The Outer Worlds y su actualización de pago llegan a PlayStation 5, Xbox Series y PC

El sello Private Division propiedad de Take-Two ha puesto hoy a la venta The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, una versión del RPG de Obsidian Entertainment que se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam a cambio de 59,99 euros. Aquellos que tengan el juego original lanzado en 2019 junto a las expansiones Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona pueden actualizar su copia a la Spacer's Choice Edition a cambio de 9,99 euros. No hay actualización gratuita.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition se presenta ante los jugadores de nueva generación y PC como “la mejor versión del galardonado RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment”. El título ha pasado por las manos de Virtuos para ofrecer una iluminación y entornos mejorados, resolución 4K dinámica, 60 fps, una mayor densidad de elementos y una mejora en la calidad de los materiales para lucir en pantalla personajes y escenarios más realistas. También se ha mejorado la IA y añadido nuevas animaciones.

En el tráiler se pueden ver comparativas entre la versión original de The Outer Worlds y la mejorada.

Además, el límite de nivel aumenta a 99, se ha pulido la sincronización labial, así como las animaciones faciales, y repasado las sombras de la piel y del pelo para lograr una mayor fidelidad. También se ha aprovechado el hardware de PS5 y Xbox Series para mejorar el rendimiento de The Outer Worlds y reducir los tiempos de carga. La versión para Xbox Series S presenta todas las novedades y mejoras, pero su resolución se limita a 1080p.

A nivel de contenido, The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition incluye el juego original junto a las dos expansiones disponibles Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona. Estos dos contenidos adicionales ofrecen un nuevo arco argumental separado de la campaña principal que se puede completar una vez se tenga el nivel adecuado.

“Tanto si es vuestra primera vez en The Outer Worlds como si os conocéis la colonia de Halcyon como la palma de la mano, Spacer's Choice Edition es la mejor manera de disfrutar de este valorado RPG. Y no os lo digo simplemente porque esta gente me pague a fin de mes”, dice Leonard Boyarsky, codirector de Obsidian Entertainment. “The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition tiene mejores gráficos y mayor rendimiento, un límite de nivel superior y un 100 % menos de embalaje", añade Tim Cain, codirector de Obsidian Entertainment.
Es un remaster de mierda y mas encima que lo estan cobrando, en PC de entrada le esta
cayendo la del pulpo porque encima su rendimiento es peor que en el original, y encima ya que cobras, implementa cosas como DLSS o FSR, pero resulta que pedir diez pavos si pero implementar tecnologias mas nuevas no.
https://steamcommunity.com/app/1920490/ ... _5_100010_
Pero si en PC es un mojon porque tiene peor rendimiento y encima su rendimiento es peor en tarjetas como 3080 o de la serie 40, que tiene cojones la cosa, en Series X la cosa trae curvas, ya que prometieron 60fps "estables" y ni eso, y ni que decir lo de Series S
https://youtu.be/mqOIXXMBVZg
https://youtu.be/LgHsPGhhfpE
Pero espera, que la version de PS5 las cosas no mejoran
https://youtu.be/RWyp3Sv7-fk
Vamos, que da igual el upgrade a pillar, esto es de los peores remasters que se han visto y encima piden dinero por los upgrades. En PC resulta que tiene peor rendimiento, pero es que en consolas su modo "rendimiento" tiene caidas en mundo abierto a 40fps (y parece que SS no va a tener la culpa como dicen muchos) y ni que decir de que incluso tiene caidas el de calidad.

Ah, pero encima las cosas mejoran en la version de consolas, ya que hay que empezar la partida de nuevo ya que al parecer por no poner no han puesto algun tipo de importacion de partidas guardadas.

edito: el primer video de la version de PS5 no mostraba la magnitud del desastre que esta siendo este remaster y encima de pago, pero este las cosas lo dejan mas claro, caidas en su modo rendimiento por debajo de los 40fps y encima en el tramo del principio, cuando todavia no es del todo mundo mas abierto
https://youtu.be/ygIwh-_kb4I?t=71
Mira como estoy pagando
Lo juge hace tiempo y me pareció un RPG bastante normalito la verdad .

