Back 4 Blood, Devil May Cry 5, Life is Strange y más se unen al catálogo de PS Plus (Actualizada)

Actualización: Sony ha anunciado que "Sayonara Wild Hearts se anunció por error como parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus para el mes de enero".

Noticia original: Sony ha revelado la docena de juegos mal contados que a partir del martes 17 de enero de 2023 pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium. También hay tres títulos clásicos como son Syphon Filter 3, Star Wars Demolition y Hot Shots Golf 2. Al final de la noticia tenéis la lista completa.

El juego más destacado, como mínimo por parte de Sony, es Back 4 Blood, un FPS cooperativo para cuatro participantes donde los jugadores se encontrarán en medio de una guerra contra los zombis. Con la humanidad a punto de extinguirse, una serie de héroes, cada uno con sus propias habilidades y jugabilidad, deberá dar lo mejor de sí mismo para enfrentarse a los infectados y recuperar el control del mundo. A pesar de que Black 4 Blood ofrece una campaña a la que se puede jugar en solitario, el título está pensado para el cooperativo.


Para los que busquen acción tenemos Devil May Cry 5: Special Edition, un juego que en PS5 presenta tres opciones gráficas: modo resolución con ray tracing para jugar a 4K y 30 fps o 1080p y 60 fps; modo resolución sin ray tracing para jugar a 4K y 60 fps; y modo fotogramas por segundo alto puede llegar a los 120 fps a cambio de algunos sacrificios gráficos. Esta edición también incluye el modo Turbo con una velocidad de juego más rápida y el modo Caballero Oscuro Legendario para enfrentarse a más enemigos en pantalla.

Por último, resaltamos la incorporación al catálogo de PlayStation Plus de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, dos aventuras narrativas donde las elecciones del jugador tienen mucho peso.

Juegos disponibles a partir del 17 de enero con PS Plus Extra y Premium.

  • Back 4 Blood (PS4, PS5)
  • Dragon Ball FighterZ (PS4)
  • Devil May Cry 5: Special Edition (PS5)
  • Devil May Cry 5 (PS4)
  • Life is Strange: Before the Storm (PS4)
  • Life is Strange (PS4)
  • Jett: The Far Shore (PS4, PS5)
  • Just Cause 4: Reloaded (PS4)
  • Omno (PS4)
  • Erica (PS4)
Juegos disponibles a partir del 17 de enero con PS Plus Premium.

  • Syphon Filter 3 (PS1)
  • Star Wars Demolition (PS1)
  • Hot Shots Golf 2 (PS1)

Fuente: PlayStation Blog
Menuda broma el catálogo de clásicos
Buenos juegos llegan este mes.

Se agradecen el Back 4 Blood y los Life is Strange.
harryhaller está baneado por "Troll"
"media docena de juegos mal contados"...hay que ponerse hemoal antes de escribir los artículos.

Para mí pedazo de mes, me encantó left 4 dead pero no pillé back 4 blood porque sabía que era carne de plus.
harryhaller escribió:"media docena de juegos mal contados"...hay que ponerse hemoal antes de escribir los artículos.

Para mí pedazo de mes, me encantó left 4 dead pero no pillé back 4 blood porque sabía que era carne de plus.


En eol llevan tiempo con cosas así. Ya hace gracia.
harryhaller escribió:"media docena de juegos mal contados"...hay que ponerse hemoal antes de escribir los artículos.

Para mí pedazo de mes, me encantó left 4 dead pero no pillé back 4 blood porque sabía que era carne de plus.


Es un muy buen mes, decir que la redacción del artículo no está a la altura de la web en la que escribe ( habitual en las noticias de sony), ni del catálogo de juegos de plus.
dorneiro escribió:
harryhaller escribió:"media docena de juegos mal contados"...hay que ponerse hemoal antes de escribir los artículos.

Para mí pedazo de mes, me encantó left 4 dead pero no pillé back 4 blood porque sabía que era carne de plus.


