NieR Replicant muestra su contenido extra con un nuevo tráiler

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139 que tiene como objetivo mostrar y ofrecer detalles sobre el contenido extra que incluirá el título, que si nada lo impide se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el 23 de abril. Los interesados podrán adquirir el juego en edición estándar y White Snow, que solo se encuentra disponible en la tienda oficial de Square Enix por 159,99 euros.

NieR Replicant presenta la mazmorra The World of Recycled Vessel (también llamada 15 Nightmares), que ahora forma parte del juego y promete ofrecer un reto de alta dificultad a cambio recompensas en forma de armas y elementos cosméticos. En el título original esta mazmorra se entregó como un contenido descargable, el único que recibió. También tenemos los trajes adicionales Kabuki y Samurai, la banda sonora NieR: Automata y el paquete con armas y trajes 4 YoRHa basados en NieR: Automata que se entregará el día de lanzamiento.

Por último, NieR Replicant cuenta con un mayor número de personajes con voz superpuesta y presenta el episodio adicional Mermaid, que se desarrolla en un barco hundido. Según Square Enix este es uno de los capítulos más populares entre los jugadores.


Para aquellos que no lo conozcan, NieR Replicant es la precuela de NieR: Automata y una versión del juego original que no llegó a ponerse a la venta en Europa (donde recibimos Nier Gestalt). La novedad de NieR Replicant es su protagonista, un joven que vive en una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

Respecto a la edición White Snow de NieR Replicant, su precio se justifica (o lo intenta) por incluir un set de tres pines, un lote de siete libros (en inglés) que presentan el contenido del guion hablando del juego y la banda sonora en dos discos, uno presentando canciones de Nier Replicant ver.1.22474487139… y un segundo disco que incluye arreglos especiales. Además, en caso de reservar el juego en formato digital se recibirá una muestra de la banda sonora.

Fuente: Gematsu
Como para comprar la versión de PC después de la chapuza que hicieron con Automata, ¿paga y ya si eso te buscas la vida para arreglarlo?, va a ser que no, y ya veremos como sale este y el soporte que le dan.
Tru3 G4m3r escribió:Como para comprar la versión de PC después de la chapuza que hicieron con Automata, ¿paga y ya si eso te buscas la vida para arreglarlo?, va a ser que no, y ya veremos como sale este y el soporte que le dan.


Han prometido una actualización, que en cualquier caso llegará muy tarde https://twitter.com/NieRGame/status/1381925380622192642 Por otro lado, me pregunto si en caso de no haber lanzado Nier Replicant, hubieran arreglado Automata? Como bien dices, está la gente como para comprar Replican después de Automata.
Empece automata hace un año aprox, pero se me fue la partida a la porra.

Es necesario jugar automata para jugar replicant?? o es mejor empezar con replicant?
Respecto a la Notica, lo que han comentado de que nadie se fía del port que van a hacer, Sinceramente yo creo me voy a arriesgar (Apesar que voy a tener que cruzar los dedos dobles por usar GNU/Linux y Proton) porque el año pasado me termine el Drakengard 3, para jugar este juego (y ya teniendo comprado Nier;Autómata en PC y PS4 pero sin empezar, porque xd), pero pillare una rebaja de un sitio de keys legal/oficial.
Porque 60€ Completos sin saber lo que me va a caer, ni de blas xD

Benzo escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Como para comprar la versión de PC después de la chapuza que hicieron con Automata, ¿paga y ya si eso te buscas la vida para arreglarlo?, va a ser que no, y ya veremos como sale este y el soporte que le dan.


Han prometido una actualización, que en cualquier caso llegará muy tarde https://twitter.com/NieRGame/status/1381925380622192642 Por otro lado, me pregunto si en caso de no haber lanzado Nier Replicant, hubieran arreglado Automata? Como bien dices, está la gente como para comprar Replican después de Automata.

Sabes lo divertido de todo?, que las version de UWP/WinStore/XGP, que es lo que van a meter en Steam, no arreglan una m***da.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIvwwy2K1cU
Añaden tres features y rompen la compatibilidad con el Mod que solucionaba las cosas asi que lol.

Lo van a meter por gente que no tienen ni idea, se han quejado de que no habían actualizado el Port de PC para incluir las 3 features que a nivel de funcionamiento aportaban poco a gran escala, pensando que asi se iban arreglar todos los errores.

Desde luego cuando hagan push de la actualización voy a descargarme el depot anterior si es que no han re-adaptado FAR antes.

Pero rompiendo una lanza a favor, Platinum Games siempre ha tenido su chapuceria en PC y este juego no lo hace Platinum Games, Eso si, una baza en contra, es que los port de PC japoneses suele ser chapuceros en general.
[Lande] escribió:Empece automata hace un año aprox, pero se me fue la partida a la porra.

