“Nuestra visión es que a través de nuestro segundo año de servicio en vivo, puedas, por primera vez, comenzar a jugar la experiencia NFS definitiva en un solo lugar”, dice el equipo responsable de Need for Speed. “Tus comentarios y tu experiencia de juego ayudarán a dar forma al futuro de esta emblemática franquicia. Mientras juegas, estaremos escuchando, observando y reaccionando a las cosas que quieres ver y a las que no. Es un enfoque que llamamos Kaizen, [...] un término japonés que significa cambio para mejorar o mejora continua”.
A nivel de contenido, Criterion se compromete a lanzar cuatro nuevos volúmenes a lo largo del próximo año con pocos meses de diferencia. El objetivo del estudio es ofrecer algunas actualizaciones temáticas, con al menos un nuevo modo principal añadido a cada volumen. “También seguiremos construyendo y evolucionando cada vez”, añade el equipo. “Añadiremos más eventos, más desafíos, nuevos contenidos, rangos que ganar y nuevas progresiones que perseguir”. Por otro lado, se añadirán dos nuevos coches como parte del Speed Pass, que a partir del Volumen 6 también introducirá una nueva pista prémium que dará acceso instantáneo a uno de los vehículos y permitirá ganar todo su contenido de personalización.
“Refinando nuestro Speed Pass de esta manera es como podemos seguir ofreciéndote nuevos contenidos y modos de juego únicos a través de un enfoque más simplificado”, comenta Criterion. “Sin embargo, si eso no es lo tuyo, seguiremos ofreciendo una pista gratuita del Pase de velocidad con nuevos vehículos y personalizaciones para que disfrutes”.
Por último, el equipo de desarrollo comenta que se encuentra trabajando “con un Consejo de Jugadores, un gran grupo de personas influyentes en NFS, miembros de la comunidad principal y jugadores para entender lo que es importante para ellos y sus comunidades”. Esta información se juntará con los datos del juego para comprender mejor qué es lo que funciona. Posteriormente Criterion asegura que serán lo más transparentes posible y harán saber a la comunidad “lo que hemos oído y lo que podemos y no podemos hacer”.