Need for Speed Unbound (EA Play), F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, The Bookwalker y más llegan a Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado que durante las próximas dos semanas el catálogo de Game Pass se ampliará con siete nuevos juegos, incluyendo Need for Speed Unbound que llega mediante EA Play. También destaca la incorporación de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y The Bookwalker. Por otro lado, en la rampa de salida tenemos a títulos como Road 96 y DJMax Respect V.

La lista de incorporaciones de Game Pass está liderada por Need for Speed Unbound, la última entrega de la veterana franquicia de juegos de conducción, que a juzgar por la crítica no parece que haya cumplido con las expectativas. A pesar de que fue recibido de forma bastante fría, Electronic Arts y el desarrollador Criterion Games han seguido apoyando al título con actualizaciones y el 22 de junio tendrá una nueva oportunidad con su debut en el catálogo de EA Play, un servicio incluido en Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

Los que prefieran un nuevo lanzamiento indie, el mismo 22 de junio pueden echarle un ojo a The Bookwalker, una aventura narrativa protagonizada por Etienne Quist, un escritor con la habilidad de entrar en los libros y viajar entre la realidad y la ficción. Tras ser condenado por un crimen, Quist busca recuperar su estatus y contacta con un jefe criminal que le propone un trato. A cambio debe usar su habilidad para robar ciertos objetos de algunos libros, una aventura que lo llevará por diferentes mundos, cada uno con sus propias reglas y desafíos.

Imagen

El metroidvania de estética dieselpunk F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya hace tiempo que se encuentra a la venta para PS4, Nintendo Switch y PC. Ahora finalmente llega a Xbox Series y lo hace mediante Game Pass, donde estará disponible el 27 de junio. Este título tiene como protagonista al conejo Rayton, un exsoldado que vuelve a la acción después de que la Legión Robótica haya arrestado a su amigo. Rayton lucha armado con un enorme puño de metal que esconde tres armas. Además de combates, tenemos exploración y plataformas.

Los juegos que a partir del 22 de junio de 2023 llegarán a Game Pass son:

  • Need for Speed Unbound (Cloud, PC y Xbox Series) EA Play – 22 de junio
  • The Bookwalker (Consola y PC) – 22 de junio
  • Bramble: The Mountain King (Cloud, Consola y PC) – 27 de junio
  • F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch (Cloud, PC y Xbox Series) – 22 de junio
  • Story of Seasons: Friends of Mineral Town (Consola y PC) – 29 de junio
  • Arcade Paradise (Consola y PC) – 3 de julio
  • Sword and Fairy: Together Forever (Consola y PC) – 5 de julio
Los juegos que el 30 de junio de 2023 abandonarán Game Pass son:

  • DJMax Respect V (Cloud, Consola y PC)
  • Empire of Sin (Cloud, Consola y PC)
  • Matchpoint – Tennis Championships (Cloud, Consola y PC)
  • Olija (Cloud, Consola y PC)
  • Omori (Cloud, Consola y PC)
  • Road 96 (Cloud, Consola y PC)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en