Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch estará disponible el 27 de marzo

El catálogo de juegos veteranos nacidos en pasadas generaciones que buscan una nueva vida en Nintendo Switch, se ampliará a partir del 27 de marzo con la llegada a las tiendas de Saints Row IV: Re-Elected. El juego se despachará por 39,99 euros. El año pasado se puso a la venta Saints Row: The Third - The Full Package en la consola de Nintendo, que con este lanzamiento reunirá todas las entregas disponibles de la franquicia Saints Row.

La versión de Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch incluirá todo el contenido original junto a 25 contenidos adicionales, entre los que se incluye el pack Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial, el pack Commander-In-Chief y las dos expansiones para la historia Enter The Dominatrix y How the Saints save Christmas. Además, aquellos que reserven el juego en formato físico recibirán un conjunto de broches presidenciales de Saints Row (las cantidades son limitadas).


A día de hoy Saints Row IV: Re-Elected es la última entrega de la franquicia desarrollada por Volition. En esta nueva campaña los jugadores asumen el papel del presidente de los Estados Unidos, cuya misión es salvar a la humanidad de la destrucción total provocada por el dictador alienígena Zinyak y su ejército de Zin. Una historia que como es habitual en la serie estará cargada de humor, momentos hilarantes y personajes de lo más estrambóticos.

Una vez salvado Steelport y el planeta, el contenido de Enter The Dominatrix añadirá una nueva amenaza donde los Saints deberán evitar que la Dominatrix atrape a todo el mundo en una prisión virtual. Por su parte, en How the Saints Save Christmas los jugadores deberán rescatar a Santa, que se encuentra atrapado dentro de una simulación. Un conjunto de misiones que también buscan revelar el espíritu navideño de los Third Street Saints.

Saints Row IV: Re-Elected se puso a la venta en enero de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Antes, en 2013, el original Saints Row IV llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Actualmente Volition se encuentra trabajando en una nueva entrega de Saints Row, pero de momento no ha sido formalmente presentada.
A falta de GTA... bueno es esto
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo tengo en PC y es un juego muy justito.

El 3 es mucho mejor.
Justo acabo de comprar el anterior para Switch por que echaba de menos este tipo de juegos para jugarlos en portátil, a ver que tal el port, por que con el anterior al salir tuvieron muchos problemas, y después de varios parches consiguieron que fuera ya mejor.
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.
Sólo por la "musiquilla" de fondo se puede saber de qué año es el juego sin mirar abajo. Joder, 2013, puto dubstep XD
Menuda sajada. El juego es divertido pero el precio hoy día me parece una tomadura de pelo total y absoluta (está muy bien que se animen a lanzarlo también en Switch pero vaya tela).
DJ Deu escribió:
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


Ojala sea asi..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
abeliyo86 escribió:
DJ Deu escribió:
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


Ojala sea asi..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De hecho será el primer juego en estrenar un cartucho de 64 Gigas y hasta aquí puedo hablar.
DJ Deu escribió:
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


No veo yo tan seguro que lo vayan a sacar. Lo que sí es seguro es que si se puede jugar The Witcher 3, se puede jugar GTA V de sobra.
DJ Deu escribió:
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


Lo que nos faltaba, insiders dentro del foro
yeong escribió:
DJ Deu escribió:
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


Lo que nos faltaba, insiders dentro del foro


Que es un insider?
miguelhidalgo94 escribió:
DJ Deu escribió:
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


No veo yo tan seguro que lo vayan a sacar. Lo que sí es seguro es que si se puede jugar The Witcher 3, se puede jugar GTA V de sobra.


Teniendo en cuenta que hubo una versión de 360 y PS3 de GTA V que no estaba nada mal, el port a Switch que es mas potente que esas consolas no debería de ser problema.

