Senua’s Saga: Hellblade II se muestra con un primer gameplay de seis minutos

Hemos tenido que esperar dos años, pero finalmente ya está entre nosotros el primer tráiler con gameplay de Senua’s Saga: Hellblade II, el nuevo proyecto de Ninja Theory para Xbox Game Studios que estará disponible en Xbox Series y PC. La última vez que se mostró el título fue en 2019, cuando vimos un vídeo capturado con el motor del juego que sirvió para acompañar la presentación de Xbox Series X en The Game Awards 2019. El título se ha mostrado con un generoso metraje, pero sin una ventana de lanzamiento.

Lamentablemente, el primer gameplay de Hellblade II no ha estado acompañado de nueva información sobre el juego, así que deberemos tener un poco de paciencia para saber cómo será la nueva aventura de Senua. Ninja Theory ha revelado anteriormente que la campaña de Senua’s Saga: Hellblade II se ambienta en el siglo IX en Islandia, país hasta donde han viajado los equipos de arte y sonido para combinar la fotografía y la fotogrametría con datos satelitales y recrear grandes extensiones del paisaje.


Ninja Theory también ha creado atuendos reales y los ha escaneado para incorporarlos al juego. Además, el equipo de desarrollo colabora con Epic Games en la creación de los personajes. “Desde el punto de vista del combate, queremos que sea hiperrealista y brutal”, dijo Tameen Antoniades, director creativo de Ninja Theory. “Melina, nuestra actriz principal, se ha estado entrenando desde hace dos años y todos nuestros animadores han recibido formación de combate”.

Además de en Hellblade II, Ninja Theory trabaja en Project: Mara, un proyecto experimental que ha sido descrito como “una representación real y fundamentada sobre el terror psicológico”. El objetivo del equipo de desarrollo con este título es “recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible”, y para ello se basarán en relatos de experiencias reales y en la investigación.
Temblando estoy!!! [+risas]

Viendo el trailer me han entrado palpitaciones :O
Después de años de espera muestran esto? Pero que trailer más soporífero.
rosskatz está baneado por "Troll"
zzz
fbuttem escribió:Después de años de espera muestran esto? Pero que trailer más soporífero.


Era ingame :-|
Follada a la gorda pero bien... ahora si. xD
Shiro_himura escribió:
fbuttem escribió:Después de años de espera muestran esto? Pero que trailer más soporífero.


Era ingame :-|

Eso es lo que me preocupa.
Llevo esperando este juego desde que acabe el primero. La espera se me está haciendo eterna pero seguro valdrá mucho la pena
Todavía estoy flipando
fbuttem escribió:
Shiro_himura escribió:
fbuttem escribió:Después de años de espera muestran esto? Pero que trailer más soporífero.


Era ingame :-|

Eso es lo que me preocupa.

Te debería preocupar más tu bilis [fumando]
cuervoxx escribió:
fbuttem escribió:
Shiro_himura escribió:
Era ingame :-|

Eso es lo que me preocupa.

Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.
Yo lo que acabo de ver no me lo creo.
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:
fbuttem escribió:Eso es lo que me preocupa.

Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]
Pararegistros escribió:
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]


Lo mataste.
Pararegistros escribió:
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]


Evidentemente en que tiene memoria selectiva.
Pararegistros escribió:
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]

jejejeje
Espero que este lo traduzcan al español.
Hay juegos con buenos gráficos , y después está hellblade2 a una distancia sideral de los otros [tadoramo] [amor]
Para mi no solo son los gráficos vistos si no las reacciones de lo de alrededor
Que barbaridad por dios.

Y lo de M$ tela, es una detrás de otra, hoy se lleva el goty de los jugadores, y enseña lo mejor de la noche.Y decían que sería el pero año.
dicanio1 escribió:Que barbaridad por dios.

Y lo de M$ tela, es una detrás de otra, hoy se lleva el goty de los jugadores, y enseña lo mejor de la noche.Y decían que sería el pero año.


