Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se pondrá a la venta el 4 de junio, también en PS5 y Xbox Series

Benzo
El desarrollador y editor polaco CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 4 de junio de 2021, el mismo día que el juego se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC (Steam). La fecha de lanzamiento ha llegado junto al inicio de la campaña de reservas y un nuevo tráiler con gameplay, el primero que se muestra desde que el título fue presentado.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 “presenta una experiencia de juego más fundamentada y relevante” que sitúa su acción en el Oriente Medio de la era moderna. Los jugadores se pondrán en la piel de Reaper, un francotirador a sueldo que completa una serie de contratos en una región “sin ley” cerca de las fronteras del Líbano y de Siria. “Tu misión, prácticamente imposible, es derrotar a un sindicato criminal y llevar a sus integrantes ante la justicia”, dice la descripción oficial del juego.


Sniper Ghost Warrior Contracts 2 promete superar en todos los aspectos a su antecesor y su gran apuesta son los disparos a larga distancia que permitirán eliminar a objetivos a más de 1.000 metros. Además de armas personalizables que se adaptarán a los diferentes estilos de juego, los jugadores tendrán a su alcance una serie de artilugios que al igual que los fusiles de francotirador se podrán individualizar y están basados en equipo militar real, según informa CI Games.

Respecto a la campaña, tenemos 5 diferentes mapas de estilo sandbox con áreas interactivas, 20 nuevos contratos y diversas operaciones secundarias. CI Games promete que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ofrecerá misiones rejugables que pueden ser completadas de diferentes formas y cuyas recompensas variarán en función de los objetivos. En cuanto a las características para PS5 y Xbox Series, nos encontramos con un apartado visual mejorado, resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.

Los interesados en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya pueden reservar el juego en formato físico y digital para PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One por 39,99 euros, mientras que la versión para PC se despacha en Steam a cambio de 29,99 euros. La precompra de la edición física se recompensa con un conjunto adicional de armas y apariencias.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en