciembre
  • Puzzle & Dragons Story (GungHo Online Entertainment) - 5 de diciembre
  • Turmoil+ (Gamious) - 5 de diciembre
El anuncio de Sonic Dream Team y el resto de juegos que próximamente se incorporarán al catálogo de Apple Arcade se conoce una semana después de que el servicio subiera su cuota mensual de 4,99 euros a 6,99 euros. También aumentó el precio de Apple TV+, de 6,99 euros a 9,99 euros, y Apple One, la suscripción que aglutina diferentes servicios.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en