Tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Benzo
El desarrollador polaco CI Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para celebrar que el juego ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Xbox Series por 39,99 euros en formato físico y digital, mientras que la versión de PC se despacha en Steam a cambio de 29,99 euros. Los jugadores de PS5 deberán esperar a que su versión se ponga a la venta más adelante, pero las copias de PS4 darán acceso a una actualización gratuita para la nueva generación.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un shooter táctico ambientado en el Oriente Medio de la era moderna que tiene como protagonista a Raven, un francotirador a sueldo que viaja hasta Kuamar, un enclave entre las fronteras del Líbano y de Siria, para poner fin a la dictadura y sindicato criminal liderada por la presidenta Bibi Rashida, que junto a sus lugartenientes y marido han controlado la región durante más de 20 años. Los mejores aliados de Raven son una serie de rifles francotirador capaces de ejecutar objetivos a más de 1000 metros.


Kuamar promete ofrecer un diseño de niveles y objetivos tipo sandbox con un enfoque similar al de Siberia, el escenario donde se desarrolla la acción de la primera entrega de Sniper Ghost Warrior Contracts. La región cuenta con cinco mapas diferentes y 21 contratos que el jugador puede abordar como desee, en una campaña a lo largo de la cual se desbloquean armas y artilugios, mientras se ganan puntos que se pueden utilizar para obtener y mejorar las habilidades con el objetivo de adaptar el estilo de juego.

Al igual que en otras entregas de la saga, en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se premia eliminar a los objetivos desde la distancia, pero un certero disparo en la cabeza no es siempre la mejor opción. El juego también anima a explorar el entorno para usar todo tipo de elementos del escenario para ganar ventaja. En caso de que toque o se prefiera prescindir del rifle francotirador, el arsenal dispondrá de pistolas, fusiles de asalto y escopetas personalizables, así como artilugios y explosivos.

En caso de conseguir acercarse lo suficiente, también es posible ejecutar a los enemigos de forma silenciosa haciendo uso de cuchillos, granadas de gas o un arco. Además, Raven cuenta con un dron que permite explorar una zona y marcar a todos los posibles enemigos y una torreta. CI Games promete que todo el arsenal y artilugios que ofrece su juego están basados en equipo militar real.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en