Nobody Saves the World llegará el 14 de abril a PS4, PS5 y Switch

Benzo
El RPG de acción Nobody Saves the World se pondrá a la venta el 14 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, según ha anunciado DrinkBox Studios (Guacamelee!). El título, actualmente disponible en Xbox Series, Xbox One, Game Pass y PC mediante Steam, recibirá ese mismo día un modo cooperativo local.

Nobody Saves the World sitúa su acción en un mundo donde la Calamidad extiende su corrupción por la tierra y sus habitantes esperan que el legendario mago Nostramagus acuda a salvarlos. Pero no hay forma de encontrarlo. Así que el Nadie, un personaje de ojos vacíos, roba su varita mágica y se lanza a la aventura para derrotar a la Calamidad. “Lo que sigue es un juego de rol absurdo, desbordante de acción y lleno personajes estrafalarios, mazmorras extrañas y misiones salvajes”, explica Ian Campbell de Drinkbox Studios.

Gracias al poder de la varita, los jugadores podrán desbloquear y alternar entre más de 15 formas, “desde un Guardia o una Exploradora a un Caballo, un Culturista o un Dragón”, dice Campbell. A medida que se avance la aventura las formas se hacen más fuertes y estas se pueden combinar con las habilidades que se van obteniendo. Esta mecánica permite dar vida a un Nadie que es un Caballo que dispara flechas como una Exploradora, un Culturista que lanza fuego de Dragón o un Zombi que se comporta como un Canalla.

En el tráiler que tenéis a continuación y que se ha mostrado junto a la fecha de lanzamiento se pueden ver algunas de las combinaciones de formas disponibles en Nobody Saves the World.


Respecto al cooperativo local, permite que un segundo jugador se una a la campaña para salvar el mundo sin necesidad de conexión. “Dos jugadores a la vez duplica, literalmente, el potencial de cambiar formas y combinar habilidades, desatando todo un nuevo nivel de creatividad y combos superpoderosos”, dice Ian Campbell. Esta opción se suma al modo cooperativo online disponible desde el día de lanzamiento en Xbox One, Xbox Series y PC. En caso de superar la campaña siempre quedará el modo Nuevo Juego + donde esperan enemigos más poderosos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en