No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series: 4K, 60 FPS, mundos más ricos, 32 jugadores online y más

Benzo
1 4 37
Noticias » Juegos
El estudio británico Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky recibirá una importante actualización para aprovechar el hardware de Xbox Series y PlayStation 5. Las mejoras de próxima generación, que estarán disponibles el mismo día que ambas consolas se pongan a la venta, serán gratuitas para los actuales propietarios del juego y los jugadores podrán transferir sus partidas guardadas entre consolas de la misma familia.

La actualización Next Generation para No Man's Sky permitirá a los jugadores de PS5 y Xbox Series X jugar a 4K y 60 FPS, la misma tasa de fotogramas (pero no resolución) que en Xbox Series S. Gracias al nuevo hardware, la generación procedimental del título podrá crear “universos más exuberantes, ricos y densamente poblados que nunca”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “Las superficies de los planetas tendrán un nivel de detalle más alto, con miles de rocas e hierbas alienígenas más y vegetación exótica en pantalla en todo momento”.


Los efectos visuales de No Man’s Sky en PS5 y Xbox Series lucirán sombras mejoradas, mayores distancias de dibujado, más objetos en pantalla y una iluminación y efectos volumétricos mejorados. Además, los jugadores podrán construir bases mucho más amplias y complejas. Respecto al modo multijugador, se mantendrá el cross-play (también entre generaciones) y por primera vez en consola hasta 32 jugadores podrán unirse para construir, sobrevivir, luchar y explorar la galaxia. No Man’s Sky también tendrá tiempos de carga más rápidos.

Las mejoras gráficas que No Man’s Sky tendrá en las nuevas consolas llegarán a la versión de PC. Además, en PlayStation 5 el juego de Hello Games tendrá algunas características más, incluyendo soporte para la tecnología Tempest 3D AudioTech y las funciones del mando DualSense como la retroalimentación háptica y los controles táctiles. Además, PS5 es compatible con PlayStation VR, así que los jugadores de esta consola podrán seguir jugando mediante el dispositivo de realidad virtual.
37 comentarios
  1. La redención de Hello Games
  2. Benzo escribió:Edemás, en PlayStation 5 el juego de Hello Games tendrá algunas características más, incluyendo soporte para la tecnología Tempest 3D AudioTech y las funciones del mando DualSense como la retroalimentación háptica y los controles táctiles. Además, PS5 es compatible con PlayStation VR, así que los jugadores de esta consola podrán seguir jugando mediante el dispositivo de realidad virtual.


    [beer]
  3. La verdad es que salieron del pozo por la puerta grande y siguen mejorando.
  4. Lo aplatiné en PS4 y lo dejé de lado, pero tela lo que han mejorado el juego en todos estos años. Quizás lo pille para aprovecharme de esa actualización en PS5.
  5. Valla pasada como se ve eso, este si que parece next gen
  6. Benzo escribió:“Las superficies de los planetas tendrán un nivel de detalle más alto, con miles de rocas e hierbas alienígenas más y vegetación exótica en pantalla en todo momento”.


    WOWWWW!!!!

    Me pregunto: A las personas que el juego este no nos ha llamado la atención lo mas mínimo hasta ahora ¿En serio creen que nos va a empezar a gustar con este "pedazo" de mejoras?
  7. Lo de este juego es inaudito.
  8. Llegará 2030 y seguiremos hablando de la próxima actualización de NMS.
  9. Con lo mal que empezó todo para el NMS y ahora resulta que acaba siendo un juegazo....
  10. Mis respetos a esta compañía,tienen mas respeto al usuario y compromiso que cualquiera de las grandes
Ver más comentarios »