Anunciado My Time at Sandrock, la secuela de My Time at Portia que busca salir adelante en Kickst...

Después de encontrar el éxito entre la crítica y el público con el juego de rol y simulación My Time at Portia, el estudio chino Pathea Games vuelve a la carga con la secuela My Time at Sandrock, cuyo desarrollo saldrá adelante siempre y cuando reúna como mínimo 100.000 dólares (84.504 euros) durante los próximos 27 días mediante Kickstarter. En caso de conseguirlo la versión final del título terminará llegando a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG, Epic Games Store).

La previsión de Pathea Games es que My Time at Sandrock aterrice en el acceso anticipado de Steam en marzo de 2021 (o un poco después) y que el desarrollo quede completado en primavera de 2022. La versión para consolas estará lista en verano de 2022. En Kickstarter hay varios niveles para conseguir una copia del juego. Por 20 dólares (17 euros) se entrega una clave de Steam y la versión para consolas sube hasta los 25 dólares (22 euros), mientras que para acceder a la beta de PC (Steam) se deben abonar 30 dólares (26 euros).


Una de las novedades de My Time at Sandrock es la introducción de un modo multijugador y aquellos que lo quieran probar durante el acceso anticipado deben apuntar al tier de 40 dólares (34 euros). Según Pathea Games, el multijugador aún se encuentra en fase de diseño y quedan detalles por descubrir, pero el objetivo es ofrecer partidas de cuatro jugadores para que juntos puedan completar tareas y mazmorras. También se trabaja en crear misiones e historias específicas para este modo, pero su ambición dependerá del apoyo económico que reciba el juego.

A pesar de incluir un modo multijugador, My Time at Sandrock se presenta como un título cuyo principal atractivo es la campaña, que promete ofrecer una profunda narrativa así como un equilibrio entre el rol y la simulación. Como indica el nombre del juego, la acción se desarrollará en Sandrock, una ciudad Estado ubicada en el desierto de Eufaula que busca formas de sostener a su población. En el papel de un constructor el jugador deberá ayudar a que la región vuelva a ser un lugar próspero.

Para lograr su objetivo los jugadores deberán reunir materiales y reliquias para trabajar con ellas en el taller, prestar atención a la agricultura en un entorno totalmente nuevo y donde el agua escasea y entablar relaciones con los habitantes. Pathea Games afirma que casi todos los NPCs de Sandrock tendrán una línea de misiones. Por su parte, el sistema de combate seguirá siendo simple, pero más elaborado que el de My Time at Portia. También existirán mazmorras, minijuegos, animales, eventos y festividades, clima estacional y ciclo de día y noche.
Si lo ponen en el Game Pass es posible que lo pruebe, pero no creo que pague un duro por él...

Creo que le falta un cero a los dólares que necesitan recaudar:

Benzo escribió:100.00 dólares
Bundis escribió:Si lo ponen en el Game Pass es posible que lo pruebe, pero no creo que pague un duro por él...

Creo que le falta un cero a los dólares que necesitan recaudar:

Benzo escribió:100.00 dólares


La gente como tú que se piensa que las cosas se hacen por amor al arte y gratis sobra bastante en el mundillo [bye]
Pues si es tan buen juego como el anterior caerá en cuanto salga.

Saludos
Preferiría no saber esto, ahora la espera se me hará eterna.... el primero me encanta
Bundis escribió:Si lo ponen en el Game Pass es posible que lo pruebe, pero no creo que pague un duro por él...

Creo que le falta un cero a los dólares que necesitan recaudar:

Benzo escribió:100.00 dólares

Un cuenquito de lentejas para que puedan comer algo mientras programan delante del ordenador y a correr! Qué más necesitan?

doblete escribió:¿Chinos pidiendo dinero? , todo correcto.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Crean una primera parte con un gran éxito pero no tienen dinero para desarrollar su segunda parte [facepalm], ¿en que se gastan el dinero, en putas?.
Si le meten multijugador cooperativo (que fue lo que le falto al primero) y sigue la misma línea cae del primer día...

Edito... Ya he leído que tiene múlti para 4....
Pues a esperar y que cuente con mi dinero :)
Vli escribió:
Bundis escribió:Si lo ponen en el Game Pass es posible que lo pruebe, pero no creo que pague un duro por él...

Creo que le falta un cero a los dólares que necesitan recaudar:

Benzo escribió:100.00 dólares


La gente como tú que se piensa que las cosas se hacen por amor al arte y gratis sobra bastante en el mundillo [bye]


Que yo sepa el Game Pass no es gratis. Pero si sabes dónde lo regalan me avisas que me interesa.
¿Se lleva uno comisión por mencionar Gamepass en todos los hilos de anuncios sobre un juego o que? [qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:¿Se lleva uno comisión por mencionar Gamepass en todos los hilos de anuncios sobre un juego o que? [qmparto] [qmparto]


Gamepass

No, ¿por?