Espero que la secuela sea más ambiciosa que supongo que si al tener más pasta por parte de Microsoft
Compre este juego a "ciegas", que era de obsidian, y es una compañia que nunca me habia defraudado... iba a hacer lo del euro en el game pass pero decidi jugarmela... craso error. Me parecio un juego muy descafeinado, con personajes secundarios totalmente olvidables y faltos de carisma, la historia, a pesar de que empieza bien, se me hizo bastante bola... al final casi lo dejo a medio terminar, pero decidi pasar de misiones secundarias e ir al grano...
Obviamente no pienso pagar por esta "actualizacion".
Espero que si sacan una segunda parte este mas "inspirada", aunque en ese caso tendria que verme un video resumen por que no recuerdo absolutamente nada del juego.
Lo jugué acuático en su momento y ni lo termine, suerte que no caí.
carlosniper escribió:Menuda sacada de MS

Justo las primeras líneas

El sello Private Division propiedad de Take-Two ha puesto hoy a la venta The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition


Microsoft no se encarga de la distribución del juego.

Aunque no lo he jugado, me parece una guarrada la forma de conseguir la versión Next Gen
Si lo tengo solo por Gamepass hay que pagar 10 euros también?
pasnake escribió:Si lo tengo solo por Gamepass hay que pagar 10 euros también?

Lo de los diez pavos es solo si tienes los dlcs, el juego al parecer, por un usuario que lo ha reportado en el hilo de framerate de Series, le aparece a pagar diez pavos al tener dichos dlcs. Ahi, a lo mejor si compenza pagar la broma, sobre todo si no tenias el juego ya y te llevas la nueva edicion en Xbox.
En PC al parecer el upgrade es un desastre, peor rendimiento, al parecer no tiene casi ninguna mejora menos la del tope de nivel y una especie de reshade, pero luego encima es que por no meter no han metido algo que que mejoraria el rendimiento como un DLSS o FSR, lo cual y encima cobrando es de delito
Take tú, siendo taik tú XD
Vengo a decir lo mismo que comentáis todos. El juego da la sensación de que tiene una pinta muy buena ... pero a las 2 horas de estar jugando, ya te das cuenta que es un quiero y no puedo. Este juego tendrían que haberle dado un par de años mas de desarrollo, meterle mas chica en cuanto a munición, elementos realmente útiles, que fuera mas interactivo con respecto a los secundarios, y mucha mas trama en general.

El problema para mi, es que lamentablemente tiene un parecido de algún modo con un New Vegas ... pero con unas historias y un interés como juego muy pobre en lo que ofrece. De hecho, llega un momento que tiene tanta munición (y solo dos tipos de balas ... lo cual te hace estar sobrecargado de munición siempre), y el juego te deja una ventaja con respecto a tus enemigos, que ni te ofrece aliciente como para seguir avanzando en tu personaje.

Es algo así como un Cyberpunk 2077 en cuanto a lo que parecía prometer ... pero sin llegar a resultar tan elaborado y rico en contenido como cabria esperar (eso si .... sin bugs ...)
silfredo escribió:
pasnake escribió:Si lo tengo solo por Gamepass hay que pagar 10 euros también?

Lo de los diez pavos es solo si tienes los dlcs, el juego al parecer, por un usuario que lo ha reportado en el hilo de framerate de Series, le aparece a pagar diez pavos al tener dichos dlcs. Ahi, a lo mejor si compenza pagar la broma, sobre todo si no tenias el juego ya y te llevas la nueva edicion en Xbox.
En PC al parecer el upgrade es un desastre, peor rendimiento, al parecer no tiene casi ninguna mejora menos la del tope de nivel y una especie de reshade, pero luego encima es que por no meter no han metido algo que que mejoraria el rendimiento como un DLSS o FSR, lo cual y encima cobrando es de delito

A mí me aparece el upgrade pero no lo he comprado. En la descripción pone que hay que tener la campaña y los dlcs. Por lo que posiblemente no funcione sin todo.

