Amazon detalla las novedades y mejoras que aplicará al endgame de New World

Después de vivir un lanzamiento complicado debido al gran número de jugadores, New World sigue evolucionando y su próxima actualización importante se centrará en introducir novedades y mejoras en el endgame, que es el contenido que los jugadores se encuentran cuando han alcanzado el nivel máximo. Una de las principales apuestas son las mutaciones de expediciones, un nuevo sistema avanzado que ya se puede probar en los servidores PTR.

“Las mutaciones mejoran los enemigos normales y con nombre que aparecen en las expediciones. La forma en la que los encuentros se desarrollan cambia y, como consecuencia, también lo hacen las estrategias que los jugadores deben considerar antes de la batalla”, explica Amazon Games. “ [...] El plan es que el sistema cambie a una combinación única de expediciones y mutaciones cada semana con 10 niveles de dificultad por mutación. Los jugadores podrán ascender con el objetivo de alcanzar la dificultad máxima”.

Con la próxima actualización de New World también llegarán los fragmentos umbríos, un nuevo recurso que permitirá mejorar un objeto de 600 puntos hasta los 625. “Mejoras como esta son críticas para las expediciones mutadas de gran dificultad o para rendir al máximo en el JcJ competitivo”, avisa Amazon Games. También se aumentará el límite de pericia hasta 625. Tras esta actualización, fabricar un objeto de 600 puntos de equipo (Gear Score) también aumentará la pericia en caso de que aún no se hayan alcanzado los 600 puntos para ese objeto.

Los jugadores que quieran mejorar su equipo con fragmentos umbríos tendrán tres formas de obtener este recurso: completando expediciones mutadas, fabricando un objeto con una puntuación de equipo de 600 para el cual ya tienen una pericia de 600 y abriendo moldes de aljez cuando ya se tiene una pericia de 600 para ese objeto. Para aplicar los fragmentos umbríos a una pieza de equipo hay que cumplir estas dos condiciones: su puntuación de equipo es de 600 y la pericia del personaje para ese artículo es de 600.

Como es habitual en este tipo de actualizaciones, Amazon Games también trabaja en aplicar cambios de equilibrio y en el combate. Además, reducirá el coste del viaje rápido. Se desconoce por ahora cuánto estará disponible la nueva actualización en los servidores de New World.

Fuente: new world
Tortuga Ninja escribió:¿Han dejado de fundirse las graficas con este juego? Algún día me gustaría probarlo [+risas]


Ahora lo que se funde es el bolsillo al pillar una de esas gráficas XD
fatron22 escribió:
Tortuga Ninja escribió:¿Han dejado de fundirse las graficas con este juego? Algún día me gustaría probarlo [+risas]


Ahora lo que se funde es el bolsillo al pillar una de esas gráficas XD


Que crack. [qmparto]
Que cierren ya esa vergüenza de juego plagada de bugs y lag. Primera y última vez que me estafa esa gentuza.
Uno de los principales problemas de este juego han sido la duplicación de objetos y las trampas que muchos jugadores y clanes han utilizado para conseguir una situación holgada en el juego. Amazon no ha sabido o no ha querido localizar y anular esta situación (piensan que lo solucionan con baneos de 1 a 3 días o anulando algunas cuentas sin seguir las consecuencias) que lleva a un desequilibrio y una sensación de injusticia que no anima a realizar las tareas tediosas que tiene el juego a su máximo nivel. Y este parche no soluciona el problema.

Es una pena que un juego que se ejecuta en el servidor tenga tantos problemas y fallos de programación. Cuando el juego se ejecuta en el cliente es más lógico pensar en los tramposos pero hasta este juego pensaba que un juego ejecutado en el servidor estaría libre de trampas. No es el caso cuando el nivel de compentencia no llega a unos mínimos.

Le quedan dos meses para superar a Crucible, ese será su principal hito. Tan solo tiene la esperanza de poder solucionar los problemas graves que tiene y lanzar servidores nuevos donde no permitan las trampas.
Ya pueden espavilar... De estar petados los servidores a fusiones de reinos hace 30 días por bajas poblaciones. Si llegan al final de 2022 sin cerrar será todo un logro. Sólo quedan los PVPers hardcoretas y los que van haciendo PVE / farmeo a su bola.

Estoy cerca de las 100 horas y ahora mismo, el juego no se lo recomendaría a nadie. A no ser que te guste picar piedra, andar de un sitio a otro durante mucho rato y meter subastas. Entonces, sí, es tu juego.

