Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures: Man of Medan y Arcadegeddon son los juegos...

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5, PS4), The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) y Arcadegeddon (PS5, PS4) son los tres primeros juegos que el renovado PlayStation Plus ofrece a todos sus suscriptores. Los títulos se podrán reclamar del 5 de julio al 1 de agosto de 2022, mientrads que los despistados tienen tiempo hasta el 4 de julio para exigir Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl, los juegos de junio.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la primera entrega numerada de la franquicia desde el lanzamiento de Crash Bandicoot 3: Warped en 1998. El título desarrollado por Toys for Bob ignora Crash Bandicoot: la venganza de Cortex (2001) y sigue la historia justo ahí donde la dejó la tercera parte, cuando los villanos Neo Cortez y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional y dejado un agujero en el universo. Su plan pasa por conquistar todas las dimensiones y depende Crash y Coco que esto no ocurra.

A nivel jugable, la gran novedad de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la introducción de las máscaras cuánticas, unas protectoras del espacio y el tiempo que serán de ayuda a los dos protagonistas. Ika-Ika permite cambiar el centro de gravedad; Kupuna-Wa ralentiza el tiempo; y Lani-Loli hace que los elementos aparezcan y desaparezcan. Con estas máscaras Crash y Coco tendrán en su mano la posibilidad de alterar la realidad y el entorno, para así poder completar su misión de poner orden en el multiverso.

A lo largo de la campaña el juego también ofrece la opción de jugar con Dingodile, Tawna y Dr. Neo Cortex, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades.


Man of Medan es la primera de las tres entregas que a día de hoy componen la antología de terror cinematográfico The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games. Man of Medan se basa en la leyenda de SS Ourang Medan y tiene como protagonista a un grupo de cuatro universitarios que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en el Pacífico sur. Dos de ellos son aficionados al submarinismo y deciden zambullirse para encontrar un pecio de la Segunda Guerra Mundial. Su ambición se transformará en algo mucho más siniestro.

Por último, Arcadegeddon es un shooter multijugador que mezcla JcE y JcJ en partidas para un máximo de tres miembros.
Hay que reconocerlo: se la han sacado
Ya solo por el crash es un tremendo mes.

Del man of medan, solo he leído reviews pésimas, pero bueno, se agradece de igual forma.

El tercero no lo conocía.
Mejor mes que casi todos cuando no había tier. Curioso.
El mes pasado me lo gocé con God of War y este mes tocará renovar por Crash 4 [tadoramo] En Agosto Dios dirá.
A punto estuve de pillar el Crash hace poco, me viene que ni pintado XD
Pues está bien ni aunque sea por el Crash 4. Aunque seamos sinceros, los pollaviejas ya no lo ibamos a jugar [+risas]
En cualquier caso está bastante bien, y eso que el tercero no lo conozco de nada.

Un saludo,
Se la acaba de sacar Sony de manera descarada vaya mesazo
Brutal el mes de sony, sobre todo comparado con el gold de turno. Y conste que yo estoy pagando Gold (bueno, gamepass) y no Plus, pero las cosas como son.
Buen inicio de mes, ahora a ver con que nos sorprenden a mediados para la extra/premium.

Se nos va a acumular los juegos a un ritmo brutal.
Nueva meada en la cara de los estúpidos de MS. Llevan meses dando mierda.
Pararegistros escribió:Nueva meada en la cara de los estúpidos de MS. Llevan meses dando mierda.


Que te pasa? hombre.. hay mucho dolor en esas palabras
@Pararegistros Poco a poco tendriamos que dejar de decir estas cosas.

Grandes juegos en mi opinión. Va como medio año o así en el que los añadidos de Sony me parecen mucho mejores que los de Microsoft.
Sí señores, un buen mes.
SnakeElegido escribió:Pues está bien ni aunque sea por el Crash 4. Aunque seamos sinceros, los pollaviejas ya no lo ibamos a jugar [+risas]
En cualquier caso está bastante bien, y eso que el tercero no lo conozco de nada.

