Remedy Entertainment ha encontrado a su nuevo director ejecutivo tras la dimisión de Tero Virtala en octubre de 2025. Tiene 48 años, es francés, responde al nombre de Jean-Charles Gaudechon y aportará más de 20 años de experiencia en la industria del videojuego y el entretenimiento. Markus Mäki, cofundador de la compañía, servirá como director ejecutivo interino hasta que el 1 de marzo Jean-Charles inicie su mandato. A partir de entonces lo apoyará.
Del currículum de Jean-Charles destacan sus dos etapas en Electronic Arts. La primera, de 2002 a 2012, terminó con el ejecutivo establecido en Estocolmo para liderar Easy Studios, el equipo responsable del juego free-to-play Battlefield Heroes que cerró en 2015. Durante esa época también fue el encargado de dar forma a otros juegos como servicio y free-to-play de Electronic Arts y ajustar los sistemas de monetización. Antes había sido productor de varias propiedades intelectuales en EA Montreal y entregas de la saga FIFA.
Después de una década en Electronic Arts, Jean-Charles fichó como gerente en CCP Games (EVE Online) para liderar tanto el desarrollo como las operaciones del estudio en Shanghái. De nuevo, trató con los juegos como servicio y sistemas de monetización. Tras cuatro años en CCP Games y poco meses antes de que la compañía fuera adquirida por Pearl Abbys, Jean-Charles volvió a Electronic Arts como jefe de producto y estrategia con el mandato de liderar las operaciones del editor en Asia. Esta etapa terminó con el ejecutivo siendo vicepresidente y gerente EA Asia Studios, responsable de FIFA Mobile y FC Online.
Tras un par de años en OneFootball y Sleeper, dos compañías ligadas a los deportes, Jean-Charles vuelve a la industria del videojuego para ponerse al frente de Remedy Entertainment , un equipo de desarrollo conocido por sus juegos para un jugador con una gran carga narrativa.
Remedy Entertainment espera que Jean-Charles lidere la compañía "hacia una fase de crecimiento rentable" y asegura que su trayectoria profesional "encaja a la perfección" con su etapa de negocio actual. La compañía tiene como objetivo acelerar su crecimiento y lograr una mayor independencia a través de la autopublicación. En sus primeras declaraciones Jean-Charles se ha mostrado entusiasmado de unirse a Remedy Entertainment, estudio del que pone en valor su identidad creativa y cartera de proyectos. Lo primero que hará el nuevo director ejecutivo será mudarse con su familia a Finlandia.
El último título que Remedy Entertainment puso a la venta fue FBC: Firebreak, un juego como servicio que no cumplió con las expectativas. Ahora la compañía trabaja en Control Resonant, un RPG de acción que estará disponible en 2026.