@Jormavio ¡se puede decir más alto pero no más claro! Las duplicaciones y las trampas han hecho del PVP algo infumable también. Es imposible ponerse al nivel de ciertos clanes ni metiendo horas. Con lo que encima, se ceban subiendo los impuestos de forma generalizada en las ciudades, da igual el color que seas. La economía del juego ya de por sí, es de lo peor que he visto, cuando se pudo duplicar oro, más de uno se forró literalmente además de que se vendía todo lo que pusieras en los puestos comerciales, hasta el agua del pozo.
Jormavio escribió:Uno de los principales problemas de este juego han sido la duplicación de objetos y las trampas que muchos jugadores y clanes han utilizado para conseguir una situación holgada en el juego. Amazon no ha sabido o no ha querido localizar y anular esta situación (piensan que lo solucionan con baneos de 1 a 3 días o anulando algunas cuentas sin seguir las consecuencias) que lleva a un desequilibrio y una sensación de injusticia que no anima a realizar las tareas tediosas que tiene el juego a su máximo nivel. Y este parche no soluciona el problema.

Es una pena que un juego que se ejecuta en el servidor tenga tantos problemas y fallos de programación. Cuando el juego se ejecuta en el cliente es más lógico pensar en los tramposos pero hasta este juego pensaba que un juego ejecutado en el servidor estaría libre de trampas. No es el caso cuando el nivel de compentencia no llega a unos mínimos.

Le quedan dos meses para superar a Crucible, ese será su principal hito. Tan solo tiene la esperanza de poder solucionar los problemas graves que tiene y lanzar servidores nuevos donde no permitan las trampas.


Yo dudo eso de ejecutarse las cosas en el servidor.. no tiene ningún sentido. Si incluso bloqueando ciertos paquetes y demás se podían duplicar objetos/oros y demás.. Para más inri "arreglaban" esos bugs "del servidor" pero que casualidad que luego había "otro" bug que era el mismo afectando igual... [+risas]
Cuando salga Lost Ark buen podrían directamente cerrar los servidores.
Lirathyra escribió:
Jormavio escribió:Uno de los principales problemas de este juego han sido la duplicación de objetos y las trampas que muchos jugadores y clanes han utilizado para conseguir una situación holgada en el juego. Amazon no ha sabido o no ha querido localizar y anular esta situación (piensan que lo solucionan con baneos de 1 a 3 días o anulando algunas cuentas sin seguir las consecuencias) que lleva a un desequilibrio y una sensación de injusticia que no anima a realizar las tareas tediosas que tiene el juego a su máximo nivel. Y este parche no soluciona el problema.

Es una pena que un juego que se ejecuta en el servidor tenga tantos problemas y fallos de programación. Cuando el juego se ejecuta en el cliente es más lógico pensar en los tramposos pero hasta este juego pensaba que un juego ejecutado en el servidor estaría libre de trampas. No es el caso cuando el nivel de compentencia no llega a unos mínimos.

Le quedan dos meses para superar a Crucible, ese será su principal hito. Tan solo tiene la esperanza de poder solucionar los problemas graves que tiene y lanzar servidores nuevos donde no permitan las trampas.


Yo dudo eso de ejecutarse las cosas en el servidor.. no tiene ningún sentido. Si incluso bloqueando ciertos paquetes y demás se podían duplicar objetos/oros y demás.. Para más inri "arreglaban" esos bugs "del servidor" pero que casualidad que luego había "otro" bug que era el mismo afectando igual... [+risas]


Ya, pero ellos aseguran que lo único que cogen son las órdenes del teclado y luego lo simulan todo en servidor.
Sólo faltaría que mintieran en eso. Más info:

https://forums.newworld.com/t/dev-blog- ... rld/473167
Jormavio escribió:
Lirathyra escribió:
Jormavio escribió:Uno de los principales problemas de este juego han sido la duplicación de objetos y las trampas que muchos jugadores y clanes han utilizado para conseguir una situación holgada en el juego. Amazon no ha sabido o no ha querido localizar y anular esta situación (piensan que lo solucionan con baneos de 1 a 3 días o anulando algunas cuentas sin seguir las consecuencias) que lleva a un desequilibrio y una sensación de injusticia que no anima a realizar las tareas tediosas que tiene el juego a su máximo nivel. Y este parche no soluciona el problema.

Es una pena que un juego que se ejecuta en el servidor tenga tantos problemas y fallos de programación. Cuando el juego se ejecuta en el cliente es más lógico pensar en los tramposos pero hasta este juego pensaba que un juego ejecutado en el servidor estaría libre de trampas. No es el caso cuando el nivel de compentencia no llega a unos mínimos.

