Shredders, un juego de snowboard inspirado en Amped, estará disponible el 17 de marzo

Benzo
Los juegos de snowboard no abundan, motivo por el cual algunos aún recuerdan la saga SSX o 1080° Snowboarding. Esta situación podría cambiar a partir del 17 de marzo, fecha en la que se pondrá a la venta Shredders, un título para Xbox Series y PC (Steam) que se inspira en otro clásico del género como es Amped, una franquicia que Microsoft ha dejado morir. Los suscriptores de Game Pass podrán acceder a Shredders desde el primer día.

Shredders es un juego con modo historia en el que los jugadores se ponen en la piel de un aficionado al snowboard, que mientras está grabando una serie de vídeos con un amigo en la estación Frozen Wood es abordado por la embajadora de una conocida marca. Su nombre es Lista y le propone rodar un par de sesiones patrocinadas. Cuando acepta la oferta, nuestro protagonista se adentra en un nuevo mundo dentro del snowboard con riders profesionales y acceso a todos los rincones de la estación en un mundo abierto.

“Shredders es una carta de amor al snowboard inspirada en un montón de películas alucinantes sobre el deporte, los juegos de la franquicia Amped de Xbox y los héroes del snow de Instagram”, asegura FoamPunch, un equipo de desarrollo con un pie en Suecia y otro en Bélgica. A continuación tenéis el tráiler con el que se ha descubierto la fecha de lanzamiento de Shredders.

Se desconoce por ahora si Shredders tendrá un lanzamiento en PS5 más adelante

Shredders ofrece un mundo abierto que se irá descubriendo poco a poco, a medida que se desbloqueen las diferentes localizaciones inspiradas en lugares reales y películas. Dentro de este universo los jugadores conocerán a una serie de riders profesionales (Jamie Anderson, Sebbe De Buck, Marcus Kleveland…), cada uno con su propia historia y voz real. Los jugadores que sigan el modo historia deberán forjarse una carrera mientras conocen a otros riders y aprenden nuevos movimientos con la ayuda de su amigo Scotty.

Shredders también ofrece juego en línea para competir con los amigos, un gran catálogo de ropa, tablas y accesorios de marcas de snowboard reales y un sistema de control que mapea la tabla de snowboard y el cuerpo del atleta por separado para que los jugadores tengan libertad total a la hora de desarrollar su estilo de juego. Además, FoamPunch afirma que Shredders cuenta con “animaciones realistas basadas en los movimientos de los profesionales”.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en