Mucho ojo. A lo que me referia es que a mí si me salía el upgrade en la store de xbox. Nada más. Un saludo.
Take Two en su línea.
silfredo escribió:Es un remaster de mierda y mas encima que lo estan cobrando, en PC de entrada le esta
cayendo la del pulpo porque encima su rendimiento es peor que en el original, y encima ya que cobras, implementa cosas como DLSS o FSR, pero resulta que pedir diez pavos si pero implementar tecnologias mas nuevas no.
https://steamcommunity.com/app/1920490/ ... _5_100010_
Pero si en PC es un mojon porque tiene peor rendimiento y encima su rendimiento es peor en tarjetas como 3080 o de la serie 40, que tiene cojones la cosa, en Series X la cosa trae curvas, ya que prometieron 60fps "estables" y ni eso, y ni que decir lo de Series S
https://youtu.be/mqOIXXMBVZg
https://youtu.be/LgHsPGhhfpE
Pero espera, que la version de PS5 las cosas no mejoran
https://youtu.be/RWyp3Sv7-fk
Vamos, que da igual el upgrade a pillar, esto es de los peores remasters que se han visto y encima piden dinero por los upgrades. En PC resulta que tiene peor rendimiento, pero es que en consolas su modo "rendimiento" tiene caidas en mundo abierto a 40fps (y parece que SS no va a tener la culpa como dicen muchos) y ni que decir de que incluso tiene caidas el de calidad.

Ah, pero encima las cosas mejoran en la version de consolas, ya que hay que empezar la partida de nuevo ya que al parecer por no poner no han puesto algun tipo de importacion de partidas guardadas.

edito: el primer video de la version de PS5 no mostraba la magnitud del desastre que esta siendo este remaster y encima de pago, pero este las cosas lo dejan mas claro, caidas en su modo rendimiento por debajo de los 40fps y encima en el tramo del principio, cuando todavia no es del todo mundo mas abierto
https://youtu.be/ygIwh-_kb4I?t=71


Gracias por toda la info, mejor seguir hon versión vieja a no ser que arreglen esta nueva.

Saludos.
Tenía pensado pillarlo para Ps5 cuando bajara bastante, pero después de escuchar algunas opiniones sobre el rendimiento mejor me espero a ver como evoluciona la cosa.
A mí me pareció insulso este juego, soso, sin alma de RPG que es lo que pintaba, no entiendo cómo han hecho esto la verdad.
Muy feo eso de no regalar lo que parece una mera actualización gráfica. Encima querrán que demos las gracias porque solo sean 10€ para los que tenemos el juego con las expansiones. Y si encima llega mal optimizado, pues que les den...
Venía a decir lo que la mayoría está comentando, pero mas en la línea del compañero @silfredo con el cual estoy totalmente de acuerdo, es mas, añado... que da igual si el juego es aburrido, soso, simple, con falta de carisma, descafeinado... etc, eso es subjetivo, lo que de verdad nos afecta a todos, nos guste el juego o no... es su falta de optimización en este "upgrade", que no solo brilla por su ausencia, sino que encima es PEOR que su versión no upgradeada, que tiene cojones, es un jodido desastre a todos los niveles, y esto no se soluciona activando el VRR, porque tampoco soluciona una mierda, y si ya para colmo van a cobrar 10€ (o la cantidad que sea) para tener la "versión buena" pues... es como para sentir que se están cachondeando de todos nosotros, y estas cosas si que nos afectan a todos, no podemos consentir ninguna de estas prácticas tan lamentables porque sino al final lo harán todas las compañías y luego nos vamos a acordar de todo esto y no habrá remedio alguno (ya pasó con los "DLCs" en donde los primeros juegos no los incluían... luego en realidad eran "expansiones"... y ahora cada vez que compramos un juego nuevo... compramos "medio juego" (o menos), porque lo recortan a propósito para sacarnos todavía mas).

