The Outer Worlds y su actualización de pago llegan a PlayStation 5, Xbox Series y PC

Benzo
El sello Private Division propiedad de Take-Two ha puesto hoy a la venta The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, una versión del RPG de Obsidian Entertainment que se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam a cambio de 59,99 euros. Aquellos que tengan el juego original lanzado en 2019 junto a las expansiones Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona pueden actualizar su copia a la Spacer's Choice Edition a cambio de 9,99 euros. No hay actualización gratuita.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition se presenta ante los jugadores de nueva generación y PC como “la mejor versión del galardonado RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment”. El título ha pasado por las manos de Virtuos para ofrecer una iluminación y entornos mejorados, resolución 4K dinámica, 60 fps, una mayor densidad de elementos y una mejora en la calidad de los materiales para lucir en pantalla personajes y escenarios más realistas. También se ha mejorado la IA y añadido nuevas animaciones.

En el tráiler se pueden ver comparativas entre la versión original de The Outer Worlds y la mejorada.

Además, el límite de nivel aumenta a 99, se ha pulido la sincronización labial, así como las animaciones faciales, y repasado las sombras de la piel y del pelo para lograr una mayor fidelidad. También se ha aprovechado el hardware de PS5 y Xbox Series para mejorar el rendimiento de The Outer Worlds y reducir los tiempos de carga. La versión para Xbox Series S presenta todas las novedades y mejoras, pero su resolución se limita a 1080p.

A nivel de contenido, The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition incluye el juego original junto a las dos expansiones disponibles Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona. Estos dos contenidos adicionales ofrecen un nuevo arco argumental separado de la campaña principal que se puede completar una vez se tenga el nivel adecuado.

“Tanto si es vuestra primera vez en The Outer Worlds como si os conocéis la colonia de Halcyon como la palma de la mano, Spacer's Choice Edition es la mejor manera de disfrutar de este valorado RPG. Y no os lo digo simplemente porque esta gente me pague a fin de mes”, dice Leonard Boyarsky, codirector de Obsidian Entertainment. “The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition tiene mejores gráficos y mayor rendimiento, un límite de nivel superior y un 100 % menos de embalaje", añade Tim Cain, codirector de Obsidian Entertainment.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en