Es un muy buen mes, decir que la redacción del artículo no está a la altura de la web en la que escribe ( habitual en las noticias de sony), ni del catálogo de juegos de plus.


Creo que le buscáis tres pies al gato. El error es poner "media docena" en lugar de docena.
Hasta "la media docena de juegos mal contados" he leído. Comenzando así un artículo no se lo puede tomar uno en serio.
Para mi genial, he estado tentado del Back 4 Blood estas navidades por lo barato que estaba y justo hoy he visto que el DMC5 estaba también rebajado...menos mal que he aguantado
han aprendido que cuando se pone a parir a playstation hay más clicks, más visitas, más suscriptores, más followers, más lo que sea. De ahí la permisividad con los haters y trolls hacia ps y los baneos de los fanboys de ps. Hay alguno que hace tiempo recibió un ultimátum por parte de los administradores de que un solo hateo, flameo en noticias y baneo total, estuvo tranquilito un tiempo pero lleva meses en todas y cada una de las noticias haciendo lo mismo que hacía.

Pero es la ley de la oferta y la demanda, unos sitios doran la pila a los que les meten publicidad y otros fomentan lo que más visitas y actividad les da.

Media docena mal contada son exactamente 10 en EOL.
korchopan escribió:han aprendido que cuando se pone a parir a playstation hay más clicks, más visitas, más suscriptores, más followers, más lo que sea. De ahí la permisividad con los haters y trolls hacia ps y los baneos de los fanboys de ps. Hay alguno que hace tiempo recibió un ultimátum por parte de los administradores de que un solo hateo, flameo en noticias y baneo total, estuvo tranquilito un tiempo pero lleva meses en todas y cada una de las noticias haciendo lo mismo que hacía.

Pero es la ley de la oferta y la demanda, unos sitios doran la pila a los que les meten publicidad y otros fomentan lo que más visitas y actividad les da.

Media docena mal contada son exactamente 10 en EOL.


No entiendo el hate a Sony si esta web existe gracias a PlayStation. :o
Para mi buen mes ya sólo con el DMC5 y a mayores Just Cause 4 y Back4Blood. El Syphon Filter 3 juegazo
4viX escribió:
korchopan escribió:han aprendido que cuando se pone a parir a playstation hay más clicks, más visitas, más suscriptores, más followers, más lo que sea. De ahí la permisividad con los haters y trolls hacia ps y los baneos de los fanboys de ps. Hay alguno que hace tiempo recibió un ultimátum por parte de los administradores de que un solo hateo, flameo en noticias y baneo total, estuvo tranquilito un tiempo pero lleva meses en todas y cada una de las noticias haciendo lo mismo que hacía.

Pero es la ley de la oferta y la demanda, unos sitios doran la pila a los que les meten publicidad y otros fomentan lo que más visitas y actividad les da.

Media docena mal contada son exactamente 10 en EOL.


No entiendo el hate a Sony si esta web existe gracias a PlayStation. :o


ein? ein?
korchopan escribió:han aprendido que cuando se pone a parir a playstation hay más clicks, más visitas, más suscriptores, más followers, más lo que sea. De ahí la permisividad con los haters y trolls hacia ps y los baneos de los fanboys de ps. Hay alguno que hace tiempo recibió un ultimátum por parte de los administradores de que un solo hateo, flameo en noticias y baneo total, estuvo tranquilito un tiempo pero lleva meses en todas y cada una de las noticias haciendo lo mismo que hacía.

Pero es la ley de la oferta y la demanda, unos sitios doran la pila a los que les meten publicidad y otros fomentan lo que más visitas y actividad les da.

Media docena mal contada son exactamente 10 en EOL.


No creo que sea solo hacia Playstation ni de lejos. De hecho no creo que haya ningun tipo de sesgo en ese sentido hacia ninguna de las tres compañias. Si bien es cierto que EOL le debe su existencia a Playstation, y que tienen buena relación. De otro modo no me explico propaganda de mierda como “el banco de trabajo de Aloy” o “las armas de Ratchet and Clank”. Y aun asi, de verdad que pienso que EOL no se casa con nadie.