@DJ Deu una duda, el GTA V en Xbox 360/ PS3 pesaba 16GB instalados, se necesitan 64GB para hacer una versión de Switch?
40€? a mi no me parece mal que lo saquen,cuantos más juegos mejor pero a 40 eurazos...uff
DJ Deu escribió:
abeliyo86 escribió:
DJ Deu escribió:
Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


Ojala sea asi..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De hecho será el primer juego en estrenar un cartucho de 64 Gigas y hasta aquí puedo hablar.


Propongo ban si no se cumple tu predicción.
Por jugar con las ilusiones de la gente [plas]
gazapito escribió:Propongo ban si no se cumple tu predicción.
Por jugar con las ilusiones de la gente [plas]


Perdona, las predicciones son para el paco porras y similares.

Lo mio viene de una fuente de la industria.

Y si lo acierto, proponemos un baneo para ti?

@abeliyo86 Cuento lo poco que se, tampoco te creas que un trabajador tiene los detalles de las decisiones de ese tipo. También se que el GTA V no será el único juego que van a portar.
Pues el que me faltaba por jugar asique por mi genial [plas] [plas]
DJ Deu escribió:
gazapito escribió:Propongo ban si no se cumple tu predicción.
Por jugar con las ilusiones de la gente [plas]


Perdona, las predicciones son para el paco porras y similares.

Lo mio viene de una fuente de la industria.

Y si lo acierto, proponemos un baneo para ti?

@abeliyo86 Cuento lo poco que se, tampoco te creas que un trabajador tiene los detalles de las decisiones de ese tipo. También se que el GTA V no será el único juego que van a portar.


A mi me han dicho fuentes cercanas también que planean sacar RRD2 y Dying Light entre otros.
Aparte de todos los KH junto al 3 y el Kakarott.
Hasta ahí puedo leer, igual que tu.
Vivamos el presente hombre!
(mensaje borrado)
Hombre, también tuvimos en el foro a un usuario que hablaba de una "usb muy especial" para PS3 y después se reveló el hack.

Descabellado no es del todo.

Eso sí, si sale cae de salida.
De nuevo pasándose con el precio, pues va a tocar esperarse a verlo de 2da mano como hice con el The Third.
Wence-Kun escribió:Hombre, también tuvimos en el foro a un usuario que hablaba de una "usb muy especial" para PS3 y después se reveló el hack.

Descabellado no es del todo.

Eso sí, si sale cae de salida.


En reddit, 4chan y demas, hay usuarios y casualmente todos tienen fuentes muy fiables también...

Llevan diciendo que va a salir el GTA desde hace un año y todos tenían fuentes fiables, luego después ya no se sabía nada de ellos [+risas]
@DJ Deu No sé porqué, pero te creo. Cuando dices que no es el único que van a portar, te refieres a más GTA o a otros juegos de la compañia?.
abeliyo86 escribió:
DJ Deu escribió:
Trentito escribió:A falta de GTA... bueno es esto


Tranquilo que este año podrás jugar a GTA V en Switch, no se si Rockstar se reserva para el E3 para anunciarlo, pero así será.


Ojala sea asi..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo dudas ? Y se pondra el numero 1 en ventas de Switch seguro !!! [+risas] [carcajad]
Jamás he jugado a una saga que contenga tantos errores como esta, al menos en la versión de Pc. Ensucia todo lo bueno. El 4 en el modo cooperativo es un absoluto despropósito de errores de todo tipo.
Es un verdadero juegazo, aunque llega bastante tarde.
excitecube escribió:@DJ Deu No sé porqué, pero te creo. Cuando dices que no es el único que van a portar, te refieres a más GTA o a otros juegos de la compañia?.


Imagino que igual se refieren a algun port del primer Red Dead o de Bully o vete a saber, yo con que saliera GTAV en Swtich ya seria feliz.
@abeliyo86 Yo también me conformo con GTAV, pero creo que veremos más cosas. Las ventas de la Switch son buenísimas y todo el mundo quiere jugar a los mejores juegos en portatil.
27 respuestas