No More Heroes III retrasa su lanzamiento hasta 2021 para priorizar la calidad

Benzo
Grasshopper Manufacture ha anunciado que No More Heroes III, un título exclusivo para Nintendo Switch, retrasa su lanzamiento hasta 2021 debido al impacto que la pandemia de coronavirus ha tenido en el desarrollo del juego. El plan inicial del equipo japonés desde la presentación del proyecto en el E3 2019 era poner a la venta el título en 2020.

El retraso de No More Heroes III ha sido comunicado mediante un mensaje a la comunidad firmado por Suda 51, director del juego. En el texto distribuido vía Twitter el desarrollador japonés pide disculpas por el retraso del título, pero afirma que este cambio en la ventana de lanzamiento tiene como objetivo ponerse al día con el desarrollo y priorizar la calidad del proyecto. Suda 51 también pide perdón a los jugadores por la falta de información sobre el proyecto.

“Leyendo los comentarios de los seguidores en los medios sociales, sabemos que este 2020 ha sido muy duro para muchos de vosotros”, dice Suda 51 en su mensaje. “A quienes han estado esperando más noticias y la confirmación de la fecha de lanzamiento desde que mostramos No More Heroes III en The Game Awards a finales de 2019, me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas”.

“Todo el personal de Grasshopper ha estado trabajando muy duro en el desarrollo del juego con el objetivo de lanzarlo en 2020, pero lamentablemente los efectos de la pandemia de la COVID-19 han golpeado duramente nuestro cronograma y causado retrasos imprevistos en el desarrollo”, continúa Suda 51. “Ahora que hemos conseguido recuperarnos, decidimos centrarnos en la calidad y, en consecuencia, retrasamos la fecha de lanzamiento”.

El mensaje de Suda 51 termina con una nueva petición de disculpas y anunciando que Darick Robertson, conocido ilustrador de Transmetropolitan y The Boys, se ha unido al proyecto de No More Heroes III para ofrecer ilustraciones. La primera es la que tenéis a continuación.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en