Lo que veo es que se incita mucho a la discusión y al resquemor para conseguir visitas/engagement. Nada se la pone más dura a EOL que un buen articulo sobre la compra de Activision, o uno de “directivo de Sony/MS ha dicho no se que”.

De todos modos, en este caso concreto creo que se trata de una desafortunada redacción del articulo, y que no se buscaba la ofensa.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Lo que veo es que se incita mucho a la discusión y al resquemor para conseguir visitas/engagement. Nada se la pone más dura a EOL que un buen articulo sobre la compra de Activision, o uno de “directivo de Sony/MS ha dicho no se que”.


pero es que es lo que digo, no es por ser sony o playstation, es porque el hateo a playstation desde hace un tiempo da más visitas y posteos simplemente, pero no de usuarios de otras plataformas, también de usuarios de playstation que entran al trapo. Si dentro de un año lo que da más visitas es hatear a steam por ejemplo pues se fomentará eso.
Para mi es un mal mes, esta vez dan menos juegos que otros meses por algún motivo (la cuesta de Enero?) y casi todo lo que dan o ya lo tengo o no me interesa. Por mi parte solo veo aprovechables el Devil May Cry V Special Edition y el Sayonara Wild Hearts.
Van Buuren escribió:M E S A Z O [tadoramo]





Sobretodo para los que no juegan a videojuegos... no se, pero que saquen juegos día 1 o algunos que tengan muy pocos meses desde su salida .

Que encima de barato no tiene nada el servicio, normal que se esfuercen lo justo. Llamar a esto mesazo. En fin
    Editado por [erick]. Razón: flames
    dicanio1 escribió:
    Van Buuren escribió:M E S A Z O [tadoramo]





    Sobretodo para los que no juegan a videojuegos... no se, pero que saquen juegos día 1 o algunos que tengan muy pocos meses desde su salida .

    Que encima de barato no tiene nada el servicio, normal que se esfuercen lo justo. Llamar a esto mesazo. En fin

    "los que no jugamos" tú, en cambio quitando el fifa todo lo que juegas es novedad, ya se puede ver en tu gamertag... para flamear en internet es muy útil sí...
    korchopan escribió:
    dicanio1 escribió:
    Van Buuren escribió:M E S A Z O [tadoramo]





    Sobretodo para los que no juegan a videojuegos... no se, pero que saquen juegos día 1 o algunos que tengan muy pocos meses desde su salida .

    Que encima de barato no tiene nada el servicio, normal que se esfuercen lo justo. Llamar a esto mesazo. En fin

    "los que no jugamos" tú, en cambio quitando el fifa todo lo que juegas es novedad, ya se puede ver en tu gamertag... para flamear en internet es muy útil sí...



    No hables sin saber que quedas en ridículo. Mi gamertag lo usa también mi hijo pequeño, que juega más que yo y todos los días.


    Así que si no te gustó mi anterior mensaje por muy cierto que sea, búscate otro argumento para desacreditarme.
    serura escribió:Hasta "la media docena de juegos mal contados" he leído. Comenzando así un artículo no se lo puede tomar uno en serio.

    ¿Y que haces aquí? Vete a Vandal.
      Editado por [erick]. Razón: ¿En serio vamos a hablar de lo que juegan los hijos de los foreros? No.
      dicanio1 escribió:

      No hables sin saber que quedas en ridículo. Mi gamertag lo usa también mi hijo pequeño, que juega más que yo y todos los días.


      Así que si no te gustó mi anterior mensaje por muy cierto que sea, búscate otro argumento para desacreditarme.

      Vaya vaya, así que juegas un montonazo la Playstation y es tu hijo el que juega a la Xbox, claro claro.



      [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
      TitoKeren escribió:
      serura escribió:Hasta "la media docena de juegos mal contados" he leído. Comenzando así un artículo no se lo puede tomar uno en serio.

      ¿Y que haces aquí? Vete a Vandal.


