Nuevo tráiler de Shadow Warrior 3, que añade versión para PS4 y Xbox One

Benzo
El editor Devolver Digital llevaba algunos días prometiendo vía Twitter novedades sobre Shadow Warrior 3 y finalmente ya están aquí. Por un lado tenemos un nuevo tráiler con un par de minutos de gameplay, y por otro la confirmación de que el juego desarrollado por el estudio placo Flying Wild Hog tendrá una versión para PS4 y Xbox One. Tanto en consolas como en PC (Steam), Shadow Warrior 3 estará disponible a lo largo de 2021.

El nuevo tráiler de Shadow Warrior 3 nos permite echar un nuevo vistazo al sangriento y colorido shooter en tercera persona para descubrir por primera vez el nivel Doomsday Device, el enemigo Gassy Obaryion y el arma Double Trouble. Gassy Obaryion se presenta como un rival especialmente (obeso y) peligroso en las distancias cortas, que en caso de ser ejecutado mediante el látigo deja una recompensa. Respecto a la Double Trouble, es una ametralladora de doble empuñadura y multicañón con una elevada cadencia de fuego, es decir, una minigun.

La parte final del tráiler está reservada a los Arena Kills, es decir, ejecuciones de enemigos haciendo uso de elementos del entorno. Todos los escenarios de Shadow Warrior 3 tienen estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir una nueva capa de estrategia ofensiva que también es una forma creativa de eliminar enemigos. Respecto a los escenarios, se ambientan en un Japón neofeudal donde hay magia, tecnología, yokai demoníacos del folclore japonés y samuráis.


La campaña de Shadow Warrior 3 tiene como protagonista al exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, que después de tener sus más y sus menos se embarcan en una misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Si no tienen éxito en su misión, para la que necesitarán muchas armas y una catana que complementa la potencia de fuego, el Reino de las Sombras completará su invasión y se desatará el apocalipsis.

Al igual que en las anteriores entregas de la saga, en Shadow Warrior 3 no faltarán dosis de humor con situaciones absurdas y las conversaciones entre Lo Wang y su compañero Zilla.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en