El RPG de acción The Mageseeker: A League of Legends Story estará disponible el 18 de abril

Benzo
Riot Forge, el sello editorial de Riot Games, ha anunciado que el RPG de acción The Mageseeker: A League of Legends Story protagonizado por Sylas se pondrá a la venta el 18 de abril con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store por 29,99 euros. El título, uno más de los que tienen como objetivo expandir el universo de League of Legends (LoL) mediante títulos de diferentes géneros, ha sido desarrollado por el estudio valenciano Digital Sun (Moonlighter).

The Mageseeker: A League of Legends Story es un RPG de acción en píxeles 2D donde los jugadores se ponen en la piel de Sylas, el desencadenado, un mago demaciano en busca de venganza y justicia tras su fuga de Demacia, una sociedad obsesionada con eliminar la magia. Los padres de Sylas, tras averiguar que sufría la ‘desgracia’ de tener habilidades mágicas, lo convencieron para que se entregase ante los cazadores de magos del reino. Estos usaron sus dones para identificar y localizar a otros magos, pero con el tiempo Sylas comenzó a dudar de su misión y sintió pena por aquellos a los que ayudaba a apresar.


Tras un incidente que acabó con la vida de varios cazadores de magos, las autoridades de Demacia condenaron a Sylas a cadena perpetua. La campaña de The Mageseeker comienza cuando Sylas escapa de las mazmorras de Demacia para comenzar su rebelión. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver algunas de las mecánicas del juego, cuyo sistema de combate se basa en combinar ataques cuerpo a cuerpo, dominar la magia, lanzar hechizos y en cada misión aumentar el número de aliados para mejorar la base y desbloquear habilidades únicas.

Además de en edición estándar, The Mageseeker: A League of Legends Story se podrá adquirir en una edición deluxe que por 39,99 euros añade un paquete de estación de suministro del alargéntea. el paquete Cueva, dulce hogar, el paquete de hechizos robados y el paquete de aspectos Desencadenado. Para los más entusiastas hay una edición coleccionista disponible en la página de Riot Games, que por 179,99 euros acompaña un código de juego con una figura de Sylas, un libro de arte de tapa dura, un vinilo con la banda sonora, pines de Lux y Sylas esmaltados y el cómic de Lux especial de tapa dura.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en