Le quedan dos meses para superar a Crucible, ese será su principal hito. Tan solo tiene la esperanza de poder solucionar los problemas graves que tiene y lanzar servidores nuevos donde no permitan las trampas.


Yo dudo eso de ejecutarse las cosas en el servidor.. no tiene ningún sentido. Si incluso bloqueando ciertos paquetes y demás se podían duplicar objetos/oros y demás.. Para más inri "arreglaban" esos bugs "del servidor" pero que casualidad que luego había "otro" bug que era el mismo afectando igual... [+risas]


Ya, pero ellos aseguran que lo único que cogen son las órdenes del teclado y luego lo simulan todo en servidor.
Sólo faltaría que mintieran en eso. Más info:

https://forums.newworld.com/t/dev-blog- ... rld/473167


Ya, si se la "versión oficial" pero hay bastantes cosas que no cuadran, si fuesen como aseguran no tendría que haber duplicado de objetos etc.. y menos bloqueando paquetes de red. Lo mismo con el mercado,trades etc.. si es server based cualquier sistema de base de datos como principal tarea en seguridad tiene no permitir dos transacciones simultaneas para evitar cosas así..
Lirathyra escribió:
Jormavio escribió:
Lirathyra escribió:
Yo dudo eso de ejecutarse las cosas en el servidor.. no tiene ningún sentido. Si incluso bloqueando ciertos paquetes y demás se podían duplicar objetos/oros y demás.. Para más inri "arreglaban" esos bugs "del servidor" pero que casualidad que luego había "otro" bug que era el mismo afectando igual... [+risas]


Ya, pero ellos aseguran que lo único que cogen son las órdenes del teclado y luego lo simulan todo en servidor.
Sólo faltaría que mintieran en eso. Más info:

https://forums.newworld.com/t/dev-blog- ... rld/473167


Ya, si se la "versión oficial" pero hay bastantes cosas que no cuadran, si fuesen como aseguran no tendría que haber duplicado de objetos etc.. y menos bloqueando paquetes de red. Lo mismo con el mercado,trades etc.. si es server based cualquier sistema de base de datos como principal tarea en seguridad tiene no permitir dos transacciones simultaneas para evitar cosas así..


Esa es la chapuza, con realizar un simple inventario cada cierto tiempo (cada hora por ejemplo) podrían controlar las duplicaciones. Pero no, no solo no los han controlado (parece que el problema viene desde la beta) sino que no han seguido las ramificaciones y las implicaciones (gente pasando dinero a otros amigos, comercio con objetos duplicados); con lo que se traduce que cuando te matan no sabes si el que está delante ha jugado limpio o no. Lo que hace que no quieras ser la oveja para su divertimento, lo que hace que no juegues a New World.
fatron22 escribió:
Tortuga Ninja escribió:¿Han dejado de fundirse las graficas con este juego? Algún día me gustaría probarlo [+risas]


Ahora lo que se funde es el bolsillo al pillar una de esas gráficas XD

Lo peor de todo es que no es ninguna broma el comentario
Lirathyra escribió:Ya, si se la "versión oficial" pero hay bastantes cosas que no cuadran, si fuesen como aseguran no tendría que haber duplicado de objetos etc.. y menos bloqueando paquetes de red. Lo mismo con el mercado,trades etc.. si es server based cualquier sistema de base de datos como principal tarea en seguridad tiene no permitir dos transacciones simultaneas para evitar cosas así..

Una mala programación (y un insuficiente testeo) no te libra de bugs de cualquier tipo ya sea en cliente (mucho más fácilmente explotable) o en servidor.

Si por ejemplo en un caso de objetos agrupados de los que indican el número de los mismos (típico consumible como pociones o similar) puede darse el caso de hacer una división para pasar de 1 espacio de 10 pociones a 2 espacios de 5 pociones y de repente al juntarlo mediante alguna combinación de teclas o lo que sea consigues juntarlo y obtener 10 pociones en un lado y mantienes las 5 en el otro estarías duplicando. Y esto da igual que esté basado en cliente o en servidor, el problema está en el código del juego que tiene un fallo y duplica sin sentido.

No estamos hablando de lo fácil que es usar cheatengine o similar y duplicar o hacer todo tipo de cosas. Si se basara en cliente la cantidad de trampas que se podría hacer haría el juego injugable (más de lo que pueda ser ahora, que no lo sé).
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