No More Heroes III para PlayStation, Xbox y PC estará disponible el 14 de octubre

Benzo
Marvelous ha anunciado que No More Heroes III estará disponible en Europa en formato físico y digital para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 14 de octubre. A Estados Unidos llegará el 11 de octubre. La edición física será distribuida en España por Meridiem Games e incluye una copia del juego con una ilustración del artista Yusuke Kozaki para la caja, tres tarjetas de arte y un doble póster a dos caras con Travis y su vehículo Demzamtiger. Hasta ahora este título desarrollado por Grasshopper Manufacture solo estaba disponible en Nintendo Switch.

La campaña de No More Heroes III se pone en marcha cuando el asesino otaku Travis Touchdown pone fin a un periodo de introspección de once años y decide regresar a Santa Destroy, su ciudad natal. Cuando llega a la población se produce una invasión alienígena liderada por Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman Príncipe FU. Esta amenaza no solo pone en peligro a Santa Destroy, sino que también está en juego el sino de la Tierra. Travis Touchdown deberá volver a la acción y solucionar el problema cósmico.

Para decidir el destino de la Tierra, Príncipe FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, una competición en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, incluyendo aquellos que el maestro del crimen conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole. Armado con la Beam Katana, Travis deberá superar todos los combates que sean necesarios para escalar puestos en la clasificación, recuperar el título de asesino número uno y de paso salvar el planeta.


En las nuevas plataformas, No More Heroes III tendrá una mejor tasa de fotogramas y unos tiempos de carga más rápidos. Por otro lado, Marvelous no solo ha revelado la fecha de lanzamiento del juego, sino que también ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay que tenéis encima de estas líneas. La versión para PC del juego se encontrará tanto en Steam como en la Windows Store.

Por otro lado, los más entusiastas pueden hacerse con una edición física de No More Heroes III para PlayStation y Xbox mediante la tienda de XSEED Games, una filial de Marvelous. Esta edición incluye una copia del título, un libro de arte con más de 70 ilustraciones, un disco con la banda sonora de 22 pistas, una matrícula conmemorativa de Santa Destroy de 7”x4” y dos ilustraciones del artista Yusuke Kozaki. Esta edición tiene un precio de 59,99 dólares.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en