Al frente del equipo de desarrollo encontramos a Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5. En esta nueva aventura le acompañan otros veteranos de Playground Games, incluyendo el productor ejecutivo Tom Butcher, el director de tecnología Matt Craven, el director de contenido Gareth Harwood y el director de audio Fraser Strachan. Todos llevaban más de una década trabajando en Playground Games, tiempo durante el cual han participado en varias entregas de la saga Forza Horizon así como sus expansiones.
En Maverick Games también encontramos a Ben Penrose, director de arte de Sharkmob (Vampire: The Masquerade - Bloodhunt) que trabajó durante ocho años en Playground Games, y Elly Marshall, directora de UX/UI, cargo que hasta ahora ocupaba en Electronic Arts y antes en Slightly Mad Studios. Marshall formó parte de Playground Games hace más de diez años. La responsable de dirigir Maverick Games es Harinder Sangha, antigua empleada de Sega y Sumo Digital, dos compañías que también tienen un estudio en Leamington Spa.
Actualmente Maverick Games tiene diez empleados, pero el objetivo es que la plantilla crezca hasta los 140 trabajadores. Su primer proyecto es un juego prémium de mundo abierto y de gran presupuesto para consolas y PC del que no tenemos más detalles. Debido a la experiencia profesional que acumulan Brown y compañía se podría pensar que se trata de un título de conducción, algo que el estudio no ha confirmado ni desmentido.
Se desconoce por ahora quién es el socio capitalista de Maverick Games. Lo único que ha trascendido es que el estudio está apoyado por un inversor con sede en Londres que ha aportado los fondos que el equipo necesita.