En serio, que manera de escupirnos a la cara semejante "broma" en forma de practica abusiva (cobrar por "actualizar") y encima ofrecer algo mucho peor que el original, para flipar en colores.

Un saludo.

PD: Encima van... y tienen los santos cojones de querer seguir tomándonos el pelo...
https://twitter.com/OuterWorlds/status/1633291472362434562
Que vienen a decir algo así como.... "id a quejaros a otros que a mi me la suda"
Pues nada, se han lucido los de Take Two. Están exprimiendo el juego de Obsidian como un limón y encima lo hacen mal.


Parallax Snake escribió:PD: Encima van... y tienen los santos cojones de querer seguir tomándonos el pelo...
https://twitter.com/OuterWorlds/status/1633291472362434562
Que vienen a decir algo así como.... "id a quejaros a otros que a mi me la suda"


Es que esa es la cuenta del The Outer Worlds original, hecho por Obsidian. El "remake" no lo han hecho ellos, sino que es cosa de la distribuidora Private Division (Take Two), los cuales han usado otro estudio para hacer las mejoras gráficas.
Mapache Power escribió:
Parallax Snake escribió:PD: Encima van... y tienen los santos cojones de querer seguir tomándonos el pelo...
https://twitter.com/OuterWorlds/status/1633291472362434562
Que vienen a decir algo así como.... "id a quejaros a otros que a mi me la suda"


Es que esa es la cuenta del The Outer Worlds original, hecho por Obsidian. El "remake" no lo han hecho ellos, sino que es cosa de la distribuidora Private Division (Take Two).

Si, bueno, pero es como decir... "le he pasado la movida a otros... id a quejaros a ellos", pero coño, ¿porqué has dejado tu juego en manos de otros?.

Y acabo de leer una noticia que dice...

"Take-Two hace una ronda despidos, con Private Division como la editora más afectada"

Saliendo esto 1 dia despues de toda esta movida (yo no digo ná) [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parallax Snake escribió:Si, bueno, pero es como decir... "le he pasado la movida a otros... id a quejaros a ellos", pero coño, ¿porqué has dejado tu juego en manos de otros?.

Porque igual no es su juego, muchas veces la propia distribuidora tiene más derechos sobre el juego que el estudio que lo ha creado. Habría que conocer el contrato para saber los detalles.

Pero vamos, este remake es un producto de Private Division y el estudio Virtuos. Aquí no ha participado Obsidian porque están a otros menesteres en MS y por lo tanto asistencia no pueden ofrecer.
Mapache Power escribió:
Parallax Snake escribió:Si, bueno, pero es como decir... "le he pasado la movida a otros... id a quejaros a ellos", pero coño, ¿porqué has dejado tu juego en manos de otros?.

Porque igual no es su juego, muchas veces la propia distribuidora tiene más derechos sobre el juego que el estudio que lo ha creado. Habría que conocer el contrato para saber los detalles.

Pero vamos, este remake es un producto de Private Division y el estudio Virtuos. Aquí no ha participado Obsidian porque están a otros menesteres en MS y por lo tanto asistencia no pueden ofrecer.

Bueno, sea como fuere.... no se si "desentenderse" así es la mejor manera de hacer las cosas, ni idea, solo he puesto lo que he visto, y lo que he visto... nose, no me ha gustado nada. Da algo mas de info o algo, digo yo, pero bueno, da igual, que se las cargue quien se las tenga que cargar, eso si, sea "culpa" suya o no (hablo de Obsidian), parte de las malas miradas por este "remake" las van a fijar en ellos, eso está mas que clarinete.
Parallax Snake escribió:Si, bueno, pero es como decir... "le he pasado la movida a otros... id a quejaros a ellos", pero coño, ¿porqué has dejado tu juego en manos de otros?.