      @TitoKeren ¿que qué hago aquí? Sencillo. Estoy donde me sale de los huevos, ¿te queda claro? Si sigues sin entenderlo busca ayuda y algo de casito.
      dicanio1 escribió:
      korchopan escribió:
      dicanio1 escribió:



      Sobretodo para los que no juegan a videojuegos... no se, pero que saquen juegos día 1 o algunos que tengan muy pocos meses desde su salida .

      Que encima de barato no tiene nada el servicio, normal que se esfuercen lo justo. Llamar a esto mesazo. En fin

      "los que no jugamos" tú, en cambio quitando el fifa todo lo que juegas es novedad, ya se puede ver en tu gamertag... para flamear en internet es muy útil sí...



      No hables sin saber que quedas en ridículo. Mi gamertag lo usa también mi hijo pequeño, que juega más que yo y todos los días.


      Así que si no te gustó mi anterior mensaje por muy cierto que sea, búscate otro argumento para desacreditarme.

      Para desacreditarte solo hay que pasarse por el subforo de series x. Allí eres los de los que llevan el pin todo el día puesto.
      hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
      el Back 4 Blood lo llegue a ver a 6,90€ en amazon jaja se ve que triunfo el juego madre mia que pena
      Ahora ya no son morralla ni juegos que ya todos han jugado hace mil años ehhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
      Que los disfrutéis los usuarios de Psn que son muy buenos juegos.
        Editado por [erick]. Razón: enésimo troleo
        Van Buuren escribió:
        dicanio1 escribió:

        No hables sin saber que quedas en ridículo. Mi gamertag lo usa también mi hijo pequeño, que juega más que yo y todos los días.


        Así que si no te gustó mi anterior mensaje por muy cierto que sea, búscate otro argumento para desacreditarme.

        Vaya vaya, así que juegas un montonazo la Playstation y es tu hijo el que juega a la Xbox, claro claro.



        [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


        Si es que no se cansa de hacer el ridículo. Menudo personaje el comercial de Microsoft.
        15 juegos más. Es imposible que con estos ritmos se haya jugado a todo a no ser que dispongas de 16 horas al día y los dediques solona jugar.

        Por mi parte, he estado a punto de comprarme ayer el DMC5 rebajado a 20€ en Amazon, que es el único que me interesa de esos. Así que me los ahorro.
        harryhaller está baneado por "Troll"
        Van Buuren escribió:
        dicanio1 escribió:
        Van Buuren escribió:M E S A Z O [tadoramo]





        Sobretodo para los que no juegan a videojuegos... no se, pero que saquen juegos día 1 o algunos que tengan muy pocos meses desde su salida .

        Que encima de barato no tiene nada el servicio, normal que se esfuercen lo justo. Llamar a esto mesazo. En fin


        De tu perfil:

        Imagen

        Apenas se os ve el plumero a los Xbots, no tienes nada a lo que jugar día 1 y te dedicas a tocar las narices en las noticias de PlayStation? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


        He escuchado un ruido brutal y he entrado en páginas de noticias a ver si se había producido algún terremoto... Pero no, era este zasca [carcajad] [qmparto] [tadoramo]

        Los que esperáis juegos "día 1" os equivocáis de servicio. Desde que salió el "nuevo" plus lo tengo más que amortizado porque no he comprado ni un juego, les doy a los que van poniendo (y por tiempo no puedo jugar a todos los que me interesan).

        @ivucko 15 juegos para eol es "media docena mal contada". Es que te tienes que reír...
        Ganazas de jugar a devil may cry en ps5! Por lo que veo, eol sigue igual de parcial que siempre. Vergüenza de artículo. Luego te das cuenta de porque los xbots campan a sus anchas aquí…
        Hace tiempo que por aquí hay una defensa a ultranza al ecosistema Xbox.
        bulkathos9 escribió:Ganazas de jugar a devil may cry en ps5! Por lo que veo, eol sigue igual de parcial que siempre. Vergüenza de artículo. Luego te das cuenta de porque los xbots campan a sus anchas aquí…


        Pero tampoco hay que hacer caso a todo lo que leas. No se quién es la gente que tiene tanto tiempo como para jugar a todos los juegos que salen Day 1.