Un saludo,


¿Por qué no ibas a jugar el Crash 4? Precisamente creo que el personaje y sus remakes se han vendido bien por los "pollaviejas" no por la sangre nueva que la mayoría no le interesa un plataformas 3D mascotil&infantil con fases tubulares 3D alternando con fases 2.5D. Los jóvenes tiran más por Minecraft, Fortnite, GTAV Online, etc. [qmparto]
Hubiese preferido el Ratchet pero bueno, sigue siendo un buen mes.

La saga de Man of Medan estaba en los deseables


Punto para Sony
El Crash Bandicoot 4 tiene muy buena pinta, así que en principio un buen mes [oki]
Pararegistros escribió:Nueva meada en la cara de los estúpidos de MS. Llevan meses dando mierda.


Ahora que SONY se ha bajado los pantalones y va a ofrecer una especie de gamepass low cost estos juegos que ofrecen mensuales pasarán a segundo plano como ha ocurrido con Microsoft...

Si ya te lo ofrecen todo..., qué carajo te van a dar todos los meses..., es ridículo...
Torres escribió:
Pararegistros escribió:Nueva meada en la cara de los estúpidos de MS. Llevan meses dando mierda.


Ahora que SONY se ha bajado los pantalones y va a ofrecer una especie de gamepass low cost estos juegos que ofrecen mensuales pasarán a segundo plano como ha ocurrido con Microsoft...

Si ya te lo ofrecen todo..., qué carajo te van a dar todos los meses..., es ridículo...

tal cual, estamos en la era de que nunca habia sido tan barato jugar a todo sin tener que piratear y hacer cosas de dudosa procedencia, hay tanta oferta a tan buen precio que es que es imposible dar abasto al 10% de lo que ofrecen
xboxadicto escribió:
Pararegistros escribió:Nueva meada en la cara de los estúpidos de MS. Llevan meses dando mierda.


Que te pasa? hombre.. hay mucho dolor en esas palabras


Pues nada. Que llevamos 4 o 5 meses comiendo basura en GwG mientras que en el PS Plus dan mucho mejores. Y para los que dicen que los del Plus los tiene todo el mundo, y son viejos... es que éstos son igual o más viejos y encima REPITIÉNDOSE más que el ajo. El único bueno es el Torchlight.

Por otro lado, tengo GPU y, a los que dicen que para qué quejarse de los juegos, decirles que los de Xbox y Xbox 360 los tienes EN PROPIEDAD. Y que conste que en propiedad rondo los 1000, con lo cual, obviamente no voy mendigándole unas migajas a MS, pero está claro que, en los últimos 5 o 6 meses, Sony se mea en MS con los juegos del Plus, y el GPU no es excusa. Pagamos por ello y los GWG se merecen una mínima dignidad.

@ivucko A eso mismo me refiero; medio año tragando bazofia.
Torres escribió:
Pararegistros escribió:Nueva meada en la cara de los estúpidos de MS. Llevan meses dando mierda.


Ahora que SONY se ha bajado los pantalones y va a ofrecer una especie de gamepass low cost estos juegos que ofrecen mensuales pasarán a segundo plano como ha ocurrido con Microsoft...

Si ya te lo ofrecen todo..., qué carajo te van a dar todos los meses..., es ridículo...

la diferencia es que los juegos del plus extra y premium los quitan tras un tiempo (como en el gamepass) en cambio los del essential los tienes disponibles si pagas el plus sin límite de tiempo (y aunque no sea de forma continua). Así que pueden dar juegos de lo tiers superiores y no solo temporalmente como en el extra y premium, de hecho el Man of Medan ya estaba en los otros tiers.
Carbono escribió:Ya solo por el crash es un tremendo mes.

Del man of medan, solo he leído reviews pésimas, pero bueno, se agradece de igual forma.

El tercero no lo conocía.


Yo lo jugué con unos amigos por las risas y para echar una tarde no está mal, rollo until dawn aunque por debajo en general pero no lo definiría como pésimo, entretenido y cumplidor.
El año pasado solo con el FF7 ya fue suficiente para tener el año mas que pagado... y este año se la vuelven a sacar y ya tuvimos Fifa 22, y ahora con el Crash 4...