Es necesario jugar automata para jugar replicant?? o es mejor empezar con replicant?

Replicant es de 2010 y en 2010 no podias jugar a Automata...
[Lande] escribió:Empece automata hace un año aprox, pero se me fue la partida a la porra.

Es necesario jugar automata para jugar replicant?? o es mejor empezar con replicant?


Yo jugue y me acabé el automata en PS4 sin haber judado el replicant y me entere de todo.
Alguien sabe si hay alguna diferencia notable entre la versión Xbox y ps4? A la hora de jugarlas en ps5 y series X
[Lande] escribió:Empece automata hace un año aprox, pero se me fue la partida a la porra.

Es necesario jugar automata para jugar replicant?? o es mejor empezar con replicant?

No es necesario, simplemente si juegas a este antes entenderás ciertas partes del juego de otra manera, y más llegando al final

De todos modos no son juegos para todo el mundo, igual que los Drakengard son juegos demasiado raros y a mucha gente se les atragantan
sifiro escribió:Respecto a la Notica, lo que han comentado de que nadie se fía del port que van a hacer, Sinceramente yo me voy a arriesgar (Apesar que voy a tener que cruzar los dedos dobles por usar GNU/Linux y Proton) porque el año pasado me termine el Drakengard 3, para jugar este juego (y ya teniendo comprado Nier;Autómata en PC y PS4 pero sin empezar, porque xd)

Benzo escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Como para comprar la versión de PC después de la chapuza que hicieron con Automata, ¿paga y ya si eso te buscas la vida para arreglarlo?, va a ser que no, y ya veremos como sale este y el soporte que le dan.


Han prometido una actualización, que en cualquier caso llegará muy tarde https://twitter.com/NieRGame/status/1381925380622192642 Por otro lado, me pregunto si en caso de no haber lanzado Nier Replicant, hubieran arreglado Automata? Como bien dices, está la gente como para comprar Replican después de Automata.

Sabes lo divertido de todo?, que las version de UWP/WinStore/XGP, que es lo que van a meter en Steam, no arreglan una m***da.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIvwwy2K1cU
Añaden tres features y rompen la compatibilidad con el Mod que solucionaba las cosas asi que lol.

Lo van a meter por gente que no tienen ni idea, se han quejado de que no habían actualizado el Port de PC para incluir las 3 features que a nivel de funcionamiento aportaban poco a gran escala, pensando que asi se iban arreglar todos los errores.

Desde luego cuando hagan push de la actualización voy a descargarme el depot anterior si es que no han re-adaptado FAR antes.

Pero rompiendo una lanza a favor, Platinum Games siempre ha tenido su chapuceria en PC y este juego no lo hace Platinum Games, Eso si, una baza en contra, es que los port de PC japoneses suele ser chapuceros en general.


La cosa es que el estudio que ha metido ese Update en la MS Store lo hizo a cargo de Microsoft, el parche de Automata de Steam corre a cargo de SE y de a quien cojones hayan pillado para hacer un update que se lleva pidiendo años, si fuese lo mismo que lo de la MS Store ya estaría aplicado hace tiempo.

Veremos que pasa con ello, y espero que Replicant funcione mejor, porque estoy que no me aguanto y quiero que llegue ya el viernes [beer]
Tru3 G4m3r escribió:Como para comprar la versión de PC después de la chapuza que hicieron con Automata, ¿paga y ya si eso te buscas la vida para arreglarlo?, va a ser que no, y ya veremos como sale este y el soporte que le dan.


Asi mismo y pasan a decir que AHORA estan en movimientos de arreglar la chapuza despues de dejarnos tirados todo este tiempo y seguro que es para tratar de limpiar el nombre a ver si no se le pasa factura con este nuevo juego. Por mi que saquen lo que quieran en PC que no les vuelvo a comprar hasta que todo este en orden y a precio de rabaja en steam. Abusadores es lo que son vendieron un juego roto y se quedaron como si nada. El juego que tiene graficos mas que justos pega unos bajones de FPS hasta con una 1080 TI, esto es imperdonable.
belenjer escribió:
[Lande] escribió:Empece automata hace un año aprox, pero se me fue la partida a la porra.

Es necesario jugar automata para jugar replicant?? o es mejor empezar con replicant?


Yo jugue y me acabé el automata en PS4 sin haber judado el replicant y me entere de todo.


Hiciste todos los finales?... yo sip... y aún así hay cosas que se me escapan...
Hohoho no se han columpiado ni na 160 machacantes, no pago yo eso por un juego ni de casualidad.
pirtugan escribió:
belenjer escribió:
[Lande] escribió:Empece automata hace un año aprox, pero se me fue la partida a la porra.

Es necesario jugar automata para jugar replicant?? o es mejor empezar con replicant?