        Aparte de eso, el juego que es bueno lo es también a los 6 meses, al año o a los dos años. Por ejemplo, yo prefiero cien veces el DMC5, que no lo he jugado, al Pentiment que me dieron con GP por más reciente que sea, y que puse pq decían que era guay, y me pareció una basura inmunda digna de jugar, como máximo, en el móvil si lo usas para eso.

        Es tema de gustos, nada más. Si solo tienes Xbox es normal que trates de "justificar" su compra debido a la ausencia de juegos en la misma en comparación al resto de sistemas. Pero yo mismo la tengo y se que en 2023 por fin la voy a dar el uso que esperaba.
        @ivucko A ver, yo tengo ese tiempo y más pero tampoco vas a jugar a todo lo que ponen, le darás a lo que te interese según gustos aunque añadiesen ochenta juegos.

        Yo de ahí me interesaría DMC, que ya jugué años ha y me pareció muy soso y ridi en historia, Just Cause, por género porque no voy a tocarlo habiéndome aburrido como una ostra con el 3, los Life, que están tirados en Steam y supongo jugaré ahí, Erica que ya lo jugué y el Back que ya compramos los colegas el año pasado baratito. Al final jugaré solo al Syphon 3 [carcajad] , a falta de mirar bien alguno de los indies.

        Dicho lo cual me parece un mes decente, variado y con varios AAA que oye, no todo el mundo juega de salida.

        PD: Pentiment cien veces antes que el Emo Dante recitando poemas mientras pelea con un bastón. [poraki]
        Tanto los LiS, DmC y Sayonara Wild Hearts son juegazos. A disfrutar.
        Dejáos de tanto hate leñe, que se entiende que era una broma, yo de hecho lo interpreté así de inicio.

        Volviendo a la noticia, para mi muy buen mes de Extra, el Premium me parece un timo [+risas]
        bansy360 escribió:Dejáos de tanto hate leñe, que se entiende que era una broma, yo de hecho lo interpreté así de inicio.

        Volviendo a la noticia, para mi muy buen mes de Extra, el Premium me parece un timo [+risas]

        Es que realmente no va tan desencaminado , son una docena mal contada por que realmente son 13 juegos, no se por que tanto alboroto con quien a redactado la noticia.
        Que a alguien le escueza algo así es para flipar.
        ximo_cooper escribió:
        bansy360 escribió:Dejáos de tanto hate leñe, que se entiende que era una broma, yo de hecho lo interpreté así de inicio.

        Volviendo a la noticia, para mi muy buen mes de Extra, el Premium me parece un timo [+risas]

        Es que realmente no va tan desencaminado , son una docena mal contada por que realmente son 13 juegos, no se por que tanto alboroto con quien a redactado la noticia.
        Que a alguien le escueza algo así es para flipar.

        La noticia hablaba de “media docena” antes de ser editada.
        harryhaller está baneado por "Troll"
        Looool han cambiado lo de "media docena" pero han dejado lo de "mal contada" [+risas] [+risas]

        Qué contentos deben estar con su consola sin juegos pero "consciente del carbono" [sonrisa]
        Curioso que Back 4 Blood aún está en Xbox Game Pass. Se ve que algunos no meten pasta para evitar que salga en otros, mejor dedicarlo a meter más y antes en el tuyo.
        ivucko escribió:15 juegos más. Es imposible que con estos ritmos se haya jugado a todo a no ser que dispongas de 16 horas al día y los dediques solona jugar.

        Por mi parte, he estado a punto de comprarme ayer el DMC5 rebajado a 20€ en Amazon, que es el único que me interesa de esos. Así que me los ahorro.