Gamepass
El primero lo probé y no estaba mal, si mejoran el conjunto y meten ese multijugador, puede ser muy bueno.
Recomendacion: si vais a apoyar este juego que sea para la version PC, las versiones de consola de la primera entrega no solo han ido por detras de la version de PC sino que el rendimiento ha dejado mucho que desear, por ejemplo en Switch el juego tiene los tiempos de carga mas brutos que recuerdo, ya que salir por una puerta son entre treinta segundos y dos minutos, ademas de que la version de PC tuvo un huevo de mejoras como el buscador de reliquias y que te pudieras mover, que en consolas quizas tuviera pase lo de Switch (tema de rendimiento) pero en One X como que ese recorte no tiene sentido que no lo hayan implementado. Ademas de que My time at Portia le metieron un parche que metia eventos nuevos y otras mejoras que en consolas al final no ha llegado (igual ahora con la llegada de la next gen lo implementan).
Edito: cuando digo del rendimiento de switch me refiero a los tiempos de carga, que ya en PC son exagerados pero con ssd la cosa se nota menos, pero es que los tiempos que digo en la hibrida de nintendo no hablo de la version de tarjeta que la probe, sino de la digital y instalada en la consola que tendria que ir un poquito mas rapido, y cargar el juego inicialmente, cargar partida, despertarse y salir a la calle te pegas mas de cinco minutos mirando pantallas de carga, y ni que decir si te metes en un edificio por ejemplo el gremio o la constructora.
Yo les apoyo si el chino se quita el bigote de Cantinflas [qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:¿Se lleva uno comisión por mencionar Gamepass en todos los hilos de anuncios sobre un juego o que? [qmparto] [qmparto]


Cierto usuario que todos sabemos ya ha quedado demostrado que lleva buena comisión, no tiene otra explicación esa obsesión por un servicio (ya no es ni ser fanboy de una consola o juego, ahora ya de servicios de alquiler también [qmparto]).
En el 2:44 del vídeo sale Pablo Motos.
Tanto este como el anterior tienen pinta de ser divertidos de narices, pero el estilo gráfico tan cartoon-pixar, sobre todo de los personajes, me hecha para atras todo el conjunto, no puedo con ello.
Me encanto el 1, era muy mejorable pero muy divertido, el multi sera la guinda del paste. La que tuve que liar para triscarme a Ginger, igualito que la vida misma [hallow]
doblete escribió:Crean una primera parte con un gran éxito pero no tienen dinero para desarrollar su segunda parte [facepalm], ¿en que se gastan el dinero, en putas?.


¿Deberían trabajar gratis entonces?
Frok escribió:
doblete escribió:Crean una primera parte con un gran éxito pero no tienen dinero para desarrollar su segunda parte [facepalm], ¿en que se gastan el dinero, en putas?.


¿Deberían trabajar gratis entonces?

Deberían haber invertido mejor el dinero que ganaron con el primer juego.
doblete escribió:
Frok escribió:
doblete escribió:Crean una primera parte con un gran éxito pero no tienen dinero para desarrollar su segunda parte [facepalm], ¿en que se gastan el dinero, en putas?.


¿Deberían trabajar gratis entonces?

Deberían haber invertido mejor el dinero que ganaron con el primer juego.


¿De nuevo, para qué? ¿Para hacer éste gratis? No han puesto el kickstarter porque no tengan para comer. Han puesto el kickstarter para ganar dinero por el trabajo que están haciendo. O a ti en el el trabajo cuando te llega la hora de cobrar te dicen que deberías haber invertido mejor el dinero de la nómina del mes pasado?*

(*) Asumiendo, a fin de poner el ejemplo, que trabajas por cuenta ajena y que cobras a fin de mes.


De verdad que no es por tocar las pelotas. Es que no entiendo esto, tan habitual en estas páginas, por otra parte, de indignarse porque la gente (es decir, los demás) pida dinero por su trabajo.
doblete escribió:Crean una primera parte con un gran éxito pero no tienen dinero para desarrollar su segunda parte [facepalm], ¿en que se gastan el dinero, en putas?.

Normalmente Kickstarter es para financiar proyectos, pero hay casos que se esta usando como herramienta de promocion a pesar de que ya tienen el dinero para hacerlo, un ejemplo fue el caso de Shenmue 3, cuyo kickstarter empezo justo despues de la conferencia de sony en que se anuncio. Y muchas veces es usado como herramienta de pre-venta del juego, que este es el caso, ya que si uno mira los diferentes packs encima pagas por probar la beta, vamos que aqui no es por dinero, sino porque estan usando Kickstarter para medir el exito que tendrian una nueva entrega del Stardew Valley apocaliptico light (el the Green Project es el hardcore).
De todas maneras vuelvo a repetir que este juego en PC sera interesante, en consolas su entrega anterior se ha quedado dos versiones por debajo de la de PC, por no decir que mientras en PC desde hade mas de un año el buscareliquias de las ruinas-mina, estan tambien las ruinas-mazmorras (lo bueno en este juego es que no lo mezclan todo como en Stardew valley), te puedes mover mientras buscas los artefactos pero en consolas te dejan inmovil, aparte que en consolas no se implemento los enventos y demas cosas de la version final en PC. Por lo que yo no pondria un duro para dicha version a menos que fuera el pack ese de sesenta pavos que te dan dos keys de steam, acceso a la beta y la key de consola (ahi al menos con un colega deja cuenta)

Edito: para remate y gol de lo que digo del Portia y consolas es que hoy se me actualizo con un nuevo npc y mas quest de algunos personajes, ademas de arreglar la traduccion en español y como siempre me huele que todo eso no llegara a la version de consolas, la cual claramente lleva abandonada casi un año.
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