Si, pero generico y vendra sin traducir al castellano XD
Muy bruto ese video, gráficamente y en animaciones es lo más top que he visto
Pararegistros escribió:
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]

En serio? XD
Realmente no entiendo a la gente, critica algo que esta en desarrollo, es una muestra chicos, a mi me pareció fantástico, tiene sus cositas, algunos tirones movimientos medio raros pero dios esta genial, pulir eso y darle continuidad va a quedar de la leche, el tema es que seguro algún pi....ro esta celoso que no puede jugar a nada jajajaj como yo con mi ps5 guardada [mamaaaaa] un saludos chicos disfruten de los juegos nos los critiquen, y si hay que criticar que sea con fundamento, este trailer tiene sus detalles pero es "Desarrollo", ahora a jugar Halo, la campaña esta para chuparse los dedos
Fixito está baneado por "troll"
estoy disfrutando de la series x desde el primer dia, y de halo infinite, pero joder no me llama nada la temática de este juego me parece todo tan "Meh" [maszz]
Este juego necesita venir doblado.
Pararegistros escribió:
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]


Campana y se acabo.... @Pararegistros ha ganado por K.O
Pararegistros escribió:
fbuttem escribió:
cuervoxx escribió:Te debería preocupar más tu bilis [fumando]

Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]


Uuuuuffff esa ha dolido. Se ha oído en Plutón
fbuttem escribió:Después de años de espera muestran esto? Pero que trailer más soporífero.

no has visto algo asi en tu vida,era gameplay tio
Como era de esperar, techo gráfico. Madre del amor hermoso.
Las animaciones faciales son INSUPERABLES.

Increíble el video. Menuda pasada todo. La temática y ambientación es la releche.

Jamás un juego me había atraído tanto. De este cae la posible edición coleccionista aunque tenga en Game Pass.
Estan putos locos en Ninja Theory.
Menuda puta maravilla
(mensaje borrado)
Brutal como se ve. Miedo me da el recorte en consolas, suerte que seguimos sin fechas desde 2019 y cuando salga(2023/2024) esperemos la situación de PC este mejor y podamos jugar la Next Gen cuando comienza de verdad.

También habrá que ver el Gameplay, su primer juego, era espectacular gráficamente porque era lo que era
No me queda claro si lo visto es corriendo en un PC o en Series X, pero la verdad que se ve impresionante :). El 1 me gustó mucho y a este le tengo muchas ganas.

Necesito un mando para controlar el tiempo, darle al Pause, pasarme todos los juegos pendientes xD.

saludos!
No es un juego que me llame(el 1 lo tengo a medias) pero es obvio que tiene una pintaza espectacular
Veo a mucha gente con la polla dura que decía que Sony sólo hacía peli juegos xD joder, pues ojalá este fuera igual... En serio, el que compare un TLOU2 o GOW con esto que se lo haga mirar.

La madre que me parió, es que tiene pinta de ser exactamente la misma mierda que el primero.
Gráficamente muy chulo y una ambientación interesante pero el gameplay?
Un juego sobre raíles, scripts y el mismo puzzle durante 8 horas...

Ojalá cambie algo respecto al primero y tenga más variedad y se sienta algo más orgánico en las manos y no... pues eso, un peli juego, es que es lo más parecido a Detroit o Heavy Rain macho.
Pero si han enseñado esto me temo que va a ser el mismo juego soporífero y repetitivo que fue la primera entrega.

Y antes de que los perros me tildeis de sonyer... Si, tengo playstation desde la 1 a la 5, pero desde verano también una Series S y es la mejor consola que he tenido en mi vida y en relación calidad precio la mejor plataforma para jugar de la historia con diferencia, sin duda, es increíble lo que hace el el puto bicho.
Además, llevo 5 meses jugando sin pagar un euro gracias a las rewards, (menos el euro del primer mes [+risas] ) me tiene enamorado, y desde verano no he jugado prácticamente a otra cosa que a Series S porque siempre he querido jugar sus exclusivos como HALO, GEARS o FORZA entre muchos otros exclusivos y de terceros que me he pasado durante este tiempo, incluido el hellblade y joder, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se siente al jugar un TLOU, GOW y compañía, nada.

Pero como ahora Hellblade 2 es exclusivo de Microsoft parece que es la auténtica respuesta a los exclusivos de Sony y el mismo tipo de juego cuando no lo es ni por asomo, ya quisiera Hellblade ser tan espectacular en lo visual y al mismo tiempo en lo jugable, pero no es así joder, el sonido es la polla, con las voces literalmente sonando por toda tu cabeza, (lo mejor del juego para mí) pero a la hora de jugar e interactuar por el mundo es un juego de lo más limitado que no sabe ofrecer una experiencia cinematográfica mezclada con un gameplay de calidad, orgánico y natural en las transiciones, cosa que Sony hace tremendamente bien en todos sus juegos.