Y si compis, hay niños que vienen a criticar y a reírse del pago online de Xbox y PS aunque no lo creáis. Por 40€ que vale el online, y ahora por 80€ el año del PS plus Extra vale mas aun la pena si cabe.

Entre GP y el PS+ extra no doy a basto.
Pues muy buen mes. Le iba siguiendo la pista al Crash 4 a ver si bajaba por debajo de los 30€ en formato físico, pero no había manera, pero mira, al final hice bien en no pillarlo xD.

PD: Caerá en formato físico en el algún momento, lo quiero en mi estantería xD.
Pero aparte de esto van a dar más juegos a los que tienen el premium no? Porque si no menuda estafa
menos mal que xbox compro activision [+risas] [+risas] Sale el Crash antes aqui que en xbox
Dificilmente podría ser mejor mes en el Plus Essential.
Además coincide con que son 2 juegos que no jugué y que quería jugar.
Carbono escribió:Ya solo por el crash es un tremendo mes.

Del man of medan, solo he leído reviews pésimas, pero bueno, se agradece de igual forma.

El tercero no lo conocía.


El Man Of Medan si te gustan los pelijuegos con QTE lo vas a gozar, yo tengo todos los de Dark Pictures y sin ser excelentes, son juegos entretenidos e interesantes.

Respecto al Crash 4 nada más que decir, un gran mes sinceramente.
Ganas le tenía al Crash!!
Me parece un buen mes.
yeong escribió:menos mal que xbox compro activision [+risas] [+risas] Sale el Crash antes aqui que en xbox


Lo mismo estaba pensando, supongo que el trato con Activision fue antes de la compra de Microsoft [+risas]
Justo hace poco estuve viendo vídeos del crash 4, a mi hijo y a mi nos molará seguro :)
No tenía muchas esperanzas en el nuevo psplus, pero viendo lo que han metido en el extra y los juegos de este mes no puedo hacer más que rectificar.
Espero que mantengan este ritmo. Yo ya tengo juegos pendientes para más de un año.
Acabo de dejar de pagar PS Plus y ya no puedo jugar a nada que me daban "gratis", ya se me habia olvidado.
ron_con_cola escribió:Pero aparte de esto van a dar más juegos a los que tienen el premium no? Porque si no menuda estafa


Sí, los juegos del plus essentials los dan la primera semana del mes.

Y la ampliación de extra/premiun los dan a mediados de cada mes.

Dos veces al mes.
bley escribió:Acabo de dejar de pagar PS Plus y ya no puedo jugar a nada que me daban "gratis", ya se me habia olvidado.


Lógico, como cualquier servicio de suscripción. Seguro que si leemos términos y condiciones pone claramente a lo accedemos pagando.
Cada vez tengo más claro que en diciembre no voy a renovar el Plus...

Como me arrepiento de haberlo hecho por 1 año más cogiendo la tipica oferta de las tiendas de venta de tarjetas prepago...
bley escribió:Acabo de dejar de pagar PS Plus y ya no puedo jugar a nada que me daban "gratis", ya se me habia olvidado.


Te va a pasar lo mismo con Netflix, HBO o similar si lo tienes. Ves teniéndolo en cuenta por si acaso.
ivucko escribió:
bley escribió:Acabo de dejar de pagar PS Plus y ya no puedo jugar a nada que me daban "gratis", ya se me habia olvidado.


Te va a pasar lo mismo con Netflix, HBO o similar si lo tienes. Ves teniéndolo en cuenta por si acaso.


Es que se venia diciendo en meses atras que los juegos del plus eran "regalados" cuando no es así, porque no te regalan nada, es un servicio de suscripción y los tienes disponibles mientras estés suscrito.
Setsuka está baneado por "troll"
@Pararegistros

Es que gamepass, como servicio, es un timo. Creía que a estas alturas de la película ya había quedado claro. Microsoft tiene mil estudios, sí, pero mil estudios que NO sacan juegos. Se les llena la boca de orgullo sacando un Showcase con mil teasers y trailers de juegos que serán cancelados o retrasados ad infinitum. ¿Hace cuántos años anunciaron TES 6? ¿Hace cuantos Senua 2? ¿Y avowed? ¿State of decay 3? ¿El nuevo fable? ¿Y Everwild? Todos anunciados pero no sale naaaada. Es todo humo!!!!

