Teardown, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Eiyuden Chronicle: Rising y más se unen al catálogo de PS Plus

Benzo
Sony ya tiene decididos los juegos con los que ampliará el catálogo de PlayStation Extra y Premium durante el mes de noviembre. Entre los elegidos destaca Teardown, que como ya se había avanzado estará disponible desde el primer día, es decir, hoy 15 de noviembre, así como otros nombres incluyendo Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Eiyuden Chronicle: Rising y Superliminal que se incorporarán a partir del 21 de noviembre. En el apartado de clásicos tenemos el juego de rol Grandia y el juego musical PaRappa the Rapper 2 entre otros.

Teardown es un juego de robos que se desarrolla en un mundo de vóxeles simulado y totalmente destructible donde los golpes se deben planear resolviendo los problemas de forma creativa, usando la fuerza bruta y cualquier cosa que haya alrededor. El título cuenta con una campaña de historia que incluye 40 niveles, cada uno de los cuales comienza con una tarea principal y una serie de desafíos adicionales. Tras la campaña, los jugadores ya deberían estar preparados para el modo Sandbox que permite explorar los mapas sin limitación y el modo Creativo donde Teardown se convierte en un juego de construcción.

Junto al lanzamiento de Teardown para PS5 se ha publicado la expansión de la campaña Tiem Campers ambientada en el salvaje oeste. Este complemento también se encuentra disponible para la versión de PC. De cara al futuro Teardown recibirán otros tres contenidos adicionales de pago más.


Dragon’s Dogma: Dark Arisen es un RPG de acción desarrollado en un mundo abierto donde los jugadores se embarcan en una aventura junto a tres compañeros controlados por la IA que reciben el nombre de peones. A pesar de que Capcom puso el título a la venta hace más de diez años, Dragon’s Dogma aún sigue en la memoria de muchos jugadores, los mismos que saltaron de alegría cuando el director Hideaki Itsuno anunció el desarrollo de Dragon's Dogma II. La edición Dark Arisen es una versión mejorada y ampliada que incluye el contenido adicional.

Los juegos que a partir del 21 de noviembre de 2023 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS4)
  • Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost On (PS4)
  • Dead Island: Riptide Definitive Edition (PS4)
  • Superliminal (PS4, PS5)
  • Eiyuden Chronicle: Rising (PS4, PS5)
  • Nobunaga’s Ambition: Taishi (PS4)
  • Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz (PS4)
Los juegos que a partir del 21 de noviembre de 2023 se unirán al catálogo clásico de PS Plus Premium son:

  • Grandia (PS4, PS5)
  • Jet Moto (PS4, PS5)
  • Up (PS4, PS5)
  • Klonoa Phantasy Reverie Series (PS4/PS5)
  • PaRappa the Rapper 2 (PS4)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en