Yo jugue y me acabé el automata en PS4 sin haber judado el replicant y me entere de todo.


Hiciste todos los finales?... yo sip... y aún así hay cosas que se me escapan...


Solo hice 2 finales creo recordar. Y para ser sincero tampoco es que le haya puesto mucha atención a la historia 😅
belenjer escribió:
pirtugan escribió:
belenjer escribió:
Yo jugue y me acabé el automata en PS4 sin haber judado el replicant y me entere de todo.


Hiciste todos los finales?... yo sip... y aún así hay cosas que se me escapan...


Solo hice 2 finales creo recordar. Y para ser sincero tampoco es que le haya puesto mucha atención a la historia 😅

Para ver la historia completa tienes que hacer 5 finales, A,B,C,D y E
Es más, la segunda mitad del juego empieza cuando has obtenido el final A y el final B... asi que si has sacado 2 finales, te has perdido medio juego.
@nekuro lo voy a mirar porque estoy seguro que me le pase entero.

Al final peles contra el N9 y en otro peleas con él, creo que es lo último que hice. Si hay mas a continuación de eso pues si me lo perdí
belenjer escribió:@nekuro lo voy a mirar porque estoy seguro que me le pase entero.

Al final peles contra el N9 y en otro peleas con él, creo que es lo último que hice. Si hay mas a continuación de eso pues si me lo perdí

Resumiendo para ver si te refresco la memoria: En los finales A y B te peleas contra "EVA", el final A lo obtienes en la partida con 2B y el B en la de 9S, luego el C y el D los obtienes en la batalla final de 9S contra A2B (A2 fusionada con 2B) dependiendo de a quien elijas para pelear; y el final E lo consigues cuando tienes el A,B,C y D, a veces salta solo y a veces salta tras repetir la batalla final, y en ese final tienes que jugar el minijuego de la navecita cargandote los créditos del juego, y borrando la partida salvada despues de derrotarlos, y ahí ves el final verdadero
@nekuro bua tio pues entonces

El A, el C y el D los tengo seguro pero el B creo que no y el E seguro que no porque no recuerdo nada de la navecita en los créditos


Toca repasarlo porque la verdad me gusto mucho en su día.

Gracias!
@sifiro

El mod FAR funciona casi desde el primer día con la versión parcheada de la Windows Store y funcionan casi todos los arreglos.

Lo que sí dice Kaldaien es que la versión de Steam sigue siendo mejor después de aplicar FAR.

Win Store sin mod > Steam sin mod
Win Store sin mod < Steam con FAR
Win Store con FAR < Steam con FAR
belenjer escribió:@nekuro bua tio pues entonces

El A, el C y el D los tengo seguro pero el B creo que no y el E seguro que no porque no recuerdo nada de la navecita en los créditos


Toca repasarlo porque la verdad me gusto mucho en su día.

Gracias!

Si tienes el C o el D, tienes el B "por cohone", no se puede sacar los C y D sin el A y el B
Yo lo he rejugado hace poco, y es aún mejor de lo que recordaba.
@nekuro @belenjer

Ya te digo yo... que NO te has enterado de naaa de naaaa....

Cuando llegé al E... opté inocentemente por el final que no era el "final verdadero" y me tuve que hacer todito de nuevo.... Y cuando terminé la E con el final verdadero, joer... que me dejó hecho polvo casi 1 semana....

Por cierto, sale este y NO pienso comprarlo hasta que esté a 20 euros... joer... Ya con el anterior aprendí... recuerdo que salió el Nier y el Ni-oh a la vez... me los pillé ambos y empecé a jugar uno y luego el otro y cambio de nuevo... y al final en menos de 2 meses, el juego en 30 euros y los dos a sacar DLCs...

No leas el spoiler... si no la kagas si no has hecho el E verdadero.

Nada es verdad, todos son clones y están diseñados para morir, nadie se salva... hay que reiniciar y vuelta a empezar...

Esto me dejó seco, no me lo esperaba.
Ni es necesario haber jugado a este para jugar al automata ni era necesario el drakengard para jugar a este, si bien es cierto que haber jugado a este cambia totalmente las incognitas que planeta automata, dado que parte del contexto que inicialmente se presenta en automata es imposible segun los acontecimientos del nier original, eso si, quien se haya pasado el automata y se haya leido todos los documentos de texto del juego se h spoileado el final E del drakengard y el final del Nier, por lo que llegados a este punto no aconsejaria jugar a automata antes que al replicant.

respecto a la relaicon de este con drakengard, no es necesario jugarlo dado que la mayoria de lo que se habla de acontecimientos anteriores tiene que ver con novelas escritas sobre lo que ocurre despues dle final E del drakengard que no debajaba de ser el fnal WTF del juego
23 respuestas