Nobody Saves the World llegará el 14 de abril a PS4, PS5 y Switch

El RPG de acción Nobody Saves the World se pondrá a la venta el 14 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, según ha anunciado DrinkBox Studios (Guacamelee!). El título, actualmente disponible en Xbox Series, Xbox One, Game Pass y PC mediante Steam, recibirá ese mismo día un modo cooperativo local.

Nobody Saves the World sitúa su acción en un mundo donde la Calamidad extiende su corrupción por la tierra y sus habitantes esperan que el legendario mago Nostramagus acuda a salvarlos. Pero no hay forma de encontrarlo. Así que el Nadie, un personaje de ojos vacíos, roba su varita mágica y se lanza a la aventura para derrotar a la Calamidad. “Lo que sigue es un juego de rol absurdo, desbordante de acción y lleno personajes estrafalarios, mazmorras extrañas y misiones salvajes”, explica Ian Campbell de Drinkbox Studios.

Gracias al poder de la varita, los jugadores podrán desbloquear y alternar entre más de 15 formas, “desde un Guardia o una Exploradora a un Caballo, un Culturista o un Dragón”, dice Campbell. A medida que se avance la aventura las formas se hacen más fuertes y estas se pueden combinar con las habilidades que se van obteniendo. Esta mecánica permite dar vida a un Nadie que es un Caballo que dispara flechas como una Exploradora, un Culturista que lanza fuego de Dragón o un Zombi que se comporta como un Canalla.

En el tráiler que tenéis a continuación y que se ha mostrado junto a la fecha de lanzamiento se pueden ver algunas de las combinaciones de formas disponibles en Nobody Saves the World.


Respecto al cooperativo local, permite que un segundo jugador se una a la campaña para salvar el mundo sin necesidad de conexión. “Dos jugadores a la vez duplica, literalmente, el potencial de cambiar formas y combinar habilidades, desatando todo un nuevo nivel de creatividad y combos superpoderosos”, dice Ian Campbell. Esta opción se suma al modo cooperativo online disponible desde el día de lanzamiento en Xbox One, Xbox Series y PC. En caso de superar la campaña siempre quedará el modo Nuevo Juego + donde esperan enemigos más poderosos.

Fuente: PlayStation Blog
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
The Secret


Cae dia uno, lo jugue en pc y me gusto mucho. [amor]
Por este juego me pillé el Game Pass en la nube, juegazo.
Juegazo. Como me divertí con esta joya! Seguramente me lo pillé día uno para switch.
Este juego engancha cosa mala. Cuando le pillas el swing es pura droja
¿Precio? no lo encuentro en la noticia...
Muy divertido y vicio puro.
Es un juego perfecto para Switch.

[bye]
7 respuestas