        Lo importante de un servicio de suscripción es la calidad, no la cantidad. Lógicamente nadie va a jugar a todos los juegos del mes ni va a ver todas la series/películas de Netflix (ni a nadie le gustan todos los géneros).
        @DanZappa Totalmente de acuerdo. Por eso me interésa más a día de hoy PsPlus. Pq tiene muchos más juegos de calidad de distintas cosas, y no gran mayoría de Shooters que no son mi tipo. Y los Day 1 no me interesan demasiado, pq no tengo tiempo para todo y solo juego a uno o dos a la vez. Cuando quiero echarle el guante a uno han pasado ya 6 meses o más.

        Otra cosa es ya 2023 dentro de unos meses, que tengo tres juegos de Xbox q si tengo marcados en la lista junto a Spiderman 2 y m va a rentar más GP.

        @davixola Totalmente respetable tu opinión. A mí por ejemplo no m gustan nada los juegos de Switch y soy consciente de que el raro soy yo.
        Menos mal que no compré el DMC a 20€ en Amazon xd
        Ja011 escribió:
        ximo_cooper escribió:
        bansy360 escribió:Dejáos de tanto hate leñe, que se entiende que era una broma, yo de hecho lo interpreté así de inicio.

        Volviendo a la noticia, para mi muy buen mes de Extra, el Premium me parece un timo [+risas]

        Es que realmente no va tan desencaminado , son una docena mal contada por que realmente son 13 juegos, no se por que tanto alboroto con quien a redactado la noticia.
        Que a alguien le escueza algo así es para flipar.

        La noticia hablaba de “media docena” antes de ser editada.

        Y creo que @Benzo rápidamente a comentado que era un error lo de la media docena no?

        @Benzo más cuidado a la próxima para no “herir sensibilidades”.
        darksch escribió:Curioso que Back 4 Blood aún está en Xbox Game Pass. Se ve que algunos no meten pasta para evitar que salga en otros, mejor dedicarlo a meter más y antes en el tuyo.


        El juego se dió una hostia como un campano, tanto que lo pillé a 5€ hace nada para Ps5 y ni me acordaba que lo tenía en GP, pero me gusta tenerlos en físico. Si el juego lo hubiera reventado, habría que ver qué hubiera pasado. No me caso con nadie, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Habrá que darle caña a ese DMC!!
        Chris_Alle escribió:
        darksch escribió:Curioso que Back 4 Blood aún está en Xbox Game Pass. Se ve que algunos no meten pasta para evitar que salga en otros, mejor dedicarlo a meter más y antes en el tuyo.


        El juego se dió una hostia como un campano, tanto que lo pillé a 5€ hace nada para Ps5 y ni me acordaba que lo tenía en GP, pero me gusta tenerlos en físico. Si el juego lo hubiera reventado, habría que ver qué hubiera pasado. No me caso con nadie, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Habrá que darle caña a ese DMC!!

        Si pero cuando se firmó la entrada en XGP que fue día uno eso no se sabía, por lo tanto en dicho contrato no había cláusula de no entrada en otros servicios. A lo que me refiero es que algunos se gastan el dinero de sus usuarios en firmar esas cláusulas gilipollescas de que mientras esté en mi servicio no puede salir en otro, o que incluso si no lo meto durante un año no puede salir en el servicio de la competencia. Sí suena a chorrada, pero es así.
        Y ahora que se está descubriendo toda esa mierda, me temo que a los otros se les hinchen las narices y empiecen a hacer lo mismo, que al final es gastarse el dinero de sus usuarios en aire.
        He leído en varios sitios lo de que Just Cause 4: Reloaded tiene versión para PS5. Es una errata de la nota de prensa ¿no @Benzo ?
        TitoKeren escribió:He leído en varios sitios lo de que Just Cause 4: Reloaded tiene versión para PS5. Es una errata de la nota de prensa ¿no @Benzo ?


        No recibimos notas de prensa de Sony (ni de Microsoft ni Nintendo). El error fue del blog oficial de PlayStation. Sony también listó por error Sayonara Wild Hearts. La noticia ha sido actualizada.
        59 respuestas
        1, 2