Hellblade 2 se ve y se escucha espectacular, eso es innegable, un auténtico pepino técnico next gen, pero... Al cesar lo que es del cesar.
El 8ctavo pasajero escribió:Veo a mucha gente con la polla dura que decía que Sony sólo hacía peli juegos xD joder, pues ojalá este fuera igual... En serio, el que compare un TLOU2 o GOW con esto que se lo haga mirar.

La madre que me parió, es que tiene pinta de ser exactamente la misma mierda que el primero.
Gráficamente muy chulo y una ambientación interesante pero el gameplay?
Un juego sobre raíles, scripts y el mismo puzzle durante 8 horas...



Es que es eso. Se quejan de pelijuegos en juegos con Gameplay y esta saga que es un rail no? Jajaj.

Veremos en 2024 como se ve. Pero recordar que MS en xone en esta conferencias sacaba esto con un estudio que decían que trabajaban juntos como con TW2

Imagen

Y no se vio así
Creo que estamos confundiendo un video ingame con un video de gameplay.... me he emocionado al ver el titulo, pero de gameplay hay 0
Juegazo se viene !!!! Microsoft a llegado para dar fuerte y ya se esta viendo con los titulos llegados este 2021 , el 2022 sera una sacada bestial y para postre la pasta que me voy a ahorrar con el game pass .
Y que empieze la fiesta .
Espero que salga en PS5. Harían a mucha gente feliz...
Setsuka está baneado por "troll"
fbuttem escribió:
Pararegistros escribió:
fbuttem escribió:Bueno cada uno con sus gustos. Veo que los tuyos son jugar películas.


hilo_god-of-war-para-pc-revela-sus-requisitos-y-caracteristicas-con-un-nuevo-trailer_2442103_s100#p1752089521

Entonces, ¿en qué quedamos? [fiu]

En serio? XD


No se te notan nada los colores azulitos... Criticas el Senua por ser una película y en otro rajas de uno que critica al God of war que es otro pelijuego que tiene un nivel de producción y calidad similar al Senua. El chaval te ha metido un zasca épico y tu te lo has comido, admitelo que no pasa nada xDD.
blackorwhite escribió:Espero que salga en PS5. Harían a mucha gente feliz...


Jajajajaja sabes que es de Microsoft y Xbox, verdad?

pues eso...
Setsuka escribió:
fbuttem escribió:

En serio? XD


No se te notan nada los colores azulitos... Criticas el Senua por ser una película y en otro rajas de uno que critica al God of war que es otro pelijuego que tiene un nivel de producción y calidad similar al Senua. El chaval te ha metido un zasca épico y tu te lo has comido, admitelo que no pasa nada xDD.

Comparar el gameplay del gow con el senua's sí que tiene delito, de este segundo no sé porque por ahora no se ha visto nada, a no ser que correr en línea recta en medio de una cinemática ingame lo consideres ejemplo de algo.

Y que conste que a mí personalmente me gustan los llamados peli juegos de verdad, y no me refiero los juegos de aventura con historia, ni a gow ni a senua.
¿A cuanto está esta mañana el litro de lágrimas azulitas?
Yo espero que no pida demasiado para moverlo, no me hace falta que se vea como en el tráiler.
El 8ctavo pasajero escribió:Veo a mucha gente con la polla dura que decía que Sony sólo hacía peli juegos xD joder, pues ojalá este fuera igual... En serio, el que compare un TLOU2 o GOW con esto que se lo haga mirar.

La madre que me parió, es que tiene pinta de ser exactamente la misma mierda que el primero.
Gráficamente muy chulo y una ambientación interesante pero el gameplay?
Un juego sobre raíles, scripts y el mismo puzzle durante 8 horas...
blablabla


¿Sacas esa conclusión de un video de 6 minutos? Habrá que esperar a que se acerque el lanzamiento del juego, digo yo.
Guapísimo... se vienen emociones fuertes con este juego!
Bueno, a ver chicos, que al chabal no le gustan los pelijuegos y si leyerais más tranquilos pues veríais que su opinión sobre GOW es que NO es un pelijuego, opinión acertada. Por lo tanto, ni zasca ni invents randoms que os habéis montado entre todos. GOW es claramente un juegazo que no tiene apenas nada de pelijuego precisamente, para mi, dentro del top 5 de los mejores videojuegos de la pasada gen junto al Zelda BOTW y el Diying Light. Estáis muy sensibles con las críticas, más jugar y menos exaltarse en los foros.
98 respuestas
1, 2