Monster Hunter Rise revela el contenido de la versión 2.0.0 y Monster Hunter Stories 2 muestra un...

Capcom ha emitido un evento de 15 minutos centrado en la franquicia Monster Hunter que ha servido para conocer las próximas novedades de Monster Hunter Rise, que mañana 28 de abril recibirá la versión 2.0.0, y descubrir un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Además, sobre este segundo título que estará disponible el 9 de julio en Nintendo Switch y PC (Steam), se han revelado algunos detalles sobre el sistema de combate por turnos.

Con la actualización 2.0.0 de Monster Hunter Rise el rango de cazador máximo se amplía cuando se cumplan ciertos requisitos y se añaden nuevos monstruos que se interpondrán en algunas misiones. Entre las criaturas que podéis ver en el tráiler tenemos a Teostra, Kushala Daora, Chameleos, Apex Diabolos y Apex Rathalos. Asimismo, se incorporan nuevas misiones, misiones de Arena y peticiones, nuevos árboles de armas, armaduras, objetos y petalazos y nuevas habilidades y habilidades de Frenesí.

Mencionar también que se amplía el nivel máximo de mejora de armadura así como el nivel de los camaradas Felyne y Canyne, que sube hasta 50. En las notas del parche no faltan un buen número de errores corregidos.


Pasamos a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que estrena su tercer tráiler y los primeros detalles del sistema de combate por turnos. El metraje sirve para descubrir nueva información sobre la historia que protagonizará un Raider que poco después de dar sus primeros pasos conocerá a Ena, una chica wyveriana que lo ayudará en su objetivo de proteger el huevo que el Ratha Guardián le confió. Cuando el huevo eclosiona, de él sale un Rathalos incapaz de volar pero que cambiará el destino de nuestro héroe.

Respecto al sistema de combate por turnos presente en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Capcom explica que “permite experimentar de la misma emoción que los principales juegos de la saga Monster Hunter”. Sin embargo, en este caso serán batallas de corte estratégico a lo largo de las cuales se deberán conocer las características del rival y descubrir su patrón de comportamiento para atacar con mayor efectividad. También sabemos que el sistema de combate tiene tres tipos de ataque (potente, ágil y técnico).

Encantado con el juego.
Si van a llevar este ritmo de actus, puede ser una auténtica pasada.
Mientras sigan añadiendole horas de juego en futuras versiones gratuitas... hará que este juego arrase y perdure mucho tiempo, olé.
Muy bueno que no vayan a parar de meter contenido a este juego que es increíble, muy top.
Esperando a la version PC completa y con una posible expansion estoy. Todo contenido "nuevo" (y lo pongo entre comillas por que esto lo tienen diseñado desde que se ideo el juego) es bienvenido
choca escribió:Esperando a la version PC completa y con una posible expansion estoy. Todo contenido "nuevo" (y lo pongo entre comillas por que esto lo tienen diseñado desde que se ideo el juego) es bienvenido


Cuando salga la versión de PC dudo que salga con la expansión de Rango G, posiblemente dicha expansión este anunciada pero saldrá en Switch primero y mas tarde en PC como ocurrió con World y su versión de PC.

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
choca escribió:Esperando a la version PC completa y con una posible expansion estoy. Todo contenido "nuevo" (y lo pongo entre comillas por que esto lo tienen diseñado desde que se ideo el juego) es bienvenido


Lo de nuevo en la saga MH es la jugabilidad y los gráficos, porque los monstruos son los mismos de siempre, y eso de apex, es coger el monstruo de siempre y cambiarle tres ataques.

Que no digo que esté mal y que no me guste, a mi me da igual, pero monstruos en ésta saga hay tantísimos que es más fácil reciclar que sacar nuevos.

A mi por mi parte prefiero ver monstruos clásicos como el lao-Shang o Ukanlos ''remasterizados'' a que metan monstruos nuevos que vete a saber... ese experimento no quedó muy bien con los monstruos nuevos del world los del iceborne.
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