Hombre tampoco es "id a quejaros". Es más una manera de comunicar que reportar fallos y quejas a la empresa que se encarga de desarrollar el "remaster" y de arreglarlo, es más útil que quejarse a ellos. A su vez, tratan de limpiar su imagen todo lo posible haciendo saber que no se han encargado ellos de dicho "remaster".
Lo que esta claro visto lo visto que "remaster" o "port" y Take Two hay que echarse a temblar:
- Ya sabemos lo que perpetraron con GTA Trilogy, que parece que fue un Early access visto la cantidad de parches que le han cascado a un port que encima venia de la version para moviles para mas coña, por no decir que la lluvia de lefa sigue sin arreglarse a dia de hoy, solo la han minimizado.
- Los Bioshock hay que recordar que sobre todo el 2 tiene un error que da problemas incluso en PC, y a dios gracias que Infinite no lo tocaron en dicha plataforma.
- El Borderlands 2 y sus miticas versiones portatiles, tanto la infame de Vita y sus 15 fps, como lo que paso con el dlc tardio del 2 en switch, ese que regalaron para promocionar el 3 y en switch hizo el juego injugable.....Hasta que expiro el periodo en que dicho dlc era gratuito y paso a ser de pago, que "sospechosamente" fue cuando arreglaron que el juego no se pudiera jugar en switch
- El primer mes y medio del GTA V en Next gen, por no decir que ahi se vinieron arriba con el precio
- Todo lo que hacen para Switch directamente y todavia los usuarios de esa plataforma pueden estar agradecidos porque no les ha echo lo mismo que EA en general estos años.
- Y ya que hablamos de desastres en PC.....como no olvidar el lanzamiento de Mafia 3 en dicha plataforma, es una pena que el juez limitara la entrega de papeles por parte de Sony a 2019, porque siempre he sospechado que lo de este lanzamiento, Batman y unos cuantos mas, como que metio mano para que de salida fuera su plataforma la version mas estable, y es que hablamos de otro juego que por encima de los 30 fps se caia a trozos, bueno, incluso a esa tasa tambien se caia en PC
Como una empresa como T2 con la de dinero que tiene.... tiene estudios tan INCOMPETENTES a nivel de optimización? Todo lo que sacan "remasterizado" es una basura infumable. Los GTA Trilogy y ahora el Outer worlds, no entiendo nada.
Parallax Snake escribió:Venía a decir lo que la mayoría está comentando, pero mas en la línea del compañero @silfredo con el cual estoy totalmente de acuerdo, es mas, añado... que da igual si el juego es aburrido, soso, simple, con falta de carisma, descafeinado... etc, eso es subjetivo, lo que de verdad nos afecta a todos, nos guste el juego o no... es su falta de optimización en este "upgrade", que no solo brilla por su ausencia, sino que encima es PEOR que su versión no upgradeada, que tiene cojones, es un jodido desastre a todos los niveles, y esto no se soluciona activando el VRR, porque tampoco soluciona una mierda, y si ya para colmo van a cobrar 10€ (o la cantidad que sea) para tener la "versión buena" pues... es como para sentir que se están cachondeando de todos nosotros, y estas cosas si que nos afectan a todos, no podemos consentir ninguna de estas prácticas tan lamentables porque sino al final lo harán todas las compañías y luego nos vamos a acordar de todo esto y no habrá remedio alguno (ya pasó con los "DLCs" en donde los primeros juegos no los incluían... luego en realidad eran "expansiones"... y ahora cada vez que compramos un juego nuevo... compramos "medio juego" (o menos), porque lo recortan a propósito para sacarnos todavía mas).

En serio, que manera de escupirnos a la cara semejante "broma" en forma de practica abusiva (cobrar por "actualizar") y encima ofrecer algo mucho peor que el original, para flipar en colores.