Y luego el catálogo de "thirds" no es tan nutrido como para sostener un servicio como el gamepass. O te duermes en los laureles y se te adelanta Sony astutamente a firmar acuerdos con las compañía para que X juegos no salgan en gamepass etc...

Sony le tiene tomada la delantera a microsoft. Y a mí me jode porque tengo la series X. Pero no soy un fanático y reconozco lo que hay. Hoy, si quieres jugar a videojuegos nuevos, te tienes que ir a PS5 (o Nintendo Switch. Este año es con la que más estoy disfrutando en cuanto a catálogo).
Setsuka escribió:@Pararegistros

Es que gamepass, como servicio, es un timo. Creía que a estas alturas de la película ya había quedado claro. Microsoft tiene mil estudios, sí, pero mil estudios que NO sacan juegos. Se les llena la boca de orgullo sacando un Showcase con mil teasers y trailers de juegos que serán cancelados o retrasados ad infinitum. ¿Hace cuántos años anunciaron TES 6? ¿Hace cuantos Senua 2? ¿Y avowed? ¿State of decay 3? ¿El nuevo fable? ¿Y Everwild? Todos anunciados pero no sale naaaada. Es todo humo!!!!

Y luego el catálogo de "thirds" no es tan nutrido como para sostener un servicio como el gamepass. O te duermes en los laureles y se te adelanta Sony astutamente a firmar acuerdos con las compañía para que X juegos no salgan en gamepass etc...

Sony le tiene tomada la delantera a microsoft. Y a mí me jode porque tengo la series X. Pero no soy un fanático y reconozco lo que hay. Hoy, si quieres jugar a videojuegos nuevos, te tienes que ir a PS5 (o Nintendo Switch. Este año es con la que más estoy disfrutando en cuanto a catálogo).


2, 2, 1, 1 y 2

A ver si te crees que un TES se hace en dos tardes. Y ahora Bethesda está centrada en Starfield. Obsidian con la Gold de Grounded, Playground con las expansiones de Horizon 5... Vamos, que no se están tocando la pera a dos manos.
otro mes para el olvido.. no dan una [facepalm]
Joder, he ampliado a extra mi plus para jugar al miles Morales y al returnal. Ya no tengo más vacaciones!
Setsuka escribió:@Pararegistros

Es que gamepass, como servicio, es un timo. Creía que a estas alturas de la película ya había quedado claro. Microsoft tiene mil estudios, sí, pero mil estudios que NO sacan juegos. Se les llena la boca de orgullo sacando un Showcase con mil teasers y trailers de juegos que serán cancelados o retrasados ad infinitum. ¿Hace cuántos años anunciaron TES 6? ¿Hace cuantos Senua 2? ¿Y avowed? ¿State of decay 3? ¿El nuevo fable? ¿Y Everwild? Todos anunciados pero no sale naaaada. Es todo humo!!!!

Y luego el catálogo de "thirds" no es tan nutrido como para sostener un servicio como el gamepass. O te duermes en los laureles y se te adelanta Sony astutamente a firmar acuerdos con las compañía para que X juegos no salgan en gamepass etc...

Sony le tiene tomada la delantera a microsoft. Y a mí me jode porque tengo la series X. Pero no soy un fanático y reconozco lo que hay. Hoy, si quieres jugar a videojuegos nuevos, te tienes que ir a PS5 (o Nintendo Switch. Este año es con la que más estoy disfrutando en cuanto a catálogo).

[carcajad]
Jota182SP escribió:otro mes para el olvido.. no dan una [facepalm]


Escribe a los de Sony a que te hagan algo para tí a la carta. Pero no les digas eso que ponías hace un par de meses de "A mi me han jodio lo de las pruebas gratis... cada 14 días hacia cuenta nueva y plus que se viene", que si no no te van a hacer caso.
A ver si me aclaro, ¿en el nuevo PS Plus los juegos nuevos siguen siendo solo para un mes? ¿En todas sus modalidades? ¬_¬
47 respuestas