Shredders, un juego de snowboard inspirado en Amped, estará disponible el 17 de marzo

Los juegos de snowboard no abundan, motivo por el cual algunos aún recuerdan la saga SSX o 1080° Snowboarding. Esta situación podría cambiar a partir del 17 de marzo, fecha en la que se pondrá a la venta Shredders, un título para Xbox Series y PC (Steam) que se inspira en otro clásico del género como es Amped, una franquicia que Microsoft ha dejado morir. Los suscriptores de Game Pass podrán acceder a Shredders desde el primer día.

Shredders es un juego con modo historia en el que los jugadores se ponen en la piel de un aficionado al snowboard, que mientras está grabando una serie de vídeos con un amigo en la estación Frozen Wood es abordado por la embajadora de una conocida marca. Su nombre es Lista y le propone rodar un par de sesiones patrocinadas. Cuando acepta la oferta, nuestro protagonista se adentra en un nuevo mundo dentro del snowboard con riders profesionales y acceso a todos los rincones de la estación en un mundo abierto.

“Shredders es una carta de amor al snowboard inspirada en un montón de películas alucinantes sobre el deporte, los juegos de la franquicia Amped de Xbox y los héroes del snow de Instagram”, asegura FoamPunch, un equipo de desarrollo con un pie en Suecia y otro en Bélgica. A continuación tenéis el tráiler con el que se ha descubierto la fecha de lanzamiento de Shredders.

Se desconoce por ahora si Shredders tendrá un lanzamiento en PS5 más adelante

Shredders ofrece un mundo abierto que se irá descubriendo poco a poco, a medida que se desbloqueen las diferentes localizaciones inspiradas en lugares reales y películas. Dentro de este universo los jugadores conocerán a una serie de riders profesionales (Jamie Anderson, Sebbe De Buck, Marcus Kleveland…), cada uno con su propia historia y voz real. Los jugadores que sigan el modo historia deberán forjarse una carrera mientras conocen a otros riders y aprenden nuevos movimientos con la ayuda de su amigo Scotty.

Shredders también ofrece juego en línea para competir con los amigos, un gran catálogo de ropa, tablas y accesorios de marcas de snowboard reales y un sistema de control que mapea la tabla de snowboard y el cuerpo del atleta por separado para que los jugadores tengan libertad total a la hora de desarrollar su estilo de juego. Además, FoamPunch afirma que Shredders cuenta con “animaciones realistas basadas en los movimientos de los profesionales”.

Fuente: Gematsu
Con modo historia, eso me ha gustado

Lo probaremos en Gamepass a ver que tal sale
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Cuando se lanza???
@Mandolariano El 17 de Marzo, lo pone por todos lados tio. Pintaza brutal, va siendo hora de buscar un buen sustituo a Steep.
Visualmente y como amante del snowboard luce espectacular. Faltará ver como se maneja y si resulta divertido, ya que si lo enfocan en plan simulación quizá no tenga tantos adeptos, aunque a mí una sensación realista sería lo que más me tiraría del juego. A ver si lo enfocan como Electronic Arts lo hizo en su día con la saga Skate, que fue un soplo de aire fresco del estilo arcade en el que se basaban las últimas entregas de Tony Hawk. Como usuario de Game Pass obviamente lo probaré nada más salir.
SSX era de lo mejorcito hasta el 3, luego la cagaron y desapareció.
garzacorporations escribió:SSX era de lo mejorcito hasta el 3, luego la cagaron y desapareció.

SSX On Tour es una joyaza y el último que sacaron fue un digno succesor que aún no estando al nivel de los que comentas sentó unas buenas bases que hizo nacer la esperanza de nuevo entre más de uno.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lo0k escribió:@Mandolariano El 17 de Marzo, lo pone por todos lados tio. Pintaza brutal, va siendo hora de buscar un buen sustituo a Steep.



Y encima con campaña, win to win
Mi primer juego de snowboard fue en la época de PlayStation 1, el coolboarders 2, no he encontrado aún un juego de snowboard que me enganche lo que ese juego me engancho, y aún así sigo probandolos todos, a ver si hay suerte con este .

Coolboarders 2 tenía la mezcla perfecta:
-Infinidad de piruetas solo necesarias para saber en qué posición saldrías en la carrera.
-Carreras frenéticas con todo tipo de obstáculos.
-Caminos secretos.
-Banda sonora simplemente perfecta.
Y la intro, nadie en este mundo que lo haya jugado podría olvidar como se dice el nombre:
"Coooooooool-BOARDERS!!!"
Me hago viejo joder xD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Y qué precio tendrá?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juacons escribió:Mi primer juego de snowboard fue en la época de PlayStation 1, el coolboarders 2, no he encontrado aún un juego de snowboard que me enganche lo que ese juego me engancho, y aún así sigo probandolos todos, a ver si hay suerte con este .

Coolboarders 2 tenía la mezcla perfecta:
-Infinidad de piruetas solo necesarias para saber en qué posición saldrías en la carrera.
-Carreras frenéticas con todo tipo de obstáculos.
-Caminos secretos.
-Banda sonora simplemente perfecta.
Y la intro, nadie en este mundo que lo haya jugado podría olvidar como se dice el nombre:
"Coooooooool-BOARDERS!!!"
Me hago viejo joder xD



Coolboarders, qué buenos y qué buenos tiempos .. [fumando]
Aun recuerdo las tardes de vicio al ssx tricky
puff lo dejo para la pretemporada del año que viene...no me da la vida para tanto juegazo...
jowy2000 escribió:Aun recuerdo las tardes de vicio al ssx tricky
ya ves en la GameCube! La hostia!