Un saludo.

PD: Encima van... y tienen los santos cojones de querer seguir tomándonos el pelo...
https://twitter.com/OuterWorlds/status/1633291472362434562
Que vienen a decir algo así como.... "id a quejaros a otros que a mi me la suda"


Totalmente de acuerdo. La lástima es que luego en la Comunidad de Steam o incluso en este foro te encuentras mensajes del tipo: "Yo con mi 4090 cero problemas" o "el problema no es del juego es de tu equipo". Cuando aquí con las malas optimizaciones perdemos todos. Hay veces en las que la fuerza bruta podrá sortear el problema y otras en las que no y ahí palma hasta el apuntador.

Los jugadores, en lugar de estar unidos por una causa común que es el pasarlo bien jugando en las mejores condiciones posibles, estamos a leches por las marcas de gráficas, de procesadores, de consolas, por las empresas... Y mientras tanto nos van colando goles.
zero2006xl escribió:
Parallax Snake escribió:Venía a decir lo que la mayoría está comentando, pero mas en la línea del compañero @silfredo con el cual estoy totalmente de acuerdo, es mas, añado... que da igual si el juego es aburrido, soso, simple, con falta de carisma, descafeinado... etc, eso es subjetivo, lo que de verdad nos afecta a todos, nos guste el juego o no... es su falta de optimización en este "upgrade", que no solo brilla por su ausencia, sino que encima es PEOR que su versión no upgradeada, que tiene cojones, es un jodido desastre a todos los niveles, y esto no se soluciona activando el VRR, porque tampoco soluciona una mierda, y si ya para colmo van a cobrar 10€ (o la cantidad que sea) para tener la "versión buena" pues... es como para sentir que se están cachondeando de todos nosotros, y estas cosas si que nos afectan a todos, no podemos consentir ninguna de estas prácticas tan lamentables porque sino al final lo harán todas las compañías y luego nos vamos a acordar de todo esto y no habrá remedio alguno (ya pasó con los "DLCs" en donde los primeros juegos no los incluían... luego en realidad eran "expansiones"... y ahora cada vez que compramos un juego nuevo... compramos "medio juego" (o menos), porque lo recortan a propósito para sacarnos todavía mas).

En serio, que manera de escupirnos a la cara semejante "broma" en forma de practica abusiva (cobrar por "actualizar") y encima ofrecer algo mucho peor que el original, para flipar en colores.

Un saludo.

PD: Encima van... y tienen los santos cojones de querer seguir tomándonos el pelo...
https://twitter.com/OuterWorlds/status/1633291472362434562
Que vienen a decir algo así como.... "id a quejaros a otros que a mi me la suda"


Totalmente de acuerdo. La lástima es que luego en la Comunidad de Steam o incluso en este foro te encuentras mensajes del tipo: "Yo con mi 4090 cero problemas" o "el problema no es del juego es de tu equipo". Cuando aquí con las malas optimizaciones perdemos todos. Hay veces en las que la fuerza bruta podrá sortear el problema y otras en las que no y ahí palma hasta el apuntador.

Los jugadores, en lugar de estar unidos por una causa común que es el pasarlo bien jugando en las mejores condiciones posibles, estamos a leches por las marcas de gráficas, de procesadores, de consolas, por las empresas... Y mientras tanto nos van colando goles.

Si, al final es lo de siempre (y me jode), que es.... "tenemos lo que nos merecemos", y es así, porque mucha gente le suda todo y no se queja de nada, y así luego llegan a pasar cosas como las de este juego que tenemos "mierda" por partida doble, una "mierda" por querer cobrar para "actualizar" el juego a la versión "superior", y otra "mierda" por darnos una soberana porquería de optimización, y así pasa, que esta gente sin escrúpulos luego pensará... "¿para que molestarse en hacer las cosas bien, si compran cualquier mierda que les vendamos?"... pues eso, "tenemos lo que nos merecemos", y así nos va.

@Magix no quisiera repetirme pero... lo unico que hay que entender es que esta gente (sea EA, 2k... etc) solo quiere nuestro dinero, y eso está bien, pero que se lo ganen, que hagan las cosas bien... y se lo daremos a palas, sin problemas, pero claro, si les compramos cualquier mierda... nos venderán cualquier mierda, es así (que es lo que le acabo de responder al compi justo en este mismo mensaje)
Conseguí gratis este juego gracias a la promoción de AMD de hace unos años y aunque lo terminé no dejó una impresión perdurable.

Las empresas saben que pueden hacer cualquier basura con una inversión mínima que la gente va a comprar y se la tienen que pegar muy grande para que decidan rectificar y mejorar sus productos. Sale más a cuenta hacer la siguiente mierda y seguir cobrando.

Mi dinero sigue tranquilo en la cartera, que no cuenten con él.
Es un buen juego, muy divertido y con el característico humor negro que caracteriza al estudio, por eso mismo lo pille de salida y encantado, eso sí, ya pague 60 napos por un juego doble A que ni triple, ¿y esperan que vuelva a pagar? estas son las cosas que fomentan el pirateo, y con razón, tratar al publico de imbéciles,y mira que obsidian está en mi top, pero como ya no te puedes fiar de nadie (el caso cd project por ejemplo) tranquilos que estoy seguro de que va a ser el ultimo juego que pague de salida a precio integro de esta compañía, es lo que ellos solos buscan con este tipo de políticas absurdas...
hina58 escribió:Es un buen juego, muy divertido y con el característico humor negro que caracteriza al estudio, por eso mismo lo pille de salida y encantado, eso sí, ya pague 60 napos por un juego doble A que ni triple, ¿y esperan que vuelva a pagar? estas son las cosas que fomentan el pirateo, y con razón, tratar al publico de imbéciles,y mira que obsidian está en mi top, pero como ya no te puedes fiar de nadie (el caso cd project por ejemplo) tranquilos que estoy seguro de que va a ser el ultimo juego que pague de salida a precio integro de esta compañía, es lo que ellos solos buscan con este tipo de políticas absurdas...

¿Y qué tiene que ver Obsidian con el nuevo pago? :-?

Ellos no han tocado nada de este remaster, es cosa de Take Two y Virtuos. Echa un vistazo al resto de comentarios.
@Chenkaiser no sabía nada de que fuera cosa de T2, gracias por la corrección, me alegro entonces, me daba mucha pena meter a obsidian en mi lista negra.

He repasado los comentarios pero solo veo gente poniendo a parir el juego [qmparto] y uno solo que nombra a T2.
A mi el juego me gusto bastante la verdad, ahora que no pago por esta basura de parche de 10€ cuando debería haber sido GRATIS.

EDITO

Es de traca que a los jugadores que compramos las expansiones o el pase de temporada nos quieran cobrar 10€ por este update de mierda, que sigan soñando que sigan, ya lo regalaran o en la tienda se quedara.
Lo de Steam a 24 horas es un poema, casi todo negativos, pero las positivas van desde las graciosas a las troll, y luego esta joyita.....""El mismo perro con diferente collar, pero ahora pesa tanto ese collar que el perro casi no puede caminar"....lol
pronto estará o en plus, o de rebajas, pedir 10€ por un juego que en mi opinión es de 7, y aun encima no añadir absolutamente nada nuevo pues como que pasando en mi caso.
Pues viendo comparativas me gusta más el original, tiene pinta de que lo han lanzado deprisa y corriendo antes de que Microsoft asuma el control total al haber comprado los derechos.
Después del desastre que ha resultado ser la nueva edición de lanzamiento con unos problemas bastante importantes de optimización han sacado ya unos parches que por fin parece que arreglan el juego.

A buenas horas mangas verdes pero bueno, lo importante es que esta edición parece ser la ideal para adquirir en este momento, ¿no?
36 respuestas