@PsYmOn Uiii el One Tour fue mucho enganche! Corrígeme si me equivoco, fue el primero en el que se podía usar Skies? Es que encima en PSP! Un enganche!


Este pinta way pero yo quiero el despropósito y los saltos abismales de los SSX [looco]
juacons escribió:Mi primer juego de snowboard fue en la época de PlayStation 1, el coolboarders 2, no he encontrado aún un juego de snowboard que me enganche lo que ese juego me engancho, y aún así sigo probandolos todos, a ver si hay suerte con este .

Coolboarders 2 tenía la mezcla perfecta:
-Infinidad de piruetas solo necesarias para saber en qué posición saldrías en la carrera.
-Carreras frenéticas con todo tipo de obstáculos.
-Caminos secretos.
-Banda sonora simplemente perfecta.
Y la intro, nadie en este mundo que lo haya jugado podría olvidar como se dice el nombre:
"Coooooooool-BOARDERS!!!"
Me hago viejo joder xD


Juegazo sin duda! pero no te olvides de snowboard kids y, sobre todo, de la saga 1080º de Nintendo. El modo avalancha que había en el de Game Cube... [tadoramo]
Ya podrían hacer un remake de algún SSX como el 3 o el Tricky para next gen. Por sacar algún juego de nieve arcade total con combos imposibles, lucecitas, colorines, power ups, etc.
Tengo ganas de probarlo. Creo que no he jugado un juego de nieve desde el Shaun White Snowboarding en la 360. Que vicios [+risas]
Aquí otro pollavieja fan de los Coolboarders [buenazo]

De este trailer la verdad es que me sacan un poco las físicas de los personajes, parecen globos!
@hugoboss69x No me acuerdo demasiado pero podría ser... yo el 95% del tiempo he jugado con tabla de snowboard.
Me suena que o bien On Tour fue el primero con skies o bien fue el de la Wii pero no lo tengo tan claro... ya te digo, es una modalidad que no toco nunca.
Pero si si, el On Tour es un vicio. Tengo 3 ó 4 juegos originales en PSP y uno es el Liberty City Stories (jeje) y el otro el SSX On Tour y nunca me arrepentiré de la compra. Un vicio brutalérrimo con una banda sonora que aún a día de hoy busco en las listas de reproducción.
Habrá que probarlo, el steep no me convence el control, en 360 tenía el stoked big air qué era genial, lástima que no lo hicieran retrocompatible.

Yo también empezé con el coolboarders 3 en la ps1 [360º]
El primer Amped me gustó y el segundo me encantó. Este hay que probarlo. :)
Pues no pinta mal, habrá que probarlo, y más sabiendo que tiene modo historia!
Qué envidia jaja ojalá salga también para PS.
adictoni escribió:
juacons escribió:Mi primer juego de snowboard fue en la época de PlayStation 1, el coolboarders 2, no he encontrado aún un juego de snowboard que me enganche lo que ese juego me engancho, y aún así sigo probandolos todos, a ver si hay suerte con este .

Coolboarders 2 tenía la mezcla perfecta:
-Infinidad de piruetas solo necesarias para saber en qué posición saldrías en la carrera.
-Carreras frenéticas con todo tipo de obstáculos.
-Caminos secretos.
-Banda sonora simplemente perfecta.
Y la intro, nadie en este mundo que lo haya jugado podría olvidar como se dice el nombre:
"Coooooooool-BOARDERS!!!"
Me hago viejo joder xD


Juegazo sin duda! pero no te olvides de snowboard kids y, sobre todo, de la saga 1080º de Nintendo. El modo avalancha que había en el de Game Cube... [tadoramo]


Ese 1080..... mítico,que viciotes!!!!
Hubiese preferido que se inspirasen en SSX, pero algo es algo.
PsYmOn escribió:@hugoboss69x No me acuerdo demasiado pero podría ser... yo el 95% del tiempo he jugado con tabla de snowboard.
Me suena que o bien On Tour fue el primero con skies o bien fue el de la Wii pero no lo tengo tan claro... ya te digo, es una modalidad que no toco nunca.
Pero si si, el On Tour es un vicio. Tengo 3 ó 4 juegos originales en PSP y uno es el Liberty City Stories (jeje) y el otro el SSX On Tour y nunca me arrepentiré de la compra. Un vicio brutalérrimo con una banda sonora que aún a día de hoy busco en las listas de reproducción.

Es que todo lo que se ha intentado de juegos de snow despues de eso no han salido muy alla que digamos!
PsYmOn escribió:
garzacorporations escribió:SSX era de lo mejorcito hasta el 3, luego la cagaron y desapareció.

SSX On Tour es una joyaza y el último que sacaron fue un digno succesor que aún no estando al nivel de los que comentas sentó unas buenas bases que hizo nacer la esperanza de nuevo entre más de uno.

Para mi on tour y el otro perdieron la esencia ssx y eso hizo que no hubieran más.
Entro aquí para decir que tengo ganas de algo así desde Amped 3 (2005)

Y encima en Game Pass! [beer